Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ha fallado en el gol, y lo ha hecho muy bien en el no gol... se empieza a ver un futoblista
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Manda cojo.nes que estando como esta deje en evidencia a los otros dos delanteros.
      A Séneca y Free les gusta esto.

      Comentario


      • En directo no me di cuenta, pero viéndolo luego en la tele el control que hace en gol fantasma es una absoluta barbaridad.
        A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Pues creo que en el cambio se ha llevado un aplauso. (No me he enterado porque le quito la voz pa no escuchar a los comentaristas, pero es lo que se veía.)
          Exacto. Yo le aplaudí, no porque hiciera un partido extraordinario, sino porque se esforzó y porque creo que a este hay meterlo en la película para que tire del carro arriba.
          A Axioma, Lu y Donanfer les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Manda cojo.nes que estando como esta deje en evidencia a los otros dos delanteros.
            Si. Pero no jugó de 9. Ahí, de falso 9 jugó Lo Celso. Él tirando a banda.
            Una pena que no acertase alguna d las q tuvo...
            A Lu, Donanfer y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que marque ni 1 gol en la media temporada que va a estar.

              Comentario


              • Esta es la realidad que vaticinábamos algunos, que acabaremos jugando sin delantero como la España pos Aragonés-Del Bosque.

                Comentario


                • Ves el partido del Rennes y ves el de ayer, y la mejoría es notoria. Muy sorprendido con su partido de ayer. Que siga, que aún queda mucha tela que cortar.
                  A Lu, cbx, Donanfer y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá vaya a más,parece que va en serio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Esta es la realidad que vaticinábamos algunos, que acabaremos jugando sin delantero como la España pos Aragonés-Del Bosque.
                      Realmente la única competición que llegó a jugar con falso 9 fue la Eurocopa 2012...y con un resultado espectacular. Vaya meneo a Francia e Italia.
                      A Axioma y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues después del tiempo que lleva parado...ufff, vaya tela cómo se zafó el tío.
                        No me esperaba nada de él y parece que puede ser una sorpresa más que agradable.
                        Si sale bien la cesión hay 2 lecturas:
                        1. Lo malo es que no tenemos opción de compra.
                        2. En junio 2020 termina con el PSG y en diciembre puede firmar con cualquier equipo. Creo que por 4 perras nos lo podríamos llevar, creo que Jesé presionaría habida cuenta se ha apostado por él.
                        A Axioma, rakemitri y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se le ven cosas distintas y de que tiene el duro para cambiarlo. Todo depende de él y si quiere centrarse. Por nuestro bien, ojalá lo consiga.

                          Comentario


                          • Proyecto hombre, y nosotros no vemos un duro. Somos ********.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Pues después del tiempo que lleva parado...ufff, vaya tela cómo se zafó el tío.
                              No me esperaba nada de él y parece que puede ser una sorpresa más que agradable.
                              Si sale bien la cesión hay 2 lecturas:
                              1. Lo malo es que no tenemos opción de compra.
                              2. En junio 2020 termina con el PSG y en diciembre puede firmar con cualquier equipo. Creo que por 4 perras nos lo podríamos llevar, creo que Jesé presionaría habida cuenta se ha apostado por él.
                              Pues sinceramente yo creo que volvería a irse al equipo con mas nombre que lo quisiera. Es opinión mía 100% escuchando sus declaraciones cuando le han preguntado y por su forma de ser.

                              Lamentablemente parece que es el mejor delantero que tenemos y también parece que nos da algo de chispa en ataque con jugadas por velocidad al hueco. Tengo ganas de ver al equipo jugando con Tello, Lainez y él.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/19, 17:22:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Sigo en la misma línea que en los anteriores partidos. Donde otros veian a un ex-futbolista y veian ridículo ponerlo, como ya comenté a éste futbolista hay que valorarlo viendo si evoluciona poco a poco, no pidiendo el máximo nivel ya, pues es un futbolista que necesita minutos para alcanzar el mejor nivel debido a que viene de no jugar. Como la mayoria aprecia en éste partido a vuelto a aportar cosas nuevas con respecto al anterior. Parece que lleva una evolución positiva, debería volver a jugar el próximo partido al menos una hora.
                                La diferencia es que Jesé se va en Mayo sí o sí al PSG y el Betis no va a sacar ni 1 céntimo. O da resultados en forma de goles antes o estamos haciendo el canelo más absoluto, pues el que va a aprovechar los minutos que le quite a Loren y León va a ser el PSG, no nosotros.

                                Jesé no es ningún proyecto a largo plazo. O da resultados desde el minuto 1, o que sea el PSG el que le tenga paciencia en recuperarlo como futbolista. Que a veces parecemos las hermanitas de la Caridad del futbol.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/02/19, 17:35:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X