Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Vamos, los casos de Fabián y Canales son tan diferentes que no merece la pena ni nombrarlo.

    El sueldo que cobra ahora es mucho mayor que el que tenía aquí. No es lo mismo irse con 22 que con 28 años. Uno ha sufrido varias lesiones graves y el otro apenas nada. Cada caso es complejo pero es que precisamente estos dos que has comparado, no tienen nada que ver, son diferentes en todos los aspectos.
    Cuando se pone dinero encima de una mesa todas las circunstancias que mencionas son absolutamente secundarias.

    Pero que no te quepa ninguna duda. Los futbolistas están todos para ganar dinero, todos los que no están locos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Habrá jugadores que interese vender, otros que no podamos retener. Todo lo que se pague por encima de mercado estará bien vendido. En general son cosas que no vamos a poder evitar. Está claro que lo ideal es mantener a los mejores, pero va a ser complicado aguantar un Lo Celso si viene un equipo gigante o millonario y te da una burrada. Canales es más difícil que se vaya, pero puede pasar. Está claro. Tal y como está el mercado de centrales, tanto Bartra como Mandi son caramelos.

      Comentario


      • #78
        Un colega italiano me ha comentado algo de que lo están bicheando por Milán.

        Comentario


        • #79
          No hy ningyn jugador mas que el club, que Canales vale más de los 40 kilos de su cláusula, a día de hoy? Claro, pero de que se vaya esta por ver, es más, piede ser un fichaje en verano, renovación y al club de los 100 kilos, pero vamos, que 40 kilos es mucha pasta, todo sea dicho....
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Como no vas a aspirar a ir a europa es si en el mismo verano vendes toda tu columna vertebral. Nadie te va asegurar ir a europa vendiendo ni Nadir te va asegurar ir a europa manteniendo el 80 por ciento de lo que tienes. Pero es más que posible mantener un nivel de calidad en la plantilla vendiendo un jugador al año. Los millones en el campo.

            si vendes a junior por 50 , con lo presupuestado para el año que viene más ese dinero extra te da para todo.

            y el siguiente año sino un cumples objetivos vendes a dos que tampoco se van a devaluar como para regarla los.

            no entiendo el afán de vender en un mismo verano a junior bartra canales lo Celso y todo por el que pregunten o se interesen.

            el año que viene volvemos a empezar proyecto de 0 . Con muchos millones pero sin jugadores
            O yo no me explico o usted no me entiende.

            Lo que yo defiendo es que crecer a base de vender jugadores, e invertir ese ingreso en gasto fijo, o sea sueldos de jugadores, nos puede llevar en algún momento nos fallen los ingresos por ventas y tengamos un serio problema de liquidez. En ningún momento he querido defender que haya que vender a a 10 jugadores por temporada.

            Por ejemplo, los inventores del fútbol y del negocio del fútbol llegaron una temporada a tener problemas para pagar las fichas de los jugadores, con rumores de denuncias por impagos incluidas, pues bien, para evitar eso tuvieron que malvender a Jesús Navas y Negredo para liquidar las deudas contraídas con los propios jugadores. Eso es lo que yo espero que el Consejo del R. Betis tenga previsto y sepa invertir bien el dinero que se ingrese.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/02/19, 15:12:40.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              40 kilos son muchísimo dinero. Canales me encanta y está haciendo un temporadón, pero si alguien viene con los 40 kilos... bienvenidos sean y a buscar sustituto.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Un colega italiano me ha comentado algo de que lo están bicheando por Milán.
                Pues ya serían ganas las del bueno de Canales de irse a Milan. Pocos destinos peores se me ocurren hoy día.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X