Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente, y aunque no me hacía nada de ilusión este fichaje, el tío se está matando a trabajar desde que llegó, y sólo tiene palabras de superación.

    Por lo menos hay que darle el beneficio de la duda. Que no haya llegado aquí en plan estrellita a comerse el mundo como Van der Vaart ya es un paso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      ¿Te parece poco? Es la venganza latina por la conquista servida fría y en bandeja de plata por uno de los nuestros, por un español. Terrible.
      Preferiría que nos conquistaran y castigaran a la vieja usanza que con ese engendro llamado reggetón-to

      Comentario


      • La rueda de prensa de presentación me ha dejado buenas sensaciones,se le ve con ganas de cerrar bocas y el duro lo tiene,vamos que de calidad va sobrao.

        Lamentables los que han ido allí a mofarse de él.La cosa es sencilla,si no te gusta el jugador,no vayas a la presentación.Qué alegría tener tanto tiempo libre para ésto.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/02/19, 07:50:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          La cara es el espejo del alma.

          Igual que Canales está como un tiro gracias al entrenador y la forma de jugar, Sanabria tenía la moral por los suelos. Y así es difícil dar tu mejor versión. Si el chico ha pedido salir porque no se siente bien, primero la persona y luego el futbolista.
          Sanabria ha salido porque lo pidió él, porque la afición le estaba haciendo la vida imposible. Personalmente creo que se podía haber tenido mucha más paciencia con un chaval de 22 años, pero es imposible con tanta gente tirandole b.asura encima, empezando por la prensa. Ni un pero a la decisión de Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Sinceramente, y aunque no me hacía nada de ilusión este fichaje, el tío se está matando a trabajar desde que llegó, y sólo tiene palabras de superación.

            Por lo menos hay que darle el beneficio de la duda. Que no haya llegado aquí en plan estrellita a comerse el mundo como Van der Vaart ya es un paso.
            A mí lo que más confianza me da es que le haya dado el visto bueno Setién, que conoce el percal en torno a Jesé mejor que todos nosotros juntos.

            Comentario


            • Esperemos que vuelva a acercarse a su mejor nivel y nos de grandes satisfacciones.

              Comentario


              • Si marca 2 goles de aquí a que termine la liga deberíamos ficharlo por 15 millones.

                Comentario


                • Supongo que mejorará los números de Sanabria, no es difícil (y eso que no jugará de d. centro).

                  Comentario


                  • Vaya telita el nivel de los graciosos en la presentación de Jese , como si los 500 que fueron ayer no supieran quien es este hombre y por lo que ha pasado. Para eso quedate en tu casa home.

                    Comentario


                    • El club debería aprovechar la grabación para identificar a los graciosetes y si son socios del club apercibirlos con amenaza de expulsión en caso de reincidencia, así se acaban estas tonterías.

                      Comentario


                      • En serio le han gritado ¿te invito a un cubata?
                        Hay que ser SUVNORMAL (no lo pongo con B porque me borra la palabra, y lo que quiero es que se lea bien)

                        Comentario


                        • Me está dando la impresión de que Jesé callará bocas (en el buen sentido). A muerte con los míos.

                          Comentario


                          • Lamentable lo de las mofas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              En serio le han gritado ¿te invito a un cubata?
                              Hay que ser SUVNORMAL (no lo pongo con B porque me borra la palabra, y lo que quiero es que se lea bien)
                              Hombre la verdad que un poco si son ...con el dinero que tiene que lo invite él

                              Comentario


                              • Nunca le he faltado al respeto a un jugador nuestro, pero no entiendo que haya que endiosarlos aunque sean indolentes en el campo como Sanabria o hayan tenido un pasado reciente bastante disoluto como Jesé.
                                Veo normal que alguien les reproche estas circunstancias, y si tienen la mitad de vergüenza y compromiso que Francis, lo superaran y acabarán ganándose el respeto que se merecen, y más teniendo las cualidades que tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X