Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    Que facil nos han marcado dos goles, ahora tenemos que marcar en mestalla si o si. Vaya forma de tirar un 2-0
    Nos han marcado fácil dos goles; han perdonado otros dos o tres más.

    Comentario


    • Mi sensacion honesta, creo que el Valencia ha sido bastante mejor que el betis en el computo general y hubiese sido injusto que hubiese perdido este partido, de hecho yo creo que ha sido partido de 2-3 2-4 , en cualquier caso todo esta abiertisimo. Muy buena eliminatoria chicos.

      Comentario


      • Es de oocos que en el 92, ganando, les demos la posibilidad de hacer un contragolpe..

        Comentario


        • Lo de Bartra hoy ha sido determinante

          Comentario


          • Con 37 años y 500 partidos en la espalda hay que ser más inteligente para no perder un balón absurdo con el equipo en transición. Ya pasó exactamente igual cuando provocó la falta de Ceballos contra el Madrid.

            Y ojo, que si eligiera yo, Joaquín no habría estado en el campo en ese momento, pero las cosas son como son. Aunque duelan. Y duelen mucho después de tener un 2-0 en mano.

            PD: Los cambios no han podido ser peores, exceptuando el obligado de Bartra.
            A Anacoreta y Aramburu-Mameli les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Lo de los comentaristas de gol son vomitivos.
              Y el árbitro es asqueroso.
              Y eso que no has escuchado a Mel, que hoy parecía del Valencia, el envidioso

              Comentario


              • Hablando de los cambios.

                El cambio era Sergio León por Loren y Francis por Joaquín, que estaba fundido. Los dos goles del Valencia han venido por la banda de Joaquín.

                Tenía que haberlo quitado y haber metido a Francis.

                Personalmente no veo a este equipo remontando la eliminatoria en Mestalla. Con esta actitud y este mamoneo no.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a llorar todos los días, sin excepción, hasta la vuelta.

                  Llevamos currando años las redes sociales. Aprovechemoslo ahora, llorar sin parar, desde hoy hasta la vuelta, como hicieron ellos ante el Getafe. Por favor, si alguien tiene contacto con el CM del Betis.

                  Comentario


                  • Por los motivos que sean, de forma merecida o no, te pones con un 2-0 a favor en casa.

                    Y terminas dilapidando esa ventaja y ahora mismo estamos por debajo en la eliminatoria.

                    ​​​​​Y encima los dos goles vienen por errores nuestros, una en la salida de balón y otro en una pérdida tonta con todo el equipo volcado en el 92, cuando deberías haber cerrado el partido

                    eliminatoria tirada a la ******

                    Comentario


                    • Pues nada con cara de tonto como la gente de bien(catetos no gracias) 2-0 en tu campo unas semifinales de copa es imperdonable no hay más, ahora que me vengan los quiquistas pero con otro entrenador el partido muere en el 2-0 y aqui no se juega más y ojo que la realidad es la que es si termino 2-2 es por Joel no hay más. Ah y a los que han celebrado los goles del valencia lo peor para vosotros y los vuestros.(por decirlo suave)
                      A YQ1BC y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Lo de Bartra hoy ha sido determinante
                        No. Ha sido que meta a javi de libero en vez de meter a Francis para que juaquin en el 50 no este muerto

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        A Esebetiweno y Bruce Dickinson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo esperro una vuelta sin macarrismos del Valencia porque igual que el Betis la ha giñado hoy, la puede liar gorda en Valencia.

                          Comentario


                          • Pues hay que analizar el porque se ha pasado de un 2-0 y acariciar la final, a acabar con un 2-2 y con la obligación de marcarle y ganarle a un Valencia encerrado en su casa, un equipo que pese a no merecer la derrota se había encontrado con ella, la magia del Villamarín ayudó y mucho, con la testa de Loren y luego con el gol olímpico de Joaquín, el mejor gol de su carrera, lástima que el equipo no haya podido hacer que ese gol fuese el pasaporte a la final, cosa que se habría conseguido con un 2-0... Ahora el 28 de febrero enfrentaremos una batalla muy distinta, con un Valencia similar al de hoy, quizás incluso más rocoso si cabe, tendremos que marcar y ganar, y rayar a un nivel mucho mayor que el de hoy...

                            Comentario


                            • Grande Setién, el Valencia refrescando el equipo desde el minuto 60, y nosotros como siempre a verlas venir... No das para más.

                              Comentario


                              • Empate inmerecido, por que han sido mejores casi todo el partido, tengo clarísimo que en Valencia no pasamos ni de broma, el club evoluciona, pero estos detalles, nos marcarán de por vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X