Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconozcámoslo...ha sido muy triste,yo estoy bastante tocado de ver siempre lo mismo,HARTO...otro 2-0 que nos empatan en un momento clave.

    Lo de no sacar a León para que hiciera el trabajo que hizo con los centrales el Atlético ha sido de traca.

    Bastante apagado por lo que se ha visto y como hemos dejado escapar la ventaja,es cierto que el rival ha sido superior.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/19, 23:10:36.
    A marilobetica, Bloring y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Fríamente tenemos opciones. Pero el palo y el derrotismo viene de perder un 2-0 a favor.

      Ademas, mete tú en Mestalla un gol y ten la posesión. Factor afición en contra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo que había que hacer en el 70 lo ha visto todo el mundo menos el inútil del banquillo.
        Qué asco más grande. La vuelta ni la veo.
        Lo que faltaba es ilusionarme otra vez 80 minutos para que demos al final el regalito de turno.
        Asco es poco.
        No tengo necesidad de pasar estos disgustos,de verdad que dan ganas de no ver más futbol,que asco de todo.
        Hoder metete atrás y descuelga a Lainez o León,Oño,si esto és muy facil,que jueguen ellos que ya han demostrado que con balon son pescaito.Es que hay que ser Tônťô para jugar a lo que quiere el Valencia con un 2-0 de ventaje,ridiculo,caricatura de si mismo.Siempre nos tocan los genios....
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/02/19, 23:22:36.
        A Verdigracia, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          La clave estuvo después del 2-0 , el Valencia se volcó y no teníamos velocidad arriba y Joaquín ya daba muestras de que estaba reventado para defender..Sergio León y cerrar con defensa de 4 hubiera sido lo suyo..pero yo prefiero ir de víctima .. por que con 2-0 ya estaríamos diciendo que estamos en la final y a nosotros nos levantan la eliminatoria... pero ahora dándonos por muertos... somos el Betis señores , cuando menos se cree en el mas Curro se convierte.
          Para eso está el entrenador co.ño,pero esperar reacción de este hombre es un imposible.

          Cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            No es que tengas ganas de defender a Setien, pero en los cambios creo que hay poco que recriminarle. Joaquín de carrilero era obvio que era cambio obligado, pero si pasa lo de Bartra, y luego Junior también estaba tieso por lo visto...

            Creo que han arriesgado con gente como Junior y William y no ha salido bien del todo.
            Guardado en la izquierda y Francis en la derecha.
            Arropaditos atrás y a aguantar. Y sacae a León para presionarles y salir a la contra.
            No hay excusa alguna para el pedazo de inútil
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/19, 23:14:07.
            A Megido, magicobuitre, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Fríamente tenemos opciones. Pero el palo y el derrotismo viene de perder un 2-0 a favor.

              Ademas, mete tú en Mestalla un gol y ten la posesión. Factor afición en contra.
              Bueno, ellos nos han metido 2 contra 60.000 personas apretando de lo lindo. Creo que nosotros somos capaces de meter goles a cualquiera y donde sea, ya se ha demostrado. Veremos en 20 días.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido por la emoción , pero el Betis sigue sin crear oportunidades de gol , no finaliza las jugadas de ataque.

                Hoy Setien no ha sabido leer el partido y los jugadores en el campo deben de tener mas inteligencia y con el 2 - 0
                y mas aun con el 2-1 el partido debería de haberse jugado lo minimo .

                Y lo dicho Setien no me ha gustado como ha gestionado el partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Fríamente tenemos opciones. Pero el palo y el derrotismo viene de perder un 2-0 a favor.

                  Ademas, mete tú en Mestalla un gol y ten la posesión. Factor afición en contra.
                  Hazlo y en el 90 se la das a Gameiro en el área.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Guardado en la izquierda y Francis en la derecha.
                    Arropaditos atrás y a aguantar. Y sacae a León para presionarles y salir a la contra.
                    No hay excusa alguna para el pedazo de inútil
                    Era fácil joé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      No es que tengas ganas de defender a Setien, pero en los cambios creo que hay poco que recriminarle. Joaquín de carrilero era obvio que era cambio obligado, pero si pasa lo de Bartra, y luego Junior también estaba tieso por lo visto...

                      Creo que han arriesgado con gente como Junior y William y no ha salido bien del todo.
                      El partido estaba para cambiar el sistema 4-2-3-1, con Mandi en el lateral, y cerrar el medio con William y Guardado, dejando arriba a canales y Sergio, en lugar de Jesé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        No creo que se atreva a tanto. O sí.
                        Estando su shiko Jesé,León va ha jugar lo mismo que yo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Dudo hasta que lo convoque,fijese usted.
                          El otro día me dijeron algo que por venir de quien venía (alguien con contacto dentro del club) para mi es totalmente creíble y explica la situación de este futbolista: Sergio León tuvo un incidente grave con un miembro del cuerpo técnico, con el resultado que todos sabemos.

                          Para mi, y esto ya es cosa mía, que Sergio León de aquí a final de temporada va a jugar cuando no haya otro disponible y poco más.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/02/19, 23:22:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            El otro día me dijeron algo que por venir de quien venía (alguien con contacto dentro del club) para mi es totalmente creíble y explica la situación de este futbolista: Sergio León tuvo un incidente grave con un miembro del cuerpo técnico, con el resultado que todos sabemos.
                            Sarabia?
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mí, tiro en el pie pero de proporciones históottericas.
                              Con el 2-0 estábamos en la final. Vale que te metan el 2-1 porque el Valencia es un equipazo, pero ese 2-1 con el equipo partido en dos en el descuento y a la contra es de ser algo que va más allá de carahotte.
                              Los cambios de la segunda parte han sido dantescos. Y el gol viene tras las segunda pérdida de un jugador absolutamente muerto (la primera acaba en el larguero de Cheryshev) y que TODOS sabemos que no debe acabar los partidos, que no es la primera vez que pasa
                              El Valencia es más potente que nosotros y si nos eliminan entra dentro de la lógica, pero hoy el 2-2 nos lo hemos metido nosotros y por eso es inadmisible.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/19, 23:20:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Madre mí, tiro en el pie pero de proporciones históottericas.
                                Con el 2-0 estábamos en la final. Vale que te metan el 2-1 porque el Valencia es un equipazo, pero ese 2-1 con el equipo partido en dos en el descuento y a la contra es de ser algo que va más allá de carahotte.
                                Los cambios de la segunda parte han sido dantescos. Y el gol viene tras las segunda pérdida de un jugador absolutamente muerto y
                                El Valencia es más potente que nosotros y si nos eliminan entra dentro de la lógica, pero hoy el 2-2 nos lo hemos metido nosotros y por eso es inadmisible.
                                Si te ganan por mejores ole sus ******.
                                Pero es que los dos goles son regalos innecesarios para como estaba el partido. Con un 2 a 0 a favor sabiendo que no hay semana ni partido que no regales varios de ellos que acaban en gol u ocasión clara, es momento de mandar el toquecito al caraho y cerrar. Y salir a la contra.
                                Al salir a la contra puedes matarlos o bien recibir faltas y parar el partido y perder tiempo.
                                Pero nada, que hay que jugar a la mierrda esta por cohones.
                                A ver qué equipo de 1era tira una final con un 2 a 0 a favor en el 70 con goles a la contra tras pérdida en su campo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/19, 23:23:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X