Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hubiera metido a Sanabria y a Boudebuz

    Comentario


    • Joaquín. 36 años. 90 minutos disputados.
      No entiendo de futbol.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • doblada compañeros beticos doblada,esperemos que me equivoque.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Guardado en la izquierda y Francis en la derecha.
          Arropaditos atrás y a aguantar. Y sacae a León para presionarles y salir a la contra.
          No hay excusa alguna para el pedazo de inútil
          Así de facil,en el futbol está todo inventado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Joaquín. 36 años. 90 minutos disputados.
            No entiendo de futbol.
            A toro pasado ni yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Así de facil,en el futbol está todo inventado.
              Sí. Quedaba por inventar la de un carrilero con 37 años durante 90 minutos.
              Yo eso es la 1era vez que lo veo en mi vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Madre mí, tiro en el pie pero de proporciones históottericas.
                Con el 2-0 estábamos en la final. Vale que te metan el 2-1 porque el Valencia es un equipazo, pero ese 2-1 con el equipo partido en dos en el descuento y a la contra es de ser algo que va más allá de carahotte.
                Los cambios de la segunda parte han sido dantescos. Y el gol viene tras las segunda pérdida de un jugador absolutamente muerto (la primera acaba en el larguero de Cheryshev) y que TODOS sabemos que no debe acabar los partidos, que no es la primera vez que pasa
                El Valencia es más potente que nosotros y si nos eliminan entra dentro de la lógica, pero hoy el 2-2 nos lo hemos metido nosotros y por eso es inadmisible.
                Ha sido muy triste,no hay derecho a que tengamos que aguantar lo que se ha visto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  El otro día me dijeron algo que por venir de quien venía (alguien con contacto dentro del club) para mi es totalmente creíble y explica la situación de este futbolista: Sergio León tuvo un incidente grave con un miembro del cuerpo técnico, con el resultado que todos sabemos.

                  Para mi, y esto ya es cosa mía, que Sergio León de aquí a final de temporada va a jugar cuando no haya otro disponible y poco más.
                  Con Eder Sarabia se dice
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    A toro pasado ni yo.
                    Claro, porque es la primera vez que lo hace Quique, y es la primera vez que alucino, eso de que este señor juegue un partido completo esta temporada. Así, a toro pasado y tal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí. Quedaba por inventar la de un carrilero con 37 años durante 90 minutos.
                      Yo eso es la 1era vez que lo veo en mi vida.
                      Lo malo es que se cree que le va a salir bien el invento,es de alucine que nos pasen estas cosas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy el Betis decidió seguir haciendo gala de su idiosincrasia y cuando se veía en la final con una ventaja de dos goles, terminó empatando ante el Valencia (2-2) y dejándolo muy difícil para pasar a la final de su Copa.


                        El cuadro verdiblanco afrontó esta ida de las semifinales sin experimentos, con todos los titulares en el campo con Joaquín en el carril derecho como gran novedad.

                        El arranque fue conservador por parte de ambos equipos, afrontando el encuentro con las máximas garantías posibles cada uno a su modo.

                        A pesar de que la posesión era local en gran medida, los acercamientos con más peligro venían del Valencia, que inquietó con varios centros laterales que a punto estuvieron a punto de poner el primero en el marcador.

                        El que lo hizo fue el Betis al borde del descanso a través de una jugada ensayada, con un genial centro de Canales, toque de Sidnei y remate a las mallas de Loren. El momento justo para destrozar al equipo ché.

                        Esto quedó claro tras el descanso, ya que el Betis volvió a golpear a balón parado, esta vez con Joaquín como protagonista, ya que consiguió engañar a todo el mundo (portero rival incluido) y anotó el 2-0 de córner directo.

                        El guion de un partido ideal. Todo era bonito… demasiado bonito. Por eso, los verdiblancos decidieron complicarse la vida ellos mismos. Con un Valencia roto, los locales ni durmieron ni cerraron el partido y lo terminaron pagando caro.

                        Primero fue Cheryshev, que puso el 2-1 tras una serie de despejes fallidos. Cuando el Valencia parecía conformarse con el resultado, el Betis seguía con dudas y le entró el pánico con un rival que no se lo creía. Por eso, decidió Gameiro aprovechar un regalo en el descuento y establecer el 2-2 final.


                        Real Betis Balompié: Joel Robles, Mandi, Bartra (Javi García 10′), Sidnei, Junior (Francis 80′), Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín y Loren (Jesé 77′).

                        Valencia CF: Domènech, Piccini, Garay, Paulista, Gayà, Soler (Wass 77′), Parejo, Coquelin (Kondogbia 57′), Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina (Gameiro 57′).

                        Goles: 1-0. Loren (44′).
                        2-0. Joaquín (53′).
                        2-1. Cheryshev (69′).
                        2-2. Gameiro (91′).

                        Colegiado: Carlos del Cerro Grande, comité madrileño. Amonestó a Junior (14′), Rodrigo (52′), Soler (64′) y Parejo (72′).

                        POST DEL PARTIDO

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí. Quedaba por inventar la de un carrilero con 37 años durante 90 minutos.
                          Yo eso es la 1era vez que lo veo en mi vida.
                          Bueno los centrales mediapuntas también és nuevo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El asco que le estoy cogiendo a este tio es mayor que les cogí a Mel, Poyet y demás bultos que han ido desfilando por aquí.
                            No lo puedo ni ver.

                            Comentario


                            • Pues vaya bajón, lo hemos tenido en la mano y ahora mismo yo creo que estamos eliminados. En Valencia veo muy muy difícil ganar. Y 3 goles no marcamos con el sistema que tenemos. Hoy en los cambios, el que no he entendido es el de Jesé. Joaquín no puede jugar 90 minutos.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Buenas, milagro es pasarse 3 pueblos verdiblancos compañero, creo.

                                Que con 2-0 estaba casi y ahora con 2-2 la cosa cambia mucho...ok.

                                Pero basta ganar por la minima o empatar a 3 o mas goles.

                                Un milagro veria yo tener que ganar alli 0-3 o 0-4, pero ganar aunque sea 0-1, 1-2, a este valencia cagon, o empatar a muchos goles...no es tanto milagro, es perfectamente posible.

                                Un abrazo a todos los Beticos.
                                Gracias Viejo por tus ánimos, hoy estoy hundido. No es que esté todo perdido, por supuesto que se puede, pero lo veo improbable.

                                Otro abrazo para ti.
                                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X