Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No termino de ver a este jugador para ser clave en este Betis. Ojalá le dé tiempo a mostrar algo que sirva... De todas formas me sorprende que este perfil de futbolista haya sido adoptado por la dirección deportiva.
    Clave, seguro que no va a ser. Sí mejora bastante, jugará algo, si no mejora, va a jugar muy poco. No lo veo en forma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Tiene dos velocidades, lento y quieto. En el minuto que ha salido me hubiera gustado ver más trabajo sin balon y presión arriba.

      Supongo que está bajito de forma, pero vamos que coincido con la mayoría éste partido estaba para S. León que le saca petroleo a las segundas jugadas.

      Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
      lento y quieto. Jajajajaja que bueno

      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que tener narices pa meter a Jesé antes que a León...

        Y no digo más porque me tendría que banear yo mismo.
        A Frankfurter-Bético, kurosawa y grönvit les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Clave, seguro que no va a ser. Sí mejora bastante, jugará algo, si no mejora, va a jugar muy poco. No lo veo en forma.
          Parece que no se va a ser así, por ahora está jugando más de lo que le puede corresponder.

          Espero que a partir de ahora sea Laínez el que juegue antes que él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Hay que tener narices pa meter a Jesé antes que a León...

            Y no digo más porque me tendría que banear yo mismo.
            Pues lucha la pelota y la toca para que lainez pueda chutar en el gol.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Pues lucha la pelota y la toca para que lainez pueda chutar en el gol.
              Pues nada, que salga titular el próximo partido.

              Comentario


              • No está para jugar en partidos de tanta trascendencia. Error darle minutos en partidos y momentos clave por delante de jugadores que sí están bien al menos físicamente.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Lo vamos a tener hasta en la sopa,eso si,ojalá marque muchos goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Pues lucha la pelota y la toca para que lainez pueda chutar en el gol.
                    Y Sergio podría haberle ganado la carrera esa al defensa.

                    Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...
                    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/02/19, 22:23:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Hay que tener narices pa meter a Jesé antes que a León...

                      Y no digo más porque me tendría que banear yo mismo.
                      Es normal. Es al que le han traído. A León es sabido que no lo quería y si se ha quedado el problema no es del entrenador que lo tenía claro. Es del jugador por quedarse y Serra por no sacarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Y Sergio podría haberle ganado la carrera esa al defensa.

                        Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...
                        Sergio no ha tenido muchas ocasiones pero las que ha tenido quitando el otro día aquella jugada contra el Espanyol ha perdido más ocasiones que ha creado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Y Sergio podría haberle ganado la carrera esa al defensa.

                          Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...
                          Esa carrera la ganan la mayoría de los futbolistas. Recuerdo un caso similar al de Jesé en el Betis: Falito Van der Vaart

                          Comentario


                          • Físicamente no está ni para los minutos de la ******. Si no hubiera otro se podría entender, pero que este por delante de Sergio , solo por físico, el de Palma de Río debería jugar antes que el canario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Es normal. Es al que le han traído. A León es sabido que no lo quería y si se ha quedado el problema no es del entrenador que lo tenía claro. Es del jugador por quedarse y Serra por no sacarlo.
                              Sergio León confesó que el club le pidió que se quedara porque no creian que fueran a encontrar a otro delantero. Setién ya dijo que no valoraba a los jugadores por un partido o un gol. Por otra parte Jesé ha participado correctamente en el gol de Lainez, veniendo de no jugar durante tiempo la cuestión con Jesé debe ser si va mejorando con los minutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Es normal. Es al que le han traído. A León es sabido que no lo quería y si se ha quedado el problema no es del entrenador que lo tenía claro. Es del jugador por quedarse y Serra por no sacarlo.
                                Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es admisible que Setién "no quiera" a León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X