Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Viene aqui Isak por 10 kilos que es un melonaco por calar, y se cae el foro.
    Es que aquí cualquier cosa que no sea un delantero que haya metido 15 goles en la liga española o inglesa es un melonaco por calar. Y esos no valen 10 millones ni 20, sino mucho más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Es que aquí cualquier cosa que no sea un delantero que haya metido 15 goles en la liga española o inglesa es un melonaco por calar. Y esos no valen 10 millones ni 20, sino mucho más.
      Isak que ha metido 13 goles en Holanda, 10 kilos. Oportunidad perdidisima.

      Lainez, crack en Mexico. 14 kilos. Vaya pufo hemos fichado.

      Es doble rasero depende de donde venga el aire pero siempre siempre para atizar al Betis.

      Comentario


      • La real esta detras de este tambien:Skov Olsen .Este si me agrada mas.me gustaria para nuestro betis,pero supongo que costara un pico.

        Comentario


        • Isak no ha terminado de rendir en las categorías inferiores del BVB, y por tanto no ha tenido oportunidades en el primer equipo. Pero en su última cesión al Willem II en Holanda lo ha hecho muy bien. Curiosamente ha jugado mejor en la primera holandesa que en la cuarta alemana. Luces y sombras en su joven carrera.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 11/06/19, 21:22:01.

          Comentario


          • La Real se está moviendo muy bien en este mercado, ahora están en tratos con Andreas Skov extremo derecho del Nordsjaelland de 19 años.

            Pinta bien la delantera de la Real para la próxima temporada, Skov, Isak y Oyárzabal.

            Comentario


            • Comentario


              • No se lo creen ni ellos. El Valladolid como club, para empezar, ni siquiera está en el meollo del asunto. Pero es que además no se han beneficiado en ningún momento del resultado, así que tú me dirás.

                Entre defender lo tuyo y un pataleo ridículo hay una línea muy fina que estos acaban de traspasar.
                A xesco, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Isak que ha metido 13 goles en Holanda, 10 kilos. Oportunidad perdidisima.

                  Lainez, crack en Mexico. 14 kilos. Vaya pufo hemos fichado.

                  Es doble rasero depende de donde venga el aire pero siempre siempre para atizar al Betis.
                  Eso díselo al que critique el fichaje de Lainez, no a mí. Pero igualmente comparar a un tío del BvB con uno del Ámerica de México me parece que es tirarse al agua muchísimo. Pero repito que a mí no me verás criticar el fichaje ni de Lainez ni de Emerson.

                  Comentario


                  • He leído que mercado se marcha gratis a un club qatarí. Otra gestión excelentísima de monchi

                    Comentario


                    • Suficiente tiene ya la liga con el espionaje de la App como para echar cuenta al Girona ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        He leído que mercado se marcha gratis a un club qatarí. Otra gestión excelentísima de monchi
                        Y la renovación de Sarabia la da por perdida, Amadou lo quieren largar después de pagar 15 millones, y con Gagnon idem previo pago de 13,5 millones, Arana lo tienen que no saben que van hacer con él, Nolito otro que igual baila, al Mudo Vázquez le están enseñando la puerta de salida, pero que no se entere nadie.
                        A xesco, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y la renovación de Sarabia la da por perdida, Amadou lo quieren largar después de pagar 15 millones, y con Gagnon idem previo pago de 13,5 millones, Arana lo tienen que no saben que van hacer con él, Nolito otro que igual baila, al Mudo Vázquez le están enseñando la puerta de salida, pero que no se entere nadie.
                          Que le haya ido mal a la Roma ha sido una noticia malísima. Otro año con Caparrós hubiese sido una maravilla.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Eso díselo al que critique el fichaje de Lainez, no a mí. Pero igualmente comparar a un tío del BvB con uno del Ámerica de México me parece que es tirarse al agua muchísimo. Pero repito que a mí no me verás criticar el fichaje ni de Lainez ni de Emerson.
                            No era una critica a usted de forma directa, era general. Disculpeme si se me ha malentendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              No se lo creen ni ellos. El Valladolid como club, para empezar, ni siquiera está en el meollo del asunto. Pero es que además no se han beneficiado en ningún momento del resultado, así que tú me dirás.

                              Entre defender lo tuyo y un pataleo ridículo hay una línea muy fina que estos acaban de traspasar.
                              Siempre han sido un club plañideras. Recuerdo la que montaron en segunda cuando el Lugo les empató en Montilivi acusándoles por haber competido mientras señalaban al Betis por no haber competido...

                              Comentario


                              • El Madrid oculta algo, yo creo que tiene un agujero de no te menees.

                                La realidad es que MARCA y AS llevan tres o cuatro veranos acallando a la afición con las supuestas ofertas por galácticos y después fichando jóvenes a ver si le tocaba la flauta, porque la realidad es que no tienen para ficharlos.Este año han fichado a Hazard aprovechando que acaba contrato, porque el experimento no funcionó y se ven sin opciones reales de nada.

                                Llevan también años de que si están ahorrando para el Estadio cuando la realidad va a ser un crédito. Y alentando a toda Europa por la famosa Superliga.

                                Yo creo que la deuda ha de ser descomunal, de quiebra. Y el coste de los altísimos salarios que antes no le pesaban ahora hacen mella. A saber...si algún día se sabe.
                                A DjTabi y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X