Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    yo creo q el paris fc de la ligue 2 no tiene nada q ver con ser filial de psg
    Ya lo he comentado en otro mensaje anterior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Y lo que es peor, sin reforzarse.
      No estoy de acuerdo.

      Jovic me parece un delanterazo y un gran fichaje del Madrid.

      Militao no le he visto,no opino.

      Rodrygo parece mas jugador que Vinicius, aun asi yo creo que saldra cedido.

      Hazard sera otro gran fichaje. Pogba si llega, no.

      El Madrid tiene la oportunidad este año de hacer una de las mejores plantillas de Europa.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Según AS, Sergi Enrich a la Real en sustitución de Juanmi, para ser suplente de William José.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según AS, Sergi Enrich a la Real en sustitución de Juanmi, para ser suplente de William José.
          No me parece mal suplente, teniendo en cuenta que tienen a William José por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hablando del PSG, en el filial París FC de la Ligue 2 tiene a Silas Wamangituka DC de 19 años, en breve, o da el salto al primer equipo o a un grande de Europa. Al tiempo.

            Ahí podría tener Serra al delantero promesa que decía, aunque éste es ya una realidad.
            También pedí ese jugador para el Betis, me parece un perfil idóneo para vosotros y en pocos años podría ser inalcanzable...
            A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • El City gastando los primeros 55 millones. A ver si se pasan a por Junior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según AS, Sergi Enrich a la Real en sustitución de Juanmi, para ser suplente de William José.
                A mi me daba miedito de que acabara aquí. Y mira que puede que al final marque sus 10 golitos por temporada, pero es de los jugadores que acaban aquí y la rescisión de contrato perdonando el club dinero está asegurada
                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Molina El Sporting de Portugal con la venta de Bruno Fernandes al City le va a sacar de beneficio 45 millones en dos años.

                  Los portugueses para ese asunto son únicos.

                  Comentario


                  • Tengo muchas ganas de ver los fichajes que hace el Getafe en esta ventana de traspasos si se clasifica para la Champions. Puede que coja descartes del Madrid, cedidos y sin opción de compra, para que se pongan en el mercado si no llegan grandes ofertas como es el caso de Llorente. Igualmente, será un equipo atractivo para cualquier futbolista que haya bajado su imagen en equipos top por no jugar y que en el Getafe sabe que va a ser titular indiscutible. A base de cedidos con opción de compra pueden hacer un gran negocio con PSG, City, Madrid, Bayern, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Tengo muchas ganas de ver los fichajes que hace el Getafe en esta ventana de traspasos si se clasifica para la Champions. Puede que coja descartes del Madrid, cedidos y sin opción de compra, para que se pongan en el mercado si no llegan grandes ofertas como es el caso de Llorente. Igualmente, será un equipo atractivo para cualquier futbolista que haya bajado su imagen en equipos top por no jugar y que en el Getafe sabe que va a ser titular indiscutible. A base de cedidos con opción de compra pueden hacer un gran negocio con PSG, City, Madrid, Bayern, etc.
                      ¿Ceballos?

                      Comentario


                      • Pellegrino renueva por el Leganés, uno que no vendrá.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya chasco para los equipos que contaban con él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Molina El Sporting de Portugal con la venta de Bruno Fernandes al City le va a sacar de beneficio 45 millones en dos años.

                            Los portugueses para ese asunto son únicos.
                            que el manchester city va a fichar a un jugador del sporting de lisboa??? me quedo a cuadros, un equipo en una liga q no es competitiva, el sporting no gana un titulo desde nose cuando....no me lo explico.
                            A Chocobetis y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              que el manchester city va a fichar a un jugador del sporting de lisboa??? me quedo a cuadros, un equipo en una liga q no es competitiva, el sporting no gana un titulo desde nose cuando....no me lo explico.
                              Ahora parece que no es el City, es el ManU.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/05/19, 10:56:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ahora parece que no es el City, es el ManU.
                                Aaaaahhhh ya decia yo! me extrañaba mucho que el city quisiese fichar a un jugador del sporting de lisboa, si es el manchester united es ya mas normal aunq tb raro, un jugador del sporting quizas da para jugar en la liga turca.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X