Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No va a haber un recibimiento al equipo este jueves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Habemus globitos xD

    Comentario


    • #32
      Por cierto, en relación a lo anterior...a ver si de una vez por todas sale bien un mosaico y no se roba antes de tiempo lo de los asientos cercanos. Que parece que siempre entran primero en el estadio los aficionados más ladrones.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Más que información es una idea. Tampoco estoy seguro, es simplemente que así suelen ser las barras bravas argentinas, pero a lo mejor se refiere a otra cosa más concreta.
        Las mejores bravas son fritas.
        A chevo, NKO, Made In Real Betis y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          creo que se refiere a poner estas cintas:






          Y también a estar todos de pie, con instrumentos musicales, banderolas y tal.
          Estaría bien grandes banderas como las de Gol Sur ondeando en todo el estadio.
          A cbx, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Por cierto, el otro día contra el Atleti ocurrió una cosa que no pasaba desde hacía mucho tiempo en el Villamarín y que me puso los pelos de punta. Hubo un bufandeo brutal de los que se siguen en todo el estadio...una pena que duren tan poco. Recuerdo cuando antes, lustros atras, eran más constantes.

            Los bufandeos al grito de "oe, musho Betis, eh" son la vida misma.

            Otro cántico totalmente perdido en el Villamarín es el: "musho Betis, musho Betis, eh, eh". Hace años que no lo escucho.

            Cierto es que muchos cánticos nuevos estan muy bien, pero también es verdad que se estan perdiendo cánticos antiguos de toda la vida que son los que de verdad se siguen en todo el estadio. Aquellos que cantaban nuestros padres...En alternar nuevos y viejos está la virtud. En el Atleti y en varios de los últimos partidos parece que se esta intentando.
            A chevo, conrad, Chocobetis, Josllagon, Pelusa97, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Por cierto, el otro día contra el Atleti ocurrió una cosa que no pasaba desde hacía mucho tiempo en el Villamarín y que me puso los pelos de punta. Hubo un bufandeo brutal de los que se siguen en todo el estadio...una pena que duren tan poco. Recuerdo cuando antes, lustros atras, eran más constantes.

              Los bufandeos al grito de "oe, musho Betis, eh" son la vida misma.

              Otro cántico totalmente perdido en el Villamarín es el: "musho Betis, musho Betis, eh, eh". Hace años que no lo escucho.

              Cierto es que muchos cánticos nuevos estan muy bien, pero también es verdad que se estan perdiendo cánticos antiguos de toda la vida que son los que de verdad se siguen en todo el estadio. Aquellos que cantaban nuestros padres...En alternar nuevos y viejos está la virtud. En el Atleti y en varios de los últimos partidos parece que se esta intentando.
              Mis recuerdos de infancia en el Villamarín son esos, bufanda atada a la muñeca (que siempre se me perdía si no) y vaya fiesta.
              Cuando lo vi el domingo por la tele entre la adrenalina y la emoción casi se me saltan las lágrimas.
              ​​​​​​

              Comentario


              • #37
                Ya pensaba que yo era el único que echa de menos el mítico bufandeo. No había nada igual, lo cantaba TODO el estadio al ser facilisimo y el efecto ambiental era brutal. Ademas que sólo el Betis lo hacía en España. Incomprensible que se haya perdido desde hace unos años atrás y es una mancha enorme que le pongo a la grada de animación. Mis mejores recuerdos como bético sin duda han sido con esa melodia de fondo y bufanda al viento. Pura felicidad.

                Y esto no tiene nada que ver pero ya que estoy diciendo cosas que no me gustan;

                STOP BUFANDAS ROSAS. No se a que viene la pamplina esa de soy mujer así que llevo una bufanda rosa para así hacerlo ver, a parte que desentona totalmente en el colorido y arruina la mayoría de planos cortos en televisión, es que no le veo el punto por ninguna parte. Será que me estoy quedando viejo o alguien me tiene que explicar esta moda.
                Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 07/02/19, 07:01:41.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  Mis recuerdos de infancia en el Villamarín son esos, bufanda atada a la muñeca (que siempre se me perdía si no) y vaya fiesta.
                  Cuando lo vi el domingo por la tele entre la adrenalina y la emoción casi se me saltan las lágrimas.
                  ​​​​​​
                  Desde que me fui de casa a buscarme la vida al extranjero y veo un partido del Betis en casa me pasa lo mismo que a ti. Desde los 9 años yendo al estadio y tuve que dejarlo. Qué duro es verlo de lejos como tú, amigo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Por cierto, en relación a lo anterior...a ver si de una vez por todas sale bien un mosaico y no se roba antes de tiempo lo de los asientos cercanos. Que parece que siempre entran primero en el estadio los aficionados más ladrones.
                    Vivimos en un país de ladrones.

                    Comentario


                    • #40
                      Bueno que se va acercando la hora.

                      A qué hora y dónde?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                        Bueno que se va acercando la hora.

                        A qué hora y dónde?
                        Yo a las 5 voy saliendo para Heliópolis. Luego la tarde dirá...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Yo a las 5 voy saliendo para Heliópolis. Luego la tarde dirá...
                          Jaja
                          yo salgo a las 5:30. A ver cuándo llega el bus el campo. Se sabe la hora? Hay marcha verde?

                          Comentario


                          • #43
                            Dejarse de recibimientos, que voy justo y no va haber quien aparque

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                              Ya pensaba que yo era el único que echa de menos el mítico bufandeo. No había nada igual, lo cantaba TODO el estadio al ser facilisimo y el efecto ambiental era brutal. Ademas que sólo el Betis lo hacía en España. Incomprensible que se haya perdido desde hace unos años atrás y es una mancha enorme que le pongo a la grada de animación. Mis mejores recuerdos como bético sin duda han sido con esa melodia de fondo y bufanda al viento. Pura felicidad.

                              Y esto no tiene nada que ver pero ya que estoy diciendo cosas que no me gustan;

                              STOP BUFANDAS ROSAS. No se a que viene la pamplina esa de soy mujer así que llevo una bufanda rosa para así hacerlo ver, a parte que desentona totalmente en el colorido y arruina la mayoría de planos cortos en televisión, es que no le veo el punto por ninguna parte. Será que me estoy quedando viejo o alguien me tiene que explicar esta moda.
                              La bufandas desde hace una década hasta hoy generalmente son cada vez más y más horteras,las mejores son las de los 80 sin duda.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/19, 13:57:21.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                                Jaja
                                yo salgo a las 5:30. A ver cuándo llega el bus el campo. Se sabe la hora? Hay marcha verde?
                                Sobre las 7 se ha citado a todo el mundo en la explanada de preferencia para la llegada del autobús

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X