Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí ya con las dos arrancadas que hizo con el Alavés superó lo que yo esperaba de él.Todo lo que hiciera y haga será una sorpresa para mí, la verdad. Y tiene pinta de que me dará muchas.
    Jesé, Tello, Lainez, Joaquín saliendo fresco... ¡¡¡Hay que jugar con extremos!!!, ¡¡¡hay que jugar a arriesgar arriba!!!
    Recuerda:

    Archivos Adjuntos
    A jafo, Carmona, Reconquista y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Le falta el puñetero gol, desde luego, esta siendo de los mejores sino el mejor del equipo, su compromiso es total, yo tambien intentaria su fichaje aunque entiendo que si va a mas en estos 12 partidos, el PSG se replantee su situacion.
      Por muy bien que lo haga en el PSG no va a tener sitio, me da la impresión. Creo que si no está apalabrado otro año de cesión si lo pedimos, poco faltará.

      Si se enchufan los delanteros se podrá salvar la temporada. El año pasado, en la misma racha de varios partidos ganados, algunos se jugó regular-regular y se acertó en la casi única ocasión que tuvimos.

      Comentario


      • ¿Ya queréis ficharlo? Me parece un poco pronto, nos está callando la boca a muchos, desde luego, pero de ahí a sacar conclusiones precipitadas hay un abismo.
        La realidad no es el fifa. Tiene más de diez partidos por delante y oportunidades no le van a faltar.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí ya con las dos arrancadas que hizo con el Alavés superó lo que yo esperaba de él.Todo lo que hiciera y haga será una sorpresa para mí, la verdad. Y tiene pinta de que me dará muchas.
          Jesé, Tello, Lainez, Joaquín saliendo fresco... ¡¡¡Hay que jugar con extremos!!!, ¡¡¡hay que jugar a arriesgar arriba!!!
          No no, se equivoca. Hay que arriesgar con defensas y portero. Un poquito con el pivote. De ahí para arriba, pase atras Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tenor.gif Visitas:	1 Size:	1,49 MB ID:	7077331
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/03/19, 09:02:45.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí ya con las dos arrancadas que hizo con el Alavés superó lo que yo esperaba de él.Todo lo que hiciera y haga será una sorpresa para mí, la verdad. Y tiene pinta de que me dará muchas.
            Jesé, Tello, Lainez, Joaquín saliendo fresco... ¡¡¡Hay que jugar con extremos!!!, ¡¡¡hay que jugar a arriesgar arriba!!!
            Es incomprensible que jugando un cägao, como llevamos toda la temporada, no cambie el sistema y meta de extremos a los puñales que tenemos. Alucino. Y parece que es cabezoneria del entrenador. Tello es un misil y tiene un desborde que nos es vital. Jesé está sorprendiendo, Lainez, Joaquin...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Jesé seguirá mejorando y el equipo empeorando.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No lo hubiera cambiado por Sanabria, pero está jugando bien y debe de partir de titular (está a años luz de cualquiera de nuestros delanteros).
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No lo hubiera cambiado por Sanabria, pero está jugando bien y debe de partir de titular (está a años luz de cualquiera de nuestros delanteros).
                  La diferencia de calidad que hay entre uno y los otros, que aun estando fuera de forma y los otros bien físicamente, les da mil vueltas.

                  Comentario


                  • Veremos si jugando, mejora su rendimiento en las entradas al área y en los tiros lejanos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La diferencia de calidad que hay entre uno y los otros, que aun estando fuera de forma y los otros bien físicamente, les da mil vueltas.
                      Yo no hablo de calidad, el Loren del año pasado es mejor que el Jesé actual. Pero el canario está mucjo mejor que los nuestros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no hablo de calidad, el Loren del año pasado es mejor que el Jesé actual. Pero el canario está mucjo mejor que los nuestros.
                        Discrepo.
                        Loren el año pasado estuvo más acertado de cara a puerta, pero ya está. Pasaba desapercibido el resto de minutos.
                        Las jugadas que está haciendo Jesé (con controles, regates...) solo se las hemos visto a Loren en pretemporada.
                        Y además se está confirmando que fue todo de pura potra, el típico año chorrero que tienen muchos jugadores.
                        Loren es carne de 2da división de aquí a nada. Todo lo bueno que vimos de él no fue más que un mero espejismo y se ha confirmado por qué con 24 años no había pasado de 2da B.
                        Y por supuesto tiene que salir en verano (debió ser él el que saliera en vez de Sanabria en invierno, de hecho).
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Discrepo.
                          Loren el año pasado estuvo más acertado de cara a puerta, pero ya está. Pasaba desapercibido el resto de minutos.
                          Las jugadas que está haciendo Jesé (con controles, regates...) solo se las hemos visto a Loren en pretemporada.
                          Y además se está confirmando que fue todo de pura potra, el típico año chorrero que tienen muchos jugadores.
                          Loren es carne de 2da división de aquí a nada. Todo lo bueno que vimos de él no fue más que un mero espejismo y se ha confirmado por qué con 24 años no había pasado de 2da B.
                          Y por supuesto tiene que salir en verano (debió ser él el que saliera en vez de Sanabria en invierno, de hecho).
                          No estoy de acuerdo. Aguantaba el balón, lo bajaba, regateaba... lo hacía todo y lo más importante, marcar goles.
                          A Floty y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • No quiero ser oportunista por el gol.Pero si que tenemos que reconocer que Jesé está a muchos pasos por delante del nivel de Loren y Sergio León.Aunque no parezca que esté en su mejor forma,se le nota la técnica y calidad que atesora.El PSG quiere desprenderse de el,si no baja el rendimiento,se podría hacer un esfuerzo por ficharlo para el año que viene.Aunque he de reconocer que mi debilidad es De Tomas...
                            A Tryphon Ivanov, cbx, Carmona, felixmg y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quien nos lo iba a decir. Con que poco se mejoraba lo que habia.

                              Me alegro por el que calla muchas bocas, la mia primero.

                              Comentario


                              • Jesé no es un delantero goleador. No nos hagamos ilusiones que luego acaban en decepciones.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X