Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    Admiro tu optimismo,pero estamos en la calle,oportunidad histórica a la pûțà mîêřđâ por no saber aguantar un 2-0 que lo hace hasta un 2B.
    Ni de coña ganamos en Valencia,y cualquier empate los clasifica a ellos.Que asco.
    El 3 a 3 no.

    Comentario


    • Yo no estoy cabreado porque nos mereciamos perder y lo de los regalos en defensa lo veia venir desde que me enteré de que salia gameiro que siempre nos la lia. De todas formas una final contra el madrid o barcelona es muy dificil de ganar, tampoco es el fin del mundo.

      Lo que me preocupa es que nos clasifiquemos para europa para el año siguiente, que se refuerze el equipo y que dejemos ya un sistema regala partidos. Hemos ido ganando por jugadas de estrategia.

      Comentario


      • Lo que había que hacer en el 70 lo ha visto todo el mundo menos el inútil del banquillo.
        Qué asco más grande. La vuelta ni la veo.
        Lo que faltaba es ilusionarme otra vez 80 minutos para que demos al final el regalito de turno.
        Asco es poco.
        A Danielinho182 y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Hombres de poca fe, que somos béticos, cuándo hemos logrado algo fácil? Recordad las 2 Copas cómo las conseguimos, o la última semifinal contra el Bilbao...recordáis a Cruyff dándonos por muertos chupando un chupachups? Pues éso.

          Comentario


          • Hay que reconocer que el Valencia nos ha superado. Han tenido muchas ocasiones y muy claras, varios palos y muchas situaciones de peligro, y nosotros solo un tiro de canales y otro de guardado, si no es por el balón parado uno de estrategia y otro una genialidad individual nos entierran hoy.

            El Betis tiene que arriesgar mucho atrás el Valencia está hecho para presionar y hacer contras y transiciones rápidas, y en defensa es imposible hacerles daño en ataques posicionales con la doble linea de 4.

            Tenía la esperanza cuando vi la alineación de que saliera con un 4231 para ganar la batalla en el centro del campo y propiciar un juego mas directo, y así sorprender al Valencia y cambiarles el guión, poniéndole un escenario mucho más complicado para su forma de jugar

            Creo que hemos tenido mucha suerte de empatar teniendo en cuenta que ellos ya sabían lo que íbamos a hacer, y que además su punto fuerte es ganarle a equipos como el nuestro.

            Yo no creo que Setien sea mal entrenador, pero tampoco creo que podamos conseguir metas mas altas con el en el banquillo. Le agradezco mucho el trabajo que hace y creo que está haciendo en general un buen papel. Pero creo que a ésta plantilla se le puede sacar mas rendimiento y espero que se marche pronto del Betis.

            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Está clarísimo que pasamos a la final. El Valencia es un ******* de equipo.

              Comentario


              • Dos puntos claves.
                - Dejar a Joaquín 90 minutos de carrilero, desde el minuto 60-70 estaba reventado y fruto de eso nos ha costado dos pérdidas ridículas y un gol.
                - Marear la pelota como siempre durante 85 minutos y jugar con prisas y rifar el balón en los últimos minutos cuando vas ganando y tu rival busca un contraataque de forma descarada. Incomprensible la verdad.
                Lo de Jesé realmente lo veo secundario, no creo que haya influido mucho en el partido. Imagino que León será titular contra el Leganés.
                A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

                Comentario


                • Para Valencia, Sergio y 10 más.
                  Me juego los ****** a que empieza desde el banquillo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El 2 a 1 nos podría hacer tener cierta relajación. Creo que si debemos estar en la final habría que salir a ganar en Mestalla si o si, con ambos resultados. El resultado es una ****** pero no está todo perdido, como tampoco estaba todo ganado con 2 a 1. No me ha parecido un Valencia superior en ningún momento. Asquerosa actuación arbitral y comentaristas que parece que él Valencia es el Bayern cuando es peor equipo que nosotros desde mi punto de vista, salvo en la delantera.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      pues yo creo que simplemente hemos tenido mala suerte, no creo que sea un dia para echarle las culpas a nadie, la verdad...el fumbol es ajin
                      En la segunda parte con 2-0 hemos tenido muchas perdidas en el centro del campo,y ya el regalo del segundo gol por parte de Joaquin regalando una pelota junto al corner del Valencia en el minuto 91,30, en vez de matar el partido en esa zona,de verdad que no tiene explicación.

                      Como estan diciendo aquí,Joaquin había corrido lo suyo y necesitaba un relevo,ya no estaba fresco y eso este entrenador no lo ve,y luego el tema León,no hay por donde cogerlo,yo después del partido contra el Español,ya dije que si León se había atrevido a marcar un gol,tenia asegurado el banquillo en el próximo partido,anda que ha necesitado mucho para dejarlo sentado y Jese con dos dias de entrenamiento,hala a jugar
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        El 3 a 3 no.
                        No marcamos 3 goles en Mestalla con nuestro futbol "vertiginoso" ni hartos de vino.
                        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No es que tengas ganas de defender a Setien, pero en los cambios creo que hay poco que recriminarle. Joaquín de carrilero era obvio que era cambio obligado, pero si pasa lo de Bartra, y luego Junior también estaba tieso por lo visto...

                          Creo que han arriesgado con gente como Junior y William y no ha salido bien del todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Para Valencia, Sergio y 10 más.
                            Me juego los ****** a que empieza desde el banquillo.
                            Dudo hasta que lo convoque,fijese usted.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              pero con un 0-1 pasa el valencia igualmente no?
                              Con una victoria nuestra o un empate a mas de 2 goles pasamos nosotros.

                              ​Nos queda el sabor amargo por el resultado que teniamos, pero por juego y ocasiones el 2-2 es justo. ​​​​​​
                              Veo muchos dando ya la eliminatoria por perdida pero 90 minutos dan para mucho y este equipo nos ha dado motivos para confiar.

                              VAMOS BETIS!
                              ​​​​​​
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Dudo hasta que lo convoque,fijese usted.
                                No creo que se atreva a tanto. O sí.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X