Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He esperado a hoy para estar menos calentito y pensar las cosas con un poco de perspectiva.

    Ayer me lleve un cabreo importante, con el 2-0 estaba loco y recibir ese mazazo, que puede pasar, pero sobretodo ese segundo gol es de juzgado de guardia, los cambios, lamentables y la actitud del equipo con un 2-0 incomprensible.

    No soy setienista, para nada, me gustaba mucho antes de llegar aquí y lo defendí a capa y espada cuando empezó a flaquear, ahora mismo no voy a defenestrarlo pero soy crítico con el, y veo las caga.das que comete como todos, pero no pido su cabeza, a final de temporada es cuando se piden la factura una vez se vean las cuentas.

    Créedme, yo también estoy de bajón, pero no entiendo el derrotismo que se destila aquí, ganar por la mínima allí es factible, difícil claro está, pero posible, al 60/40 lo veo yo, y teniendo en cuenta como es el Betis, que lo mismo te gana al Barcelona en su casa como que te pierde contra el Huesca... Por qué no?

    Hay que creerselo señores, todos estamos fastidiados por lo de ayer, pero yo tengo esperanza, hay que creer en la clasificación y no bajar los brazos, estamos más que acostumbrados a sufrir, no es nada nuevo, SE PUEDE!!!

    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Soy el unico que no a dormido esta noche por el cabreo? decidmelo porque me siento un bicho raro! arrrgg

      Comentario


      • con el 2-0 defensa de 5, y a perder tiempo, existe futbol mas alla del gilitoke....
        A miguel_fc, Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          El Valencia es un equipazo, es lo que hay. A muerte en la vuelta. Hay tiempo y a ver si los partidos de liga y EL nos suben el ánimo.
          El Valencia es un equipo bastante normalito
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Buenas, milagro es pasarse 3 pueblos verdiblancos compañero, creo.

            Que con 2-0 estaba casi y ahora con 2-2 la cosa cambia mucho...ok.

            Pero basta ganar por la minima o empatar a 3 o mas goles.

            Un milagro veria yo tener que ganar alli 0-3 o 0-4, pero ganar aunque sea 0-1, 1-2, a este valencia cagon, o empatar a muchos goles...no es tanto milagro, es perfectamente posible.

            Un abrazo a todos los Beticos.
            El caso es que con este resultado hay que salir a ganar, y eso para este Betis se ha convertido en una quimera
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Imagina tener resuelto el pase a una final, y que dos de tus jugadores, uno derribado y otro de pie, empiecen a hacer un contrabalón en defensa, regalando el balón a un rival que había bajado los brazos, facilitando el gol que los metería en el partido.

              Imagina tener ganada la ida de una semifinal a falta de un minuto para que termine el partido, con un jugador rival que se duele ofreciéndote una oportunidad de oro para agotar el tiempo restante, y sacar rápido solo para entregar el balón y posibilitar la contra que daría lugar al empate.

              Esta vez, Setién no es el culpable.

              Comentario


              • Alguien escuchó la entrevista al final del partido a Guardado? fue bastante claro,entre otras cosas dijo que : "Ha sido un fallo del estilo"......Y es que ya no se puede defender lo indefendible.

                La falta de oficio nos ha complicado la eliminatoria y aunque anoche tenia un cabreo de mil pares y lo veía todo negro,creo que aún hay posibilidades.No hay que remontar un 0-2 o 0-3...Hay que ganar y punto.
                A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Pues anda que mencionar a Don Luís en detrimento del estilo de Quique...
                  Si estuviera aquí hoy pegaría una voz y diría: eh, cabeza alta que no se ha muerto nadie, esto no se ha acabado y esos de ahí no son mejor que ninguno de ustedes, así que arriba esos ánimos.
                  Quedan 90 minutos, que nadie nos de por muertos, Sentir, Luchar, Ganar, Podemos!!
                  soy el primero que quiere ganar la copa pero lo de ayer solo tiene un culpable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Soy el unico que no a dormido esta noche por el cabreo? decidmelo porque me siento un bicho raro! arrrgg
                    Me he despertao 100 veces, que asco...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Soy el unico que no a dormido esta noche por el cabreo? decidmelo porque me siento un bicho raro! arrrgg
                      No eres el unico
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es fácil,Guardado a lo que se referirá es que hay que hacer antifútbol para aguantar un resultado de 2-0 a veinte minutos de final COMO SEA y Setién dirá que eso no son maneras.

                        Muy cabreado,hasta los ,hue.vos de hacer el primo siempre,se repiten errores y se dice que van aprender cuando es mentira.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 08:23:23.

                        Comentario


                        • Cabreado, fruatrado y decepcionado cin el resultado de ayer, pero no le deis más vueltas. Si no somos capaces de ganar en Mestalla no merecemos la final.
                          Y yo estoy convencido de que somos capaces de hacerlo.
                          A PepeRBb26 le gusta esto.

                          Comentario


                          • EL 2-1 tiene un pase , pero que te cojan en un contragolpe en el minuto 92 con todo el equipo abierto para estar arriesgando arriba el balon en gilitoques es imperdonable...
                            y que no haya previsto que dos tios se queden en esos minutos para hacer un placaje en caso de necesidad....

                            pero claro cuando hay un señor que pide perdón por perder tiempo en los minutos finales ganando 1-2 en San Siro...esto se veia venir.

                            Y lo peor es que faltando cinco minutos en la vuelta y vamos ganado 0-1 y lo volvera a hacer.

                            Comentario


                            • Y Joaquín reventado...¿¿¿no va a fallar cohone???.

                              Harto ya de iluminados.

                              Comentario


                              • Partido muy regulero del Betis. Muy fallones, pocas transiciones peligrosas, jugadores fuera de forma (Junior, Carvalho) o poco entonados (Lo Celso, Sidnei, Guardado). Pero sobre todo, partido mal gestionado desde el banquillo y jugadores, pero sobre todo desde el banquillo. Se te pone el partido y la eliminatoria de cara con un 2-0 (mucho premio para lo que se había visto), y ahí habría que haber gestionado el resultado. Aunque Setién lo reconociera en rdp, y dijo que se había hablado en el vestuario, no se trasladó al cesped y la decepción ha sido gorda, pero no definitiva.

                                Yo no habría sacado a Bartra y Carvalho titulares, tampoco hubiera sacado a Jesé ayer (hubiera dado salida a Sergio León). Tampoco hubiera sacado a Joaquín de carrilero 90 minutos (Sí los 20-30 últimos minutos por ejemplo). El resultado es malo pero no insalvable. Este Betis se crece ante las adversidades, y es capaz de lo peor (que te empaten un 2-0 en casa en semifinales), pero también de lo mejor, que sería ganar en Valencia. Yo entiendo hoy el pesimismo y el derrotismo, pero el que no crea que somos capaces de ganar en Valencia no ha visto mucho al Betis este último año y medio. Era imposible ganar en el Centro Comercial, en el Camp Nou, en el Bernabéu .... y se consiguió. Para el 28-Feb, espero que los lesionados estén recuperados y que Sidnei y Lo Celso vuelvan a su tono que son muy necesarios.
                                A Constante, Van der Betis, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X