Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le lloveran las criticas partido tras partido porque muchos le tienen tirria y eso no va a cambiar haga lo que haga, dicho esto, hoy, el mejor delantero, CON DIFERENCIA, el Jueves contra el Rennes, lo volveria a poner de titular.
    A Chano8, Axioma, cbx, rakemitri, Probetis, Chronic y a betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Le lloveran las criticas partido tras partido porque muchos le tienen tirria y eso no va a cambiar haga lo que haga, dicho esto, hoy, el mejor delantero, CON DIFERENCIA, el Jueves contra el Rennes, lo volveria a poner de titular.
      Pues creo que en el cambio se ha llevado un aplauso. (No me he enterado porque le quito la voz pa no escuchar a los comentaristas, pero es lo que se veía.)
      A Axioma, cbx, Lu y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que este se enchufa. Pecó de egoista en alguna acción pero creó más peligro que Sergio León con mucha diferencia. Me gustó el sistema del falso 9. Como Jesé afine un poco puede funcionar.

        Comentario


        • Pues ya que no tenemos un delantero centro en condiciones quizás este sistema del falso 9 nos vaya bien. No se habré que ver un par de partidos más.
          A cbx y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Lo único que espero de él es que se salga en Mestalla el 28 de febrero, y marque todos los goles que ha fallado hoy.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Pues creo que en el cambio se ha llevado un aplauso. (No me he enterado porque le quito la voz pa no escuchar a los comentaristas, pero es lo que se veía.)
              Sí, por la tele se han escuchado bastantes aplausos, aunque poco comparado con la ovación cuando ha entrado Sergio. Yo sigo sin terminar de entender el amor incondicional que le tiene la afición a León.
              A Axioma, IvanBetiko y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • partidazo el suyo, sí señor.
                A Axioma, rakemitri y goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido ha hecho,las cosas hay que reconocerlas.
                  A Axioma, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y algunos dicen que Sergio León es mejor... ha demostrado este en medio partido lo que no ha hecho el otro en toda la temporada. La carrera que se pega en el gol, quisiera habersela visto a más de uno
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este lo recuperamos par el futbol y le devolvemos al PSG el favor de Lo Celso
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si le va a dar tiempo a recuperarse para dar el nivel que el quiere, pero se le puede reprochar poco. Con la actitud que está mostrando desde que llegó voy con él a muerte, este o no acertado luego.
                        A cbx, Chronic, rakemitri, Lu, Kastellanos y a Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para la falta de ritmo que tiene ha hecho un muy buen partido, ha generado ocasiones y ha trabajado en defensa hasta que le duró el físico (1 hora)
                          A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Va claramente a mejor

                            Comentario


                            • Habré sido el único que ha visto un partido distinto. Falla 3 goles claros, bajo de forma, egoísta.

                              Serra ha tenido muchos aciertos pero no con el dj.

                              Comentario


                              • Críticas en el campo ninguna, ojo. Este ha caído de pie. Se ha puesto de cara varias veces y no ha salido mal el invento del falso 9. Hoy desde luego mucho mejor que Loren y Sergio.
                                A Axioma, cbx, colpatric y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X