Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se sabe algo sobre la solicitud de las entradas para Mestalla?

    Comentario


    • No pasan las horas
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No pasan las horas

        Comentario


        • Esta noche lo he pagado con la parienta, pues no que soñé con un 3-0 y me puse a celebrarlo.....coñño!! que lo celebré.

          Comentario


          • Buenos días compañeros.
            Me voy a desplazar a Valencia para el partido de vuelta del 28 pero tengo una duda, a ver si por favor me podéis ayudar. Disculpad que desconozca este asunto, pero voy con un amigo y aún no sé cómo conseguir dos entradas. Creo recordar que el club ponía a la venta una serie de entradas, pero no sé si con la demanda prevista voy a poder conseguir alguna. Me he planteado, no sé si con buen criterio, conseguirlas en las taquillas de Mestalla una vez que estemos allí, pero corremos el riesgo de no encontrarlas y quedarnos fuera. La verdad es que estoy un poco perdido, así que os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchísimas gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
              Una pregunta para los que hay�is activado el carnet para el jueves. Activ� creo correctamente mi abono pero no me han mandado nada ni al correo ni al m�vil para decirme que todo estaba correcto como otras veces. El cargo a mi cuenta est� hecho tanto de mi abono como otra entrada que saqu� para un amigo, pero ni meti�ndome en la parte de abonados ni en ning�n lado me sale que lo tengo activado, �alguien sabe algo?
              te recomiendo que te pases por taquilla y que te lo miren

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Bueno, yo a un 4-1 no le hago ascos.
                Ni yo, aunque es mejor un 3-0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Ni yo, aunque es mejor un 3-0.
                  4-0 y todos contentos.
                  A iMisut, Lu, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Anacoreta les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo tengo una duda, a ver soy juvenil y un amigo tambien, ambos tenemos carnet junto, pero ese amigo no puede venir y va a venir otro chaval que no es juvenil, que es adulto ya, hay mucho riesgo de que no le dejen pasar?? Yo he pensado que entremos cuando haya mucha gente y así es algo mas disimulado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                      4-0 y todos contentos.
                      Mmm a un equipo como el valencia? Cascarle 4 ? No creo, no creo porque tenemos una solvencia defensiva relativamente importante y ademas ahora estamos por fin acercandonos a nuestro nivel deportivo y competitivo esperado, de hecho creo que si setien decide jugar feliciano el partido, a la contra el Valencia lo ganara y sentenciara, estilo la temporada pasada en liga. Sin embargo tengo la sensacion de que Setien planteara un partido muy muy parecido al del Atletico de Madrid, no presionara tanto y bajara un poco las revoluciones del partido. Precisamente por eso creo que va a ser una eliminatoria muy muy igualada entre dos de los mejores equipos de España. Esta eliminatoria y lo bonita que va a ser, se la podriamos dedicar a Pablo Caganchin y al Mierdilla futbol pub.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                        4-0 y todos contentos.
                        Usted debe ser lo que se llama un relator...
                        A kiko_pálidas le gusta esto.

                        Comentario


                        • -Hola, soy Pueblo Verdiblanco y estoy engorilao.
                          A Donanfer le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                            Mmm a un equipo como el valencia? Cascarle 4 ? No creo, no creo porque tenemos una solvencia defensiva relativamente importante y ademas ahora estamos por fin acercandonos a nuestro nivel deportivo y competitivo esperado, de hecho creo que si setien decide jugar feliciano el partido, a la contra el Valencia lo ganara y sentenciara, estilo la temporada pasada en liga. Sin embargo tengo la sensacion de que Setien planteara un partido muy muy parecido al del Atletico de Madrid, no presionara tanto y bajara un poco las revoluciones del partido. Precisamente por eso creo que va a ser una eliminatoria muy muy igualada entre dos de los mejores equipos de España. Esta eliminatoria y lo bonita que va a ser, se la podriamos dedicar a Pablo Caganchin y al Mierdilla futbol pub.
                            Yo creo que ambos equipos las van a pasar canutas; más nosotros que vosotros por plantilla y presupuesto, pero confío en un equipo que en partidos importantes ha sido competitivo y pragmático. Déjenos que humildemente fantaseemos con una goleada a favor hombre, no sea así, que hace más de 10 años que no tocamos semis y necesitamos comprensión, cariño y goles en propia meta de Piccini.

                            En lo del palangana totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • Setien no descarta ni a william ni a bartra, a feddal casi lo.ha descartado.

                              Comentario


                              • Una pregunta, ¿ambas semifinales se transmiten simultáneamente por Gol TV y por TVE 1?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X