Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un chiste tener que jugar con Jesé, de delantero o en banda. No somos una ong.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Hombre, entonces qué es, líbero?.

      Tienes razón en que los tres que menciono, sobre todo Loren y Sanabria, son delantero de área, rematadores. Pero Jesé también es delantero.....y por obra y gracia de Setién, nuestro delantero centro.
      Jesé es extremo zurdo, compañero.
      Mediapunta a lo más.
      Es un Tello (y no lo quiero decir muy alto, que todavía nos lo ponen de carrilero).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/19, 11:12:01.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • El balón que le pone Guardado ayer, ya puedes ser delantero, extremo, carrilero, lateral o portero..... que hay que meterlo si o si.

        Ha tenido ocasiones de todos los colores (y muchas de ellas muy muy claras, con mano a mano con el portero), y la realidad es que lleva más de 540 minutos jugados (el equivalente a 6 partidos completos) y lleva 1 gol.
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/03/19, 11:51:38.

        Comentario


        • La verdad que ayer pocos se salvan de la quema, no es el día para juzgar si debe seguir o no, cuando hace una semana casi todo el mundo quería que siguiera en el Betis.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Buenos movimientos, buena resolución, desborde, apto para el juego combinativo, compromiso, esfuerzo físico y aparentemente con humildad; si sigue así de aquí a final de temporada, deberíamos intentar que se quede cedido al menos un año más porque dudo que haya posibilidad real de traspaso.
            De quien estas hablando? Porque Jesse seguro que no tiene todo eso que dices

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
              El balón que le pone Guardado ayer, ya puedes ser delantero, extremo, carrilero, lateral o portero..... que hay que meterlo si o si.

              Ha tenido ocasiones de todos los colores (y muchas de ellas muy muy claras, con mano a mano con el portero), y la realidad es que lleva más de 540 minutos jugados (el equivalente a 6 partidos completos) y lleva 1 gol.
              No le mete un gol al arcoiris, y no lo digo por el partido de ayer, sino por todas las que ha fallado desde que llego. Se le estan dando esta temporada muchisimas mas oportunidades que a Sergio o Loren que no tuvieron continuidad ninguna (sobre todo Sergio)

              Yo desde luego no me planteaba ni en broma quedarmelo, a no ser que fuera a coste casi cero, y con una ficha mediana de la plantilla (lo que todos sabemos que es imposible)

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                No le mete un gol al arcoiris, y no lo digo por el partido de ayer, sino por todas las que ha fallado desde que llego. Se le estan dando esta temporada muchisimas mas oportunidades que a Sergio o Loren que no tuvieron continuidad ninguna (sobre todo Sergio)

                Yo desde luego no me planteaba ni en broma quedarmelo, a no ser que fuera a coste casi cero, y con una ficha mediana de la plantilla (lo que todos sabemos que es imposible)
                Nuestro entrenador es demasiado "listo", y señalando a los delanteros ha querido empezar a buscar culpables de la desastrosa temporada. Si a esto, le sumamos lo poco o nada que han jugado Emerson y Laínez, que significa que además de a los delanteros quiere señalar a Serra Ferrer (con su parte de culpa que tiene, por supuesto, sobre todo por no haberlo puesto de patitas en la calle hace tiempo).

                En fin, que parecía que Jesé iba a dejar a Loren y Sergio a la altura del betún. Ya que hablas sobre todo de la falta de continuidad de Sergio, lleva jugados 1068 minutos (3 goles y 2 asistencias; que supone un gol cada 356 minutos). Jesé lleva 546 minutos (1 gol y 1 asistencia), y Loren lleva 2180 minutos (con 7 goles y 4 asistencias, lo que supone un gol cada 311 minutos).

                A priori, resultados muy pobres de nuestros delanteros, pero están a la altura de lo que puede aportar un delantero a esta mentira de fútbol y de sistema.

                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Mal en todo ayer la verdad. Su peor partido desde que llegó.

                  Está jugando de delantero porque dolorosamente sus compañeros que juegan en esa posición cada vez que juegan sus actuaciones son para temblar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    No le mete un gol al arcoiris, y no lo digo por el partido de ayer, sino por todas las que ha fallado desde que llego. Se le estan dando esta temporada muchisimas mas oportunidades que a Sergio o Loren que no tuvieron continuidad ninguna (sobre todo Sergio)

                    Yo desde luego no me planteaba ni en broma quedarmelo, a no ser que fuera a coste casi cero, y con una ficha mediana de la plantilla (lo que todos sabemos que es imposible)
                    Bueno, cuestión de gustos, yo si me lo quedaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      De quien estas hablando? Porque Jesse seguro que no tiene todo eso que dices
                      A mí me ha parecido muy completo en varios partidos, me puedo equivocar y si muestra irregularidad no querría que continuase, pero no creo que Celso, Canales o Carvalho sean malos de repente sino que atraviesan un bache por decisiones más técnicas que futbolísticas. Habrá que seguir viendo a Jesé, no soy de posturas yihadistas en casi nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Mal en todo ayer la verdad. Su peor partido desde que llegó.

                        Está jugando de delantero porque dolorosamente sus compañeros que juegan en esa posición cada vez que juegan sus actuaciones son para temblar.
                        Pues lleva jugado en mes y medio más de la mitad de los minutos de lo que ha jugado algún compañero suyo en 7 meses.

                        Eso si que es para temblar. Y con un gol en casi 600 minutos, y con ocasiones claras y manos a mano delante del portero fallados por doquier. Pero claro, los malos son los que había. Este no, porque viene recomendado por el inventor del fútbol.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/03/19, 22:08:45.

                        Comentario


                        • Yo creo que lleva ya más minutos jugados y con más continuidad que Sergio León. De momento, flojito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Jesé es extremo zurdo, compañero.
                            Mediapunta a lo más.
                            Es un Tello (y no lo quiero decir muy alto, que todavía nos lo ponen de carrilero).
                            pues sí, es un Tello. A ver si reordenan ideas, porque lo de Jesé como delantero centro no ha funcionado. En el caso de Tello ya cuenta con la experiencia de jugar de carrilero en la Fiore, no creo que a Jesé lo pruebe ahí.

                            Además, me llama la atención que Loren haya pasado de delantero titular por delante de Sanabria a principios de Liga a jugar por detrás de uno que no es delantero centro y no suma más de 5 goles en varías temporadas.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/03/19, 00:09:15.

                            Comentario


                            • ¿De verdad no había ni un solo delantero bueno en el mercado? ¿Ni uno? Una operación como la de Jesé, con las necesidades del equipo, es una broma de mal gusto.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                ¿De verdad no había ni un solo delantero bueno en el mercado? ¿Ni uno? Una operación como la de Jesé, con las necesidades del equipo, es una broma de mal gusto.
                                A mí, sinceramente, me hubiera gustado un delantero centro al uso, pero eso no quita que seamos honestos y reconozcamos que el mercado de invierno es raramente aprovechable.
                                A mitad de temporada, o fichas a alguien que no juega (incógnita), o te piden un verdadero pastón por un jugador.
                                Hay por ahí un post del mercado de invierno y, para qué decir otra cosa, no había ni un sólo delantero decente disponible y, el que lo estaba, costaba un potosí.
                                PS A toro pasado, hasta echo de menos al "sinsangre Sanabria", con eso lo digo todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X