Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente no lo veo por delante de Sergio León ahora mismo.
    Lo único positivo, por ver algo positivo, es que de tanto ponerlo lo mismo al final coge forma y resulta útil.

    Comentario


    • Se supone que calidad tiene, o por lo menos tenía, aunque en estos momentos no puede estar por delante de Sergio León, a no ser que Setién anteponga su ego personal al bien del equipo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • No está para nada. Está gordo, aquí y en la Luna, que tiene menor fuerza gravitatoria.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Se supone que calidad tiene, o por lo menos tenía, aunque en estos momentos no puede estar por delante de Sergio León, a no ser que Setién anteponga su ego personal al bien del equipo.
          Si calidad tiene, pero es como el amigo que llegó a tercera que es mejor que tú, hace más regates, pero ahora pesa 110 kilos y en las pachangas te tiene que regatear 4 veces y la acaba perdiendo porque se ahoga
          A ReskN y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Es VERGONZOSO que este tío esté aquí y aún más vergonzoso que el gilitoque lo ponga antes que a León. El ninguneo a Sergio León por parte de este elemento me parece lamentable.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando lo he visto salir al campo me ha entrado miedo. Le sobran kilos y que un tío que lleva 1 año sin jugar esté por delante de Sergio León dice mucho del entrenador que tenemos.
              A DjTabi, pueblo verdiblanco, evilpenguin y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Le dijo Serra que el 10 pesaba mucho. Jajaja
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/19, 22:54:22.
                A rakemitri, Foski, DjTabi, Free y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Partido a partido demuestra que está más gordo que NDiaye y Van der Vaart juntos. Menudo ex futbolista colega, y que Setién lo ponga antes que a León es de despido inmediato.
                  A DjTabi y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está fritísimo, esa "carrera" que se pega nada más salir ha sido lastimosa.
                    Sus minutos deben ser para Lainez o para León, como he leído en otro hilo a rehabilitarse a Proyecto Hombre en Puerta Triana.
                    Es completamente absurdo que saliera hoy por delante de León y que fuera titular el domingo y Lainez suplente.
                    A YQ1BC, Frankfurter-Bético, tanquesito y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Sinceramente no lo veo por delante de Sergio León ahora mismo.
                      Lo único positivo, por ver algo positivo, es que de tanto ponerlo lo mismo al final coge forma y resulta útil.
                      Si alguna vez vuelve a coger la forma no creo que sea de aquí a junio.
                      A tanquesito y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Debió jugar Sergio León pero no me dejo llevar por ninguna tirria, nos guste más o menos, Jese es uno más de los nuestros y se tiene que enchufar cuanto antes, igual son mis ganas de que aporte, pero yo no lo he visto tan mal, aunque sigo diciendo que el cambio debió ser Sergio León.

                        Comentario


                        • Quique Setién está poniendo su ego y sus favoritismos por encima de los intereses del club. Hasta aquí podríamos llegar. Los jugadores que entren tienen que estar como mínimo físicamente a tope. Hoy se carga el partido volviendo a poner a Javi García de central, qué lleva la nada desdeñable cifra de 8 goles en contra en tres partidos. No sé que entenderá este hombre por adaptarse al contexto con los recursos que uno tenga pero desde luego aquí no lo está haciendo. Me parece muy lastimoso dar facilidades a los rivales fundamentadas en meras neuras personales. La decepción va en aumento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Está fritísimo, esa "carrera" que se pega nada más salir ha sido lastimosa.
                            Sus minutos deben ser para Lainez o para León, como he leído en otro hilo a rehabilitarse a Proyecto Hombre en Puerta Triana.
                            Es completamente absurdo que saliera hoy por delante de León y que fuera titular el domingo y Lainez suplente.
                            Esa carrera al que desnuda es a Setién.

                            Ya contra el Valencia lo puso en detrimento de León. Es el nuevo capricho de Setién.

                            PD. Pero, oye, algún compañero valora que Jesé no ha tenido "dejadez"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Debió jugar Sergio León pero no me dejo llevar por ninguna tirria, nos guste más o menos, Jese es uno más de los nuestros y se tiene que enchufar cuanto antes, igual son mis ganas de que aporte, pero yo no lo he visto tan mal, aunque sigo diciendo que el cambio debió ser Sergio León.
                              Pero es que los minutos a Jesé deben ser gestionados con sentido común; el primer interesado en que aporte soy yo, pero que me aspen si está para titularidades o para partidos qué son auténticas finales. No hace falta tener un Grado superior en educación física y gestión deportiva para ver que ahora mismo resta más que nada. No debió salir ante el Valencia debió haber tenido media hora o la segunda parte antes Leganés y hoy tampoco tendría que haber pisado el césped salvo victoria holgada al final. El caso opuesto es Lainez que venía con tensión competitiva y ahí está.

                              Insisto, en el banquillo del Real Betis Balompié no puede sentarse bajo ningún concepto un inflexible, porque a las cosas se las puede llamar por su nombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pero es que los minutos a Jesé deben ser gestionados con sentido común; el primer interesado en que aporte soy yo, pero que me aspen si está para titularidades o para partidos qué son auténticas finales. No hace falta tener un Grado superior en educación física y gestión deportiva para ver que ahora mismo resta más que nada. No debió salir ante el Valencia debió haber tenido media hora o la segunda parte antes Leganés y hoy tampoco tendría que haber pisado el césped salvo victoria holgada al final. El caso opuesto es Lainez que venía con tensión competitiva y ahí está.

                                Insisto, en el banquillo del Real Betis Balompié no puede sentarse bajo ningún concepto un inflexible, porque a las cosas se las puede llamar por su nombre.
                                Está para lo que está. Entrenar como un loco y jugar 10 ó 15 minutos en partidos que vengan de cara. Que vaya metiendo algún golito y cogiendo confianza. Setién lo está echando a los "leones"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X