Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la baja de Guardado, y asumiendo que por cohones hay que jugar con tres centrales para poder sobetear a gusto atrás, supongo que entrará Loren por Guardado (sancionado el mexicano y habiendo marcado el marbellí) y Jey M jugará de segundo punta y supongo que ahí va a rendir más. Aunque otra opción sería que jugara Emerson de carrilero, Joaquín de segundo punta y Jey M arriba, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      El PSG puede pedir misa cantada.
      Nadie va a tirar la casa por la ventana.
      Ha fracasado ya en Francia y la Premier, y de los españoles que podrían quererlo, ninguno puede permitirse (ni va a querer permitirse) soltar mucho dinero.
      O lo ceden de nuevo, o lo rescinden, o sale por menos de 5 millones.
      Cinco kilos no porque el mercado está por las nubes. Eso sí, Jesé es el típico jugador al que ponerle muchísima pasta por rendimiento tanto para el PSG como para él, es una apuesta de muchísimo riesgo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Cinco kilos no porque el mercado está por las nubes. Eso sí, Jesé es el típico jugador al que ponerle muchísima pasta por rendimiento tanto para el PSG como para él, es una apuesta de muchísimo riesgo.
        Está por las nubes el inglés (donde ya fracasó). Los demás, salvo equipos gordos, está cortito como siempre.
        5 kilos es una cifra a la que la mitad de equipos españoles no podría llegar, ojo con eso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 00:13:26.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Está por las nubes el inglés (donde ya fracasó). Los demás, salvo equipos gordos, está cortito como siempre.
            5 kilos es una cifra a la que la mitad de equipos españoles no podría llegar, ojo con eso.
            Ojalá. Pero a mi lo que más me preocupa es el tema sueldo.

            Bajarselo a la mitad ya implica ser de los mejores pagados aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Está por las nubes el inglés (donde ya fracasó). Los demás, salvo equipos gordos, está cortito como siempre.
              5 kilos es una cifra a la que la mitad de equipos españoles no podría llegar, ojo con eso.
              Me pareció leer por ahí que el Betis tenía una opción de compra por ¿9 millones?
              No recuerdo dónde, quizás fuera un tweet de algún periodista...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Ojalá. Pero a mi lo que más me preocupa es el tema sueldo.

                Bajarselo a la mitad ya implica ser de los mejores pagados aquí.
                No veo problema con eso.
                Si es de los mejores tendrá que ser de los mejores pagados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Me pareció leer por ahí que el Betis tenía una opción de compra por ¿9 millones?
                  No recuerdo dónde, quizás fuera un tweet de algún periodista...
                  Era falso.

                  Comentario


                  • Tanto PSG como M.City funcionan de forma distinta al resto, no le duelen prendas en llevar a un futbolista que no quiera renovar o que haga algún tipo de presión para salir a la grada.
                    Si al señor propietario se le mete en sus partes nobles que por Jese tiene que obtener 25 kilos y no se los da nadie es capaz de dejarlo en la grada un año entero aun teniendo ofertas por el de la mitad.

                    Yo Jese lo veo una operación complicada para quedárnoslo en propiedad al 100%, tiene un fichacon de 5 kilos netos por temporada, se debería de bajar la ficha por lo menos a la mitad y eso es mucha pasta, además nosotros tendríamos que hacer otra inversión gorda que después de la de Carballo y lo Celso no veo como la enfocaríamos.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 22/03/19, 10:51:49.

                    Comentario


                    • Yo no creo que el PSG pretenda sacar a día de hoy más de 10 kilos por Jesé...porque nadie se los va a dar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Con la baja de Guardado, y asumiendo que por cohones hay que jugar con tres centrales para poder sobetear a gusto atrás, supongo que entrará Loren por Guardado (sancionado el mexicano y habiendo marcado el marbellí) y Jey M jugará de segundo punta y supongo que ahí va a rendir más. Aunque otra opción sería que jugara Emerson de carrilero, Joaquín de segundo punta y Jey M arriba, claro.
                        O Lainez, William Canales, Lo Celso Jese Lainez, que fue lo que saco con el Alaves y que fue el ultimo partido que jugamos medio bien.

                        Comentario


                        • https://www.marca.com/buzz/2019/03/2...e4f8b4597.html

                          Ya se me ha pasado la ilusión con Jesé.
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 22/03/19, 14:40:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            https://www.marca.com/buzz/2019/03/2...e4f8b4597.html

                            Ya se me ha pasado la ilusión con Jesé.
                            Joe es un Batman en honor a su hijo. Con nombre, León(zodiaco) y fecha

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Joe es un Batman en honor a su hijo. Con nombre, León(zodiaco) y fecha
                              Vaya pamplina.
                              Me voy a descohonar dentro de varias décadas cuando los niños les pregunten a sus abuelos que por qué su padre/madre tiene tatuajes así de feos y colgones o por qué papá lleva su nombre tatuao uktracanorro en el antebrazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X