Lo que estoy en Betis TV ambientazo. Que envidia no estar cerca de Sevilla...¡¡¡pero orgulloso de los mios!!!! ¡¡¡a por todas esta noche!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No va a haber un recibimiento al equipo este jueves?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los cánticos de siempre, ¿PA CUÁNDO? Estoy de cancioncitas nuevas que no duran ni una temporada hasta los ******...to por creerse compositores algunos.
No nos enteramos que las canciones que de verdad animan y corea toda la grada son las que tienen 20-30-40 años...no las que hicieron hace 2 semanas o un mes por más que la canten.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLos cánticos de siempre, ¿PA CUÁNDO? Estoy de cancioncitas nuevas que no duran ni una temporada hasta los ******...to por creerse compositores algunos.
No nos enteramos que las canciones que de verdad animan y corea toda la grada son las que tienen 20-30-40 años...no las que hicieron hace 2 semanas o un mes por más que la canten.
Además la nueva de copa, que es una pasada, se ha cantao a jierro.
Añado: y musho Betis oé con bufandeo como pedía alguien aquí esta mañana.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 08/02/19, 00:02:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que quiero remarcar a parte del ambientazo es que vi a muchos valencianistas tanto antes como después del partido en los alrededores del estadio sin ningun problema. Me gusto mucho que se llevaran la impresion de vuelta de que esta afición es señorial y respetuosa.A albertprincex y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario