Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Club en crecimiento, afición con ilusión acumulada de 14 años, Serra en la grada, alineación casi de gala repleta de calidad, hambre y liderazgo. Esto no debe escaparse. Vamos Betis !!!!!!!!

    Comentario



    • Muchas gracias por la respuesta Van der Betis! (no me deja citar) Así lo hice y ya tengo la entrada con su DNI. Suerte que hice una captura de pantalla con lo que comentas del resumen de la operación, le diré que lo imprima y lo lleve también por si acaso. De todas formas tengo el e-mail y además ha tenido suerte y el asiento de al lado del mio estaba disponible, con lo que entrará conmigo al estadio y ya sí que no creo que haya problema alguno. Lo que pasa es que ya el dejé el carnet contra el Girona, tuvo problemas para pasar el torno y al ver que el carnet no era suyo no se lo solucionaron y no pudo entrar. Y claro, quería asegurarme de que esta vez no hubiese problemas y no le pasara lo mismo de nuevo al pobre jajaja.

      Gracias de nuevo por responder y un saludo!

      Comentario


      • Piccini es un mal lateral pero un muy buen carrilero.
        A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Piccini es un mal lateral pero un muy buen carrilero.
          ¿Piccini centra bien?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Te comento, no te preocupes, yo he sacado muchas veces entradas para otras personas con promoción y siempre pongo en el primer apartado mis datos y en el segundo apartado los datos de la(s) persona(s) que va a hacer uso de la entrada. En la entrada aparece impreso el DNI del segundo apartado, lógico pues es el que va usar la entrada. Al finalizar el proceso imprime la pantalla que te sale con el resumen de la operación donde aparecerán tus datos (los del primer apartado) y que la lleve consigo tu hermano junto con la entrada como justificante por si acaso pero ya te digo que no habrá problema y que es entrar con la entrada y listo.

            Muchas gracias por la respuesta! Así lo hice y ya tengo la entrada con su DNI. Suerte que hice una captura de pantalla con lo que comentas del resumen de la operación, le diré que lo imprima y lo lleve también por si acaso. De todas formas tengo el e-mail y además ha tenido suerte y el asiento de al lado del mio estaba disponible, con lo que entrará conmigo al estadio y ya sí que no creo que haya problema alguno. Lo que pasa es que ya el dejé el carnet contra el Girona, tuvo problemas para pasar el torno y al ver que el carnet no era suyo no se lo solucionaron y no pudo entrar. Y claro, quería asegurarme de que esta vez no hubiese problemas y no le pasara lo mismo de nuevo al pobre jajaja.

            Gracias de nuevo por responder y a darlo todo el Jueves!

            Comentario


            • Hay unas 5000 entradas todavida, vamossss que ahi que llenar el villamarin!!!!

              Comentario


              • Esta semana no me he enterado de la promoción para los socios en el partido de Copa. ¿Cuál es la promoción para sacar entradas los socios?

                Comentario


                • -----------------------------------------Joel-----------------------------------------
                  ----------------Mandi---------------Bartra----------------Feddal----------------
                  Francis----------------Carvalho----------Guardado------------------Junior
                  --------------------------------------LoCelso--------------------------------------
                  ---------------------------Canales-----------Loren--------------------------------

                  Así saldría yo, con todo, con Canales lo más adelante posible. Revulsivos: Joaquín, Sergio y Lainez.


                  A Betis94, Seba_13B, Makelele y a kkk23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Esta semana no me he enterado de la promoción para los socios en el partido de Copa. ¿Cuál es la promoción para sacar entradas los socios?
                    https://www.realbetisbalompie.es/not...encia-cf-21590

                    Ahí viene, al final de la noticia.

                    Comentario


                    • Muchas gracias Foski
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Lo voy a poner en mayúsculas para que los más célibes me entiendan mejor. EN COPA EN EL PARTIDO DE IDA EN TU CASA, LO FUNDAMENTAL ES NO ENCAJAR UN GOL EN CONTRA. A partir de ahí que el partido salga como salga.
                        Bueno, yo a un 4-1 no le hago ascos.
                        A NKO, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá pongan como laterales a Piccini y Lato porque sería el gran punto debil del Valencia, pero creo que juegan Wass y Gayá que estará recuperado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Bueno, yo a un 4-1 no le hago ascos.
                            Incluso hay equipos a los que le ha valido con un 6-1 en casa
                            A Free y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • 2-0 sería un resultado magnífico.

                              Comentario


                              • 1-0
                                lo celso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X