Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Joakim Maehle lateral derecho danés sub 21 que juega en el Genk, ha marcado los dos goles que lleva Dinamarca contra Austria, está en la órbita del Sevilla.

    Allí les ha funcionado el Big Data.
    Lo comentaba en el hilo de nuestros rumores pero desconocía que esta gente andara detrás. Frustrante.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Lo comentaba en el hilo de nuestros rumores pero desconocía que esta gente andara detrás. Frustrante.
      Nos ventaja, a pesar de algunos petardazos, en el tema de redes de ojeadores.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        claro igual q yo, rafinha me parece muy valido para el betis, buen precio y si hay suerte que le respeten las lesiones. Para gustos como yo buen precio 12-15 millones me la jugaba, gustos como tu que crees q no merece la pena q pueda q lleves razon.
        salario de rafinha por temporada:3.120.000 + traspaso...y los ultimos años sin jugar casi partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

          salario de rafinha por temporada:3.120.000 + traspaso...y los ultimos años sin jugar casi partidos.
          y el de javi garcia...

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            y el de javi garcia...
            hombre aunque cobre 6 javi garcia me compensa por que juega y lo ves en el campo.Rafinha para no jugar y verlo como ve los partido por la tele con palomitas ect...

            Comentario


            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

              hombre aunque cobre 6 javi garcia me compensa por que juega y lo ves en el campo.Rafinha para no jugar y verlo como ve los partido por la tele con palomitas ect...
              Normalmente existen los seguros médicos, cuando un jugador se lesiona la aseguradora corre con los gastos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Normalmente existen los seguros médicos, cuando un jugador se lesiona la aseguradora corre con los gastos.
                claro por esa regla de tres,pues cuando el equipo este ya en segunda,le dire al medico que menos mal que tenia seguro con este jugador,por que como no pude contar con este jugador durante el año me vi que no pude fichar a otros por que se me excedia del presupuesto y encima sin poder contar con el.

                Comentario


                • DE la Alemania Sub 21 hay un par de jugadores con mucho talento que llegarán muy arriba,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Lo del Madrid con las ventas es flipante, por haber puesto el culo en su banquillo ya valen los jugadores 10 veces más que cuando llegaron. Lo peor es que el problema no es suyo, el problema es de los equipos que se lo permiten. Anda que si se tuviesen que comer a todos los descartes por los que piden 3 o 4 veces más de lo que realmente valen iban a seguir con la tontería de vender a esos precios.
                    Es la prensa la que infla. A ver, mira el Sevilla, llevaba años sin sacar canteranos, sale el Bryan Gil, hace dos cositas en dos partidos, nada del otro mundo, y ya vale una pasta. Aquí hemos sacado muchos y buenos canteranos en estos últimos años y la prensa no los ha elevado de esa forma.
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                      hombre aunque cobre 6 javi garcia me compensa por que juega y lo ves en el campo.Rafinha para no jugar y verlo como ve los partido por la tele con palomitas ect...
                      A javi el año pasado verlo no lo vi pero bieno....igual q estaba canales con las lesiones, para eso hay unos medicos que cobran, si despues se lesiona que se le va hacer ahi esta el riesgo que se corre, que yo correria ese riesgo si se ficha por 12- 15 kilos.
                      Tu no, correcto respeto tu forma de verlo. Si ficha por algun equipo este año se vera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Pero es que lo único que va a hacer don harué y su compadre es construir la ciudad deportiva de marras (que eso es lo más fácil del mundo) y colgarse la medalla. Lo de trabajar la cantera a tope y tener buenos ojeadores para hacer equipos campeones en su categoría no lo van a hacer porque son unos incapaces en lo deportivo.
                        Se ve que tú construyes ciudades deportivas todos Los anos no?
                        A Floty, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Marca, el City puede fichar a Maguire del Leicester por 73 millones. El Leicester lo fichó por 19 en la época de Macià:

                          "9:22 horas. ¡Muy buenas! Comenzamos este directo del mercado de fichajes desde Inglaterra, donde según apunta el Daily Star el Manchester City parece haber vencido al Manchester United en la puja por el defensa del Leicester, Harry Maguire. Los actuales campeones de la Premier pagarán 73 millones por el jugador, al que podrían presentar la semana que viene."

                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                            Se ve que tú construyes ciudades deportivas todos Los anos no?
                            Que va, hombre, no necesito colgarme ninguna medallita con respecto a la afición haciendo algo que es mucho menos importante que el aspecto puramente deportivo (y más complicado de llevar a cabo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              No me cuadra como la real sociedad se, puede permitir tener una delantera con willian jose y portu y nosotros con loren y nosotros trapicheando para traer,al final a un cualquiera y eso que lo doblamos en socios
                              El big data está teniendo problemas con la conexión wifi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                                Se ve que tú construyes ciudades deportivas todos Los anos no?
                                Todos los anos llenos de ciudades deportivas . Eso debe doler

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X