Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otra cosa que me he convencio hoy que con jesse en el equipo sergio no volverá a jugar mientras no sea por obligación, por cierto el partido ha sido un calco al del celta en como se ha mandado a la ****** todo con lo que hubiera sido la vuelta para jugar a la contra con tello ya ok....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Se pone complicada la eliminatoria, pero no imposible como afirman por aqu� los apocal�pticos. �Por qu� no puede el Betis ganar en Valencia?
      Somos el Betis. Igual la cagamos con un 2-0 que le damos la vuelta cuando parece difícil. Eso sí, sufrir vamos a sufrir tela.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Se pone complicada la eliminatoria, pero no imposible como afirman por aquí los apocalípticos. ¿Por qué no puede el Betis ganar en Valencia?
        Por lo mismo que no me va a tocar hoy a mi la Primitiva. Porque no.

        EDITO: Y no sabe usted lo que me gustaria equivocarme












        Sobre todo en lo segundo...
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/02/19, 23:08:16.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Yo he sido escuchar a pepe Mel en la 1,y quitarlo. El peor cáncer que hemos tenido.
          Ha sido vomitivo.

          Comentario


          • Dentro de lo malo, el típico 0-1 de penalti injusto en el último minuto nos vale.

            Pero qué coraje da desperdiciar está ventaja...

            Comentario


            • Lo que se le permite a Parejo es de juzgado de guardia, su primer gol viene precedido de una falta que los mete en el partido. Después hay una nula actitud de mantener el resultado o de intentar aprovechar que ellos estaban volcados manteniendo la pelota y buscando nosotros la última. Que no juegue Sergio Leon después de ser uno de los héroes de la victoria de cuartos y saque a Jesé no lo entiendo, y lo siento por Francis pero creo que no vale, siempre hay una jugada en la que por cualquier cuestión genera peligro.
              A Javidt, Gysan y magicobuitre les gusta esto.

              Comentario


              • Que tenia que quitar a Joaquín lo hemos visto todos menos el inventor del fútbol. En la jugada del segundo un tío con las piernas frescas caza a Rodrigo y te lo juegas todo a defender la falta lateral. Pero es más facil ser un cagon y quitar al punta.
                A Gysan y magicobuitre les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy harto de ver a este equipo resucitar muertos y hacer regalitos inocentes. No se aprende y nos hacen jugadas siempre en errores absurdos. Es cansino, es desesperante. Tampoco termino de ver los cambios del entrenador. Tenemos que tener a Joaquin asfixiado los últimos minutos, perdiendo balones, no he entendido el cambio del delantero, hubiera refrescado otra zona del campo. Pero nada, como dice el mister, este equipo no sabe defender (claro, él no lo trabajará demasiado), y así, en vez de mantener un 2-1 vamos de guay a por el 3-1 en el minuto 92...
                  A Philosophy_Betis, Gysan, sisebuto y a magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venia a cağârmê en todo,pero es que no tengo ni ganas.Pùťâ mîêřđâ de futbol.Es que paso,que un don nadie como Gameiro nos haya sacado los colores,tela.Y lo de sacar a un exfutbolista como Jesé en un partido como este,de paguita.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con soler y parejo perdonados, uno por roja directa y otro por doble amarilla, no se nos olvide. Lo digo ahora pa cuando marcelino empiece a llorar.

                      Dicho esto hemos tirado un partido clave a la ******. Y lo hemos tirado por, aparte de otros temas, tener a sidnei, Carvalho, guardado, Francis por delante del balón en el minuto 91 con gameiro, maldita sea su estampa el palangana este, y cheryshev descolgados.

                      Y no hay más. Y las dos o tres veces que el Valencia se ha visto obligado a sacar el balón desde Garay y Gabriel hemos recuperado eel balón cagando leches, pero nada, a forzar el fallo en 3/4...

                      Sal otra vez con tres centrales en mestalla quique...
                      A Verdigracia, YQ1BC y Gysan les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y encima los mexicanos rebotaos porque no alineamos al chavo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Qué señores, seguimos alabando a miquique?? Que repaso táctico le ha dado Marcelino. Los cambios justos en el momento justo. Y el inventor aguantando a Joaquín los 90 minutos, que ha sido el nos ha costado el partido por dos pases fáciles suyos que los ha dado al contrario fruto de que estaba fundido desde el minuto 65. Lo de sacar a Jese en vez de a Sergio es de traca, esta más lento que Loren que ya es decir. Vamos que hoy, como siempre el inventor la ha liado, nos va a costar la eliminatoria. Pero bueno aquí tragamos con todo, no pasa nada... Ahora llamarme ventajista, talibán etc.... Con este personaje en el banquillo no aspiraremos nunca a ganar un título. Es una mentira no se puede desperdiciar un 2-0 de esa manera.
                          Sergio León está sentenciado, va a jugar cuando no quede otra opción.

                          Hay cosas que no trascienden a la luz pública.
                          A magicobuitre y Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Se pone complicada la eliminatoria, pero no imposible como afirman por aquí los apocalípticos. ¿Por qué no puede el Betis ganar en Valencia?
                            Si no esta Miquique en el banquillo habrá posibilidades.

                            Comentario


                            • Me ha recordado mucho a aquella final del 97 en la que estuvimos por delante y nos marcó casi al final el barsa. No sabemos cerrar los partidos y esto es un handicap grande.
                              A Gysan le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy doloroso. Que te pase esto en 2 contras es muy cruel

                                Creo que Quique ha cometido errores en los cambios, el estilo no debe estar reñido con el oficio, pero no voy a criticarlo hoy a pesar de todo.

                                Hay opciones en la vuelta, hay que intentarlo, pero el Betis duele mucho.
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X