Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién previo la partido contra el @valenciacf : Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite. https://www.betisweb.com/web/setien-espero-que-demos-todo-lo-mejor-de-nosotros-mismos-y-que-animen-al-equipo-cuando-mas-lo-necesite/ …

    Comentario


    • Una oportunidad de oro. Previa Real Betis – Valencia CF https://www.betisweb.com/web/una-oportunidad-de-oro-previa-real-betis-valencia-cf/ …

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Buenos d�as compa�eros.
        Me voy a desplazar a Valencia para el partido de vuelta del 28 pero tengo una duda, a ver si por favor me pod�is ayudar. Disculpad que desconozca este asunto, pero voy con un amigo y a�n no s� c�mo conseguir dos entradas. Creo recordar que el club pon�a a la venta una serie de entradas, pero no s� si con la demanda prevista voy a poder conseguir alguna. Me he planteado, no s� si con buen criterio, conseguirlas en las taquillas de Mestalla una vez que estemos all�, pero corremos el riesgo de no encontrarlas y quedarnos fuera. La verdad es que estoy un poco perdido, as� que os agradezco mucho vuestra ayuda. Much�simas gracias.
        Así estamos unos cuantos. En la web del Valencia hay muchas y contiguas a la zona de afición visitante (es la única zona donde e ve que no se puede comprar). Lo malo que como mínimo 85 pavos y mucho cuidado a la entrada (no dar indicios al de seguridad que vienes de visitante pq hay derecho de admisión). Aquí los dilemas: si esperas a que el Betis abra plazo para apuntarse al sorteo y no pillas entrada, que es lo normal porque hay muy pocas para la gente que quiere ir, día festivo y valen 45 pavos, pues para ese momento ya no habrá entradas allí o quedaran de las mas caras (las hay hasta de 230 pavos). Si las sacas ya y vamos con un marcador resuelto tanto en un sentido como en otro pues 85 pavos tirados. Lo que voy a hacer: mañana a partir del minuto 80 si el marcador en ese momento hace indicar que la vuelta va a merecer la pena compro de 85 me apunto al sorteo y si me tocan revendo las de 85. Otra cosa no se me ocurre para no quedarme fuera....

        Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Al parecer Feddal esta con sindrome gripal y segun se dice no llegara,de todas formas esta Sidnei y no creo que se note,aún reconociendo que Feddal se estaba acercando al nivel del año pasado,pero este año el centro de la defensa es lo mas fuerte del equipo,tambien me sumo a la opinión del foro de que es importantisimo no encajar ningun gol ,casi prefiero el 0-0 al 2-1 aunque lo importante es ganar. Adelante Betis!!
          preferir el 0-0 que el 2-1 es absurdo. con el 2-1 sirven todos los resultados que te valen con el 0-0, y más (el propio 0-0 que te clasifica y no te manda a la prórroga y todas las derrotas por un gol salvo el 1-0 y el 2-1 que te mandaría a la prórroga)
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/02/19, 15:17:51.
          A Lu y Gysan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            -----------------------------------------Joel-----------------------------------------
            ----------------Mandi---------------Bartra----------------Feddal----------------
            Francis----------------Carvalho----------Guardado------------------Junior
            --------------------------------------LoCelso--------------------------------------
            ---------------------------Canales-----------Loren--------------------------------

            Así saldría yo, con todo, con Canales lo más adelante posible. Revulsivos: Joaquín, Sergio y Lainez.

            Coincido al 90%.
            Te cambiaría a Lo Celso por Canales (creo que el argentino es más peligroso dentro del área) y a Feddal por Sidney.

            Comentario


            • Nos crujen!!!!

              Joel
              francis Mandi Bartra Sidnei Junior
              Guardado Canales Gio
              Joaquín Loren

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Ojo oo que me acaban de contar, si llegamasemos a la final contra el Madrid habríamos jugado con:

                - Racing
                - Real Sociedad
                - Valencia
                - Real Madrid

                Quien lo esta petando y ha estado exactamente en esos equipos? Debemos llamar a Iker Jimenez?
                Ostia pu...ta es cierto....Canales es un iluminati de esos que gobierna en la sombra.
                A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Semifinal igualada : mis cohones.
                  Somos mejores, ellos están en en una buena racha, nosotros llevamos mucho trabajado y aprendido.
                  ​​​​​​
                  Si se hacen las cosas bien, ésto está chupado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vi una entrevista al gran Claudio Paul Caniggia en dónde comentaba que él no se estresaba 24 horas antes de un partido,que sólo cuando llegaba el día y entraba al vestuario sentía esa presión y nervios.....Hablaba del Mundial de Italia del 90.....A mi( salvando las enormes distancias) me pasa lo mismo con el Glorioso...empiezo a ponerme nervioso 30 minutos antes del partido,no puedo evitarlo,me entra la nerviosera de sopetón....Relajaos churris

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Hay aún miles de entradas a la venta.
                      Espero que esto se anime.
                      Yo creo que van a sobrar bastantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                        Yo tengo una duda, a ver soy juvenil y un amigo tambien, ambos tenemos carnet junto, pero ese amigo no puede venir y va a venir otro chaval que no es juvenil, que es adulto ya, hay mucho riesgo de que no le dejen pasar?? Yo he pensado que entremos cuando haya mucha gente y así es algo mas disimulado
                        Si entra con carné puede ser que tuviera problemas,al miraros el carné a la entrada. Si vais con entradas no tendréis problemas pues son entradas para público general.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                          Mmm a un equipo como el valencia? Cascarle 4 ? No creo, no creo porque tenemos una solvencia defensiva relativamente importante y ademas ahora estamos por fin acercandonos a nuestro nivel deportivo y competitivo esperado, de hecho creo que si setien decide jugar feliciano el partido, a la contra el Valencia lo ganara y sentenciara, estilo la temporada pasada en liga. Sin embargo tengo la sensacion de que Setien planteara un partido muy muy parecido al del Atletico de Madrid, no presionara tanto y bajara un poco las revoluciones del partido. Precisamente por eso creo que va a ser una eliminatoria muy muy igualada entre dos de los mejores equipos de España. Esta eliminatoria y lo bonita que va a ser, se la podriamos dedicar a Pablo Caganchin y al Mierdilla futbol pub.
                          También hay que decir que el linier os ayudó muchíiisimo en el partido de ida. Yendo 0-0 y pita fuera de juego, que no eran, en 3 mano a mano del Betis...

                          Eso sí, en el partido de vuelta lamentable el Betis y muy bien el Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
                            Semifinal igualada : mis cohones.
                            Somos mejores, ellos están en en una buena racha, nosotros llevamos mucho trabajado y aprendido.
                            ​​​​​​
                            Si se hacen las cosas bien, ésto está chupado.
                            Rodrigo Moreno , Santi Mina , Gameiro , Soler , Parejo .... Ese equipo tiene mucho poder ofensivo. Veremos como vuelve Kondogbia y si llega Guedes a la vuelta, a ver en que estado pero el partido es bastante dificil.


                            Esperemos que los tecnico continuen con las tont.erias estas de rotar porteros y meta a Jaume Domenech que es mucho peor que Neto.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que es la primera vez en mucho tiempo que un partido del Betis me pone tan nervioso.
                              A HUGO STiGLiTZ, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quedan 3.000 entradas en la taquilla online.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X