Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Ha estado superlento pero viendo lo que han hecho León y Loren no me sale de dentro criticarlo, la verdad.
    Lo de Loren está noche es de juzgado de guardia. Este verano la limpieza en la delantera tiene que ser total. Los 3 fuera.
    A betico45 y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Dios santo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Ha estado superlento pero viendo lo que han hecho León y Loren no me sale de dentro criticarlo, la verdad.
        Así es.
        Necesitamos un 9!!!!

        Comentario


        • Ha tenido cosas que me han gustado, bastante lucha y ha participado mucho en el juego, pero se le ve que anda fuera de forma. Creo que dándole minutos si se entona puede venirnos muy bien. El problema es que a ver cuánto tarda en eso.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Me duele en el alma decir esto pero las caídas de jesé, su evidente falta de ritmo y su tipo, para un partido solteros contra casados, ha sido veinte veces mejor que el de Loren y León

            Y me duele reconocerlo, pero el canario hoy ha tenido más vergüenza torera e incluso "clase" (cojamos esto con pinzas) que los otros dos. .

            Increíble. Porque hace nada y menos que dije que no espero nada de él..
            A la zurda de ébano, betico45 y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • El mejor pseudodelantero que tenemos ahora mismo.
              Es lo que hay
              A Axioma y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo intentaría ficharlo a la baja, en forma y centrado una máquina. Es joven, si se une a la causa de lo mejorcito que podríamos traer.
                A Axioma, la zurda de ébano y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pues el tío ha hecho un par de desmarques del car.ajo, y con la forma que tiene ha hecho más méritos que los otros.
                  Me da que va a jugar mucho más aún de lo que podamos pensar.
                  A Axioma, cbx y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Así es.
                    Necesitamos un 9!!!!
                    Como dice el compañero, tres 9. Renovación total.
                    A kurosawa y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aunque tiene el físico de mi abuela, el tío le da mil vueltas a los otros dos delanteros, es obvio.
                      A Axioma y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de León hoy es de vergüenza ajena. Loren al menos lo ha intentado.
                        A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aun con todo lo que habeis dicho (forma, ritmo y demas), a años luz del partido de Leon y Loren.
                          A Axioma, cbx y Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Me duele en el alma decir esto pero las caídas de jesé, su evidente falta de ritmo y su tipo, para un partido solteros contra casados, ha sido veinte veces mejor que el de Loren y León

                            Y me duele reconocerlo, pero el canario hoy ha tenido más vergüenza torera e incluso "clase" (cojamos esto con pinzas) que los otros dos. .

                            Increíble. Porque hace nada y menos que dije que no espero nada de él..
                            Es así.

                            Comentario


                            • Buenos sus minutos. Mucho compromiso a nivel defensivo también. Ha llegado fritísimo físicamente a la hora de partido pero es entendible. Él no tiene la culpa del despropósito con la cuestión del 9.
                              A Axioma, cbx y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nada que reprocharle hoy, buen partido, se ha sacrificado también en defensa. Le falta ritmo, de aquí para arriba, chaval, hoy he ganado algo de esperanza contigo.
                                A Axioma, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X