Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay q intentarlo. Confío en este equipo y no voy a criticar a Setién, no tiene ya sentido. Hay q ser optimistas.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • Una pena. Emocionante ver al Villamarín en una cita grande casi 14 años después. Ese magnífico estadio repleto de gente en un partido de altísimo nivel competitivo es una imagen que debería repetirse con más frecuencia.

      Al Betis le faltan horas de vuelo y plantilla para no desaprovechar oportunidades como la de esta noche. El Valencia tiene más y mejor plantilla, y va de menos a más en el torneo local. De todas formas queda la vuelta, y hay que afrontarla con ganas e ilusión. Pase lo que pase, en la Copa se ha hecho un notable papel, si se llega a la Final será sobresaliente. Personalmente estoy satisfecho.

      Harina de otro costal es la manera de encajar dos goles, jugando en casa, con una ventaja notable. No es la primera vez que pasa en el Betis, y ocurre con demasiada frecuencia en el Betis de Setién. Pedir que eso mejore a estas alturas, me parece una pérdida de tiempo. Ojalá me cierren la boca de aquí a final de campaña.
      A Vigli1907, Viejo Patronato y Jespaca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
        Mi sensacion honesta, creo que el Valencia ha sido bastante mejor que el betis en el computo general y hubiese sido injusto que hubiese perdido este partido, de hecho yo creo que ha sido partido de 2-3 2-4 , en cualquier caso todo esta abiertisimo. Muy buena eliminatoria chicos.
        Me va a usted disculpar, señor Albelda, pero no creo que sea el mejor momento para comentar en un foro del betis, Mañana hablamos en frío, porque además ese resultado que comenta me parece bastante exagerado y poco ajustado a lo que se ha visto, igual que si hubiéramos acabado con un 2-0 al final.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • Entendiendo a los compañeros del foro, que no está el horno pa bollos, algunas contestaciones están fuera de lugar.

          Yo no me metería ahora mismo en un foro del Valencia, igual mañana sí, pero no justamente ahora, pero no me gustaría que alguien me contestase de según qué maneras..
          A Verdigracia y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • El Valencia estaba rezando por qué no le cayera el 3, y se han ido con un 2-2 no saben ni como, cabreadisimo pero es lo que hay.
            Por otra parte en Mestalla va a haber un equipo que va a ir a por la victoria y otro a aguantar el empate, no entiendo como la gente da por muerto al equipo, la eliminatoria está al 60-40, y con qué no nos toque un árbitro igual de hijo de **** que hoy y colemos una lo tenemos hecho.
            Vamos Betis!!
            A Gysan, Viejo Patronato y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • recordais el celta de victor fernandez que nunca llegaba a nada pese a "su estilo" y al final fue lotina el que los metio en champions? que si que me diran mucho que tenian un equipazo y que lotina es lo que es pero con victor no podian aspirar a ciertas cosas al igual que nosotros con miquique tampoco. Mira que el paso de Aragonés aqui fue el que fue pero que bien nos vendría para noches como la de hoy.

              Comentario


              • Tampoco es ningun secreto que el Valencia se pudo haber llevado alguno mas de no ser por Joel o por el larguero, dejad que el personal comente lo que quiera siempre que lo haga con respeto (como es el caso).
                A Verdigracia y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • Es que dejar escapar un 2 a 0 nos jode a todos pero defensivamente el Valencia tambien regala mucho. Yo creo que hay eliminatoria, aunque nos hemos pegado un tiro en el pie. Pero ojo que no es descabellado ponerte por delante a balon parado y que Lo Celso y Canales los vuelvan locos a la contra.

                  Que ahora mismo no lo vamos a pensar porque hemos tirado por la borda un resultado perfecto, pero seguro que en 15 dias se ven las cosas diferentes.

                  Comentario


                  • Joaquín y Guardado fundidos en el campo. No sólo no quitas a ninguno, sino que con el cambio que haces no remedias nada.

                    Yo no hubiera hecho ese cambio, pero ya que lo has hecho, lo único factible habría sido poner a Francis a pierna natural, pasar a Guardado a banda izquierda, que ya estaba fundido y que se quedara arropado, a Joaquín lo mandas arriba, bajando un poco a Lo Celso y así te ahorras sus pájaras en defensa cuando está fundido.

                    ¿Tan extraño habría sido?

