Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿ambas semifinales se transmiten simultáneamente por Gol TV y por TVE 1?
    Eso es
    A maradonis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      -----------------------------------------Joel-----------------------------------------
      ----------------Mandi---------------Bartra----------------Feddal----------------
      Francis----------------Carvalho----------Guardado------------------Junior
      --------------------------------------LoCelso--------------------------------------
      ---------------------------Canales-----------Loren--------------------------------

      Así saldría yo, con todo, con Canales lo más adelante posible. Revulsivos: Joaquín, Sergio y Lainez.

      Al parecer Feddal esta con sindrome gripal y segun se dice no llegara,de todas formas esta Sidnei y no creo que se note,aún reconociendo que Feddal se estaba acercando al nivel del año pasado,pero este año el centro de la defensa es lo mas fuerte del equipo,tambien me sumo a la opinión del foro de que es importantisimo no encajar ningun gol ,casi prefiero el 0-0 al 2-1 aunque lo importante es ganar. Adelante Betis!!

      Comentario


      • Joel , Barragán o Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Eso es
          Gracias!

          Comentario


          • Que ganas de estar en el Villamarin.

            Un partido para vivirlo. Que no me voy a perder. Gracias Betis por estos nervios que me entran.

            Que bonito ser betico.
            A Galleros54 y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Feddal Baja. Bartra, duda. En defensa vamos a sufrir.

              Comentario


              • en fin falta mas de 24h y estoy ya que no se que hacer....

                Comentario


                • Espero el lleno absoluto o cerca, es uno de esos momentos... los jugadores del Valencia pese a sus 700 seguidores en la grada deben sentir que luchan contra corriente desde el minuto 1, hay que hacer que odien el fútbol durante 90 minutos, luego el resto deben hacerlo los once de verdiblanco claro...

                  Comentario


                  • He visto la asistencia que hubo en el Villamarín en la última semifinal que jugamos, y es irrisoria. Hemos avanzado muchísimo en este sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Usted debe ser lo que se llama un relator...
                      Me ha mandado la ONU para espantar murciélagos jajajajaja
                      A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        He visto la asistencia que hubo en el Villamarín en la última semifinal que jugamos, y es irrisoria.
                        ¿Es un secreto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          en fin falta mas de 24h y estoy ya que no se que hacer....
                          Relájese hombre, que hoy hay un Barça-Madrid, no está mal para ir abriendo boca antes de la gran semifinal.
                          A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Iba a comentar algunas de las declaraciones de Setién pero mejor no lo hago. Yo no sé si es que le he cogido manía a este hombre o que estoy trastornado, pero siempre hay cosas que no entiendo...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              en fin falta mas de 24h y estoy ya que no se que hacer....
                              Nos hacemos unas PAtatas con JIrones sobre LLAmaS ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                ¿Es un secreto?
                                No he visto los números oficiales, pero es verdad que las gradas bajas e incluso Gol Sur se ven llenos al 60% aproximadamente. Creo que la semifinal de mañana puede haber un lleno del 80/90% y contando con el aumento considerable de las localidades a la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X