Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues antes que viniera Jesé yo hubiera preferido quedarme con Inui.
    es que antes que Jesé le doy la oportunidad a alguien del filial, así de claro y meridiano.


    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      El contexto pedía a Léon. A ver, que no será tan bueno ni tendrá tanto glamour.....pero no le pesa tanto el culo, ¿verdad?
      creo que no has leído entonces lo que llevo diciendo de León desde que terminé de ver el partido del Valencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        creo que no has leído entonces lo que llevo diciendo de León desde que terminé de ver el partido del Valencia.
        Lo he leído. Sé que te parece que León debería estar por delante de Jesé. Y sé que, como yo, piensas que no es una cuestión de calidad, que Jesé hubo un día que fue un pepino....pero es que tiene perder muuuchos kilos.

        Mi discrepancia contigo es respecto a la responsabilidad de los minutos que juega Jesé. Serra lo ficha.....Setién lo pone....no hay más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es que antes que Jesé le doy la oportunidad a alguien del filial, así de claro y meridiano.

          Los minutos regalados a Jesé yo digo que debieran ser de Lainez y León, pero añado a Róber. Lo que es injustificable es que nos hayamos traído a semejante ex futbolista y encima lo pongamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Lo he leído. Sé que te parece que León debería estar por delante de Jesé. Y sé que, como yo, piensas que no es una cuestión de calidad, que Jesé hubo un día que fue un pepino....pero es que tiene perder muuuchos kilos.

            Mi discrepancia contigo es respecto a la responsabilidad de los minutos que juega Jesé. Serra lo ficha.....Setién lo pone....no hay más.
            ni siquiera tuve hype con Jesé en su día, nunca ha sido un jugador que me impresionase tanto aun reconociendo que era buen futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues antes que viniera Jesé yo hubiera preferido quedarme con Inui.
              En realidad la salida de Inui se debe más a la llegada de Emerson. Es por la plaza de extracomunitario.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                En realidad la salida de Inui se debe más a la llegada de Emerson. Es por la plaza de extracomunitario.
                El mercado de invierno que se ha marcado Serra es terrorífico. Obviamente viendo sus tres mercados anteriores tiene crédito pero vaya liadita.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Serra en este mercado fue esperpéntico. No tiene excusa ninguna, ni se pueden poner palabras vacías ante esto como suele hacer en rdp. Aquí falta un delantero y Serra no sólo no ha tenido cojjones de traer uno sino que nos ha encasquetado a este señor que está como está. Principal responsable Serra por permitir esto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y la titularidad en Leganés para Lainez.
                    Sin defender a Jese que es evidente que no está para jugar
                    ​​​​Leon jugó también en Leganés con Jese y yo no vi diferencia entre uno y otro.
                    Su delantero titular era Sanabria y se lo han quitado para sustituirlo por Jese, la gestión no ha sido brillante
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Inisisto: NO.

                      Lo hubiera dejado a Serra si Jesé se hubiese quedado en Sevilla entrenando, fuera de las convocatorias. El hecho de que el club le ruegue quedarse a León, y que el entrenador prefiera a Jesé destapa sus vergüenzas. Es un hecho, no te das cuenta?
                      Jesé se va a poner más rápido en forma con partidos. León, por lo que sea, no goza de su mayor confianza. Era obvio que va a intentar que Jesé esté en forma, porque a no ser que cambie mucho la cosa, y no parece cambiar, León es suplente y se ha quedado para rellenar huecos, no para pasar a ser la prioridad del entrenador.

                      de todas formas, en el partido de Liga, importante, veremos quién es el delantero.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/19, 09:08:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Setién pidió un 9 públicamente, incluso definió qué tipo de 9 y claramente, Jesé no es ese 9.

                        Una cosa es dar tu ok y otra muy distinta es pedirlo.
                        Me creo q ante el ofrecimiento de Serra, Setién diese su ok. De ahí, a q lo pidiese, un mundo.
                        También dijo después que Jesé venía por Inui, no a ocupar plaza de delantero, en la que se queda León por no haber encontrado a nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Setién pidió un 9 públicamente, incluso definió qué tipo de 9 y claramente, Jesé no es ese 9.

                          Una cosa es dar tu ok y otra muy distinta es pedirlo.
                          Me creo q ante el ofrecimiento de Serra, Setién diese su ok. De ahí, a q lo pidiese, un mundo.
                          Voy a decir una barbaridad, pero con la plantilla tan corta hubiese traído de vuelta a Álex Alegría, ante la imposibilidad de encontrar un delantero. Pidió un delantero que aguantase el balón. Pues ahí lo llevas. Si hablamos de la calidad del futbolista, no es mucho mas malo que otros futbolistas que hay actualmente en la plantilla. Es que no se puede ir con futbolistas del filial para rellenar la plantilla por muchas bajas que tengas. Son tres competiciones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es admisible que Setién "no quiera" a León.
                            Una cosa es lo que usted piense o pienso yo, y otra es la realidad o la que piense el mister.

                            Comentario


                            • Pero a ver, ¿Jesé no se quito el otro día la camiseta y tenía cuadraditos? O lo he soñado? Yo con lo último que me había quedado es que estaba en forma y ayer, en la carrera esa no tuvo arrancada, pero en otro par de carreras que hizo (vs Valencia y ayer) no estuvieron tan mal, no?
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Pero a ver, ¿Jesé no se quito el otro día la camiseta y tenía cuadraditos? O lo he soñado? Yo con lo último que me había quedado es que estaba en forma y ayer, en la carrera esa no tuvo arrancada, pero en otro par de carreras que hizo (vs Valencia y ayer) no estuvieron tan mal, no?
                                Ha llegado con la etiqueta de bola de sebo, da igual que se quite la camiseta y sea la reencarnacion de Conan el barbaro, seguira siendo un p.u.t.o gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X