Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

    Sergio Canales se ha destapado esta temporada como uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. El pasado verano el Real Betis incorporó al cántabro sin coste de traspaso al concluir éste su contrato con la Real Sociedad. Canales firmó con los verdiblancos hasta el 30 de junio de 2022. Fue una apuesta firme de Quique Setién, ya pretendida el verano anterior pero imposibilitada por las pretensiones económicas del equipo guipuzcoano, refrendada por Lorenzo Serra Ferrer. El club protegió la continuidad del futbolista con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Ahora, tras sus fenomenales actuaciones clubes de la Premier League y de la Serie A están realizando un intenso seguimiento a un futbolista que llama la atención en cada encuentro que disputa.




    A punto de cumplir los 28 años, Canales vive un momento de extraordinaria madurez en su carrera deportiva. Cuentan los que le conocen, que ha alcanzado un nivel sin igual por la variada gama de recursos que atesora actualmente. La velocidad y descaro de su explosiva juventud y el poso y equilibrio de la experiencia. Los malos momentos en forma de lesiones han curtido a un jugador que ha variado hasta su forma de vida para exprimir su fútbol. Canales ha modificado su alimentación asesorado por un nutricionista y acompañado por su mujer para evaluar los alimentos que más le convienen y prescindir de otros que podían restarle energías. Al mismo tiempo sigue una dinámica de trabajo en la que tiene especial atención a la prevención de lesiones y a la recuperación, con los consejos de Sergio Sukunza desde San Sebastián. De hecho, muchos se sorprendían de verle correr sobre el césped una vez concluido el partido con los que no actuaron. También lo hacía Mandi.


    Y es que Canales y Mandi se han convertido en dos ejemplos de vida profesional para sus compañeros más jóvenes. Espejos para que jugadores como Junior, Francis, Lainez o Kaptoum puedan seguir sus pasos en el futuro con buena alimentación después de cada esfuerzo, trabajo constante en el gimnasio, recuperación planificada, prevención… Son parte fundamental del buen ecosistema que se ha instalado en el vestuario bético esta temporada.


    La cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tiene Canales le garantiza al Betis mantener a Canales o bien obtener una importante contraprestación en caso de que se marche en verano. El futbolista está siendo seguido en cada partido por clubes de Italia e Inglaterra, que pueden apostar para hacerse con sus servicios si continua en esta línea.
    Lo que sí parece cada vez más claro es que en marzo, cuando Luis Enrique dé la lista para la selección española, pueda estar en ella Canales si mantiene este nivel en las semanas que quedan hasta ese momento. El cántabro fue campeón de Europa sub 21 pero tiene el debe de estrenarse con la absoluta y si mantiene este nivel ha de ser citado.




    Canales ha disputado completos los once últimos encuentros oficiales del Betis, incluida la prórroga del choque con el Espanyol. En el duelo ante el Atlético de Madrid recorrió 11,3 kilómetros. Es el máximo goleador del equipo bético en LaLiga, con seis tantos. Y tres de ellos los ha anotado ante Barcelona, Real Madrid y Atlético. En total ha anotado ocho goles y ha dado dos asistencias, superando sus registros de otras temporadas. Su eclosión es incuestionable y el Betis gira alrededor de Canales.


    Mateo González.

  • #2
    Puws momento de renovarlo, mañana lo llama la selección y vale 60 kilos.

    Comentario


    • #3
      Cláusula de 80 como mínimo ya. El jugador más determinante de la liga quitando al shiquetito y luis suarez
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        40 kilos no creo que los vaya a pagar nadie con el historial de lesiones graves.

        Comentario


        • #5
          Vaya gilinoticia de Mateo. En primer lugar no creo que quiera irse, y segundo no veo a equipos apostando fuerte por el

          Comentario


          • #6
            Hemos pasado de: "a este hay que rescindirle el contrato aunque nos cueste 2 millones" al "hay que renovar a este tío porque por 40 kilos es una ganga para la premier". Gracias Serra y Setién por este crecimiento en 2 años.

            Comentario


            • #7
              Pues misterio resuelto.

              Me estaba oliendo que iba a ser peor la verdad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                Hemos pasado de: "a este hay que rescindirle el contrato aunque nos cueste 2 millones" al "hay que renovar a este tío porque por 40 kilos es una ganga para la premier". Gracias Serra y Setién por este crecimiento en 2 años.
                Me gustaría a mi saber en que momento se ha pedido aqui la rescisión de uno de nuestros mejores jugadores, ha dado buen resultado desde el principio!

                Para mi y creo que hablo por todos, Canales es junto a Mandi y Lo celso de lo mejor que tenemos no solo ahora si no de mucho tiempo...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Me gustaría a mi saber en que momento se ha pedido aqui la rescisión de uno de nuestros mejores jugadores, ha dado buen resultado desde el principio!

                  Para mi y creo que hablo por todos, Canales es junto a Mandi y Lo celso de lo mejor que tenemos no solo ahora si no de mucho tiempo...
                  Canales a principio de liga era desesperante. Ahora que se ha adaptado al juego y corregido cosas, le da mil vueltas al Canales de las primeras jornadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Me gustaría a mi saber en que momento se ha pedido aqui la rescisión de uno de nuestros mejores jugadores, ha dado buen resultado desde el principio!

                    Para mi y creo que hablo por todos, Canales es junto a Mandi y Lo celso de lo mejor que tenemos no solo ahora si no de mucho tiempo...
                    Se refiere a temporadas anteriores con jugadores mediocres o que no salieron bien sus fichajes (Digard, por ejemplo)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Se refiere a temporadas anteriores con jugadores mediocres o que no salieron bien sus fichajes (Digard, por ejemplo)
                      Ahhh si es asi perfecto, no lo había entendido de esa forma

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                        Canales a principio de liga era desesperante. Ahora que se ha adaptado al juego y corregido cosas, le da mil vueltas al Canales de las primeras jornadas.
                        No lo recuerdo tampoco tan desesperante, mas me desespera uno que yo me se en el banquillo!!

                        Comentario


                        • #13
                          de la premier ficharan si ,pero con los cupos de ingleses que tienen que cubrir y lo lejos que están los grandes de lograrlo se tienen que britanizar antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo dije en otro post, espero que este verano no desmantelen al equipo, hay jugadores golosos para otros clubes.

                            El dinero es el dinero, pero el momento del Betis también es para tener en cuenta por parte de los jugadores.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X