Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

    Se está convirtiendo en un equipo de yogures. Apuestas arriesgadas.
    El noruego sí me ofrece garantías, Isak... muy arriesgado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Y es para la temporada que viene...
      Si lo ficha la Fiorentina y lo vende al Atalanta estaria en dos equipos italianos en un mismo año ya que a la Fiorentina se incorporaria con el mercado abierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Si lo ficha la Fiorentina y lo vende al Atalanta estaria en dos equipos italianos en un mismo año ya que a la Fiorentina se incorporaria con el mercado abierto.
        No.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Si lo ficha la Fiorentina y lo vende al Atalanta estaria en dos equipos italianos en un mismo año ya que a la Fiorentina se incorporaria con el mercado abierto.
          Entre equipos de la misma liga no se puede fichar??? Lo raro es que estuviera en tres pero en dos??

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

            Se está convirtiendo en un equipo de yogures. Apuestas arriesgadas.
            Estan haciendo un equipo para una buena carrera en el fifa, si les sale bien se pueden hacer de oro, si las cosas van mal tienes como ejemplo al girona, no hay quien tire del carro.

            muy interesante de seguir esta temporada

            Comentario


            • A mí a Odegaard me hubiese gustado verlo aquí, pero bajo ninguna circunstancia lo hubiese traído cedido sin opción a compra como parece que va a ser la operación

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Entre equipos de la misma liga no se puede fichar??? Lo raro es que estuviera en tres pero en dos??
                Tu pon que fichamos