                    En fin, paso de darle más vueltas. Decepcionante.
                    A Gysan, Megido y robertoorpa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Una pena. Emocionante ver al Villamarín en una cita grande casi 14 años después. Ese magnífico estadio repleto de gente en un partido de altísimo nivel competitivo es una imagen que debería repetirse con más frecuencia.

                      Al Betis le faltan horas de vuelo y plantilla para no desaprovechar oportunidades como la de esta noche. El Valencia tiene más y mejor plantilla, y va de menos a más en el torneo local. De todas formas queda la vuelta, y hay que afrontarla con ganas e ilusión. Pase lo que pase, en la Copa se ha hecho un notable papel, si se llega a la Final será sobresaliente. Personalmente estoy satisfecho.

                      Harina de otro costal es la manera de encajar dos goles, jugando en casa, con una ventaja notable. No es la primera vez que pasa en el Betis, y ocurre con demasiada frecuencia en el Betis de Setién. Pedir que eso mejore a estas alturas, me parece una pérdida de tiempo. Ojalá me cierren la boca de aquí a final de campaña.
                      Tienen varios delanteros. Cosa de la q Betis escasea y se desaprovecha la opción de incorporar a otro jugando 3 competiciónes y muchisimos partidos, muy poco sentido todo. Te gastas 14 en una futura promesa en vez de un atacante. Es lo que hay y hay q aguantarse.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Empezando con que el pu to arbitro no ha expulsado.a Soler. Esto.pasa en el Pizjuán y se queda el Valencia con 9. Siguiendo por el puerco futbol.de Setien ese toque atrás penoso ei infantil, otra vez equivocación en las cambios y el mal planteamiento.del partido con el 2 - 0, como con.el 2- 1 . SETIEN LA HAS VUELTO A CAGAR EN GORDO. Yo creo que ya se terminó.
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • Eso es lo que hay!!!!

                          Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • El cabreo es logico....de un 2-0 a un 2-2 en el 92.

                            Hoy no se ha sabido gestionar la gran ventaja de 2-0 y fatal el entrenador en los cambios.

                            Esto echo yo en falta con Setien...que no es versatil...con un 2-0 y un valencia grogi yo cambio el ship y le dejo la bola a ellos y trato de matarlo al contragolpe..

                            Por otro lado, ganar por la minima en valencia o empatar a 3 o mas goles no es ir a la luna, se le puede ganar perfectamente y jugar la final.

                            Los casi 60.000 de hoy en La Palmera es...no tengo palabras....este club tiene que jugar semifinales y finales mas a menudo y no bajar de los 5 primeros...porque quitando a barsa o madrid nadie en España es mas grande.

                            A seguir palante. 2-2. En mestalla se gana y punto
                            A xesco, YQ1BC y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              La lesión de Bartra ha sido mortal. Javi García ha ido a por uvas 40 veces y ha regalado el primer gol. Sidnei también la ha pifiado más de una vez. Y lo de Joaquín... en fin... entre él y Setién le han dado el segundo al Valencia y tres cuartos de eliminatoria.

                              Lo peor es la cara que se nos queda para jugar contra el Leganés y contra el Rennes. Tres semanitas para la vuelta...
                              Hablar de que la lesión de Bartra ha sido mortal, cuando despues de su lesión nos hemos puesto 2-0......

                              Lo que no puede ser es que constantemente, aún ganando, tanto Javi como Mandi como Sidnei tengan que estar 1vs1 con un rival, normal que al final en alguna te saquen las verguenzas.

                              Que problema habia en hacer lo mismo que contra el Atletico, incluso contra la Real. Que rematadores solo tenian a Kondogbia y Moreno. Ni Gameiro , ni Wass ni Parejo te van a ganar una pelota por alto.

                              Si Moreno estaba que se salia hoy, un par de patadas, sacarlo del partido, ponerle una marca, en fin, que no entiendo como nos pueden remontar un 2-0 en semifinales en tu casa a la contra.
                              A Verdigracia y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vengo del campo y, evidentemente, estoy decepcionado porque teníamos la eliminatoria muy de cara. En cualquier caso, no voy a dejarme arrastrar por el derrotismo de la mayoría, la eliminatoria sigue abierta (no vamos con un 1-3 ni nada por el estilo). El Valencia va a tener mucha presión y, además, se ven en la final. Yo he visto a un Betis en Segunda caer 0-1 en semis contra un gran Zaragoza y llevar la eliminatoria a la prórroga en la Romareda.
                                Creo en este equipo y creo que podemos ganar en Mestalla.
                                A xesco, Gysan y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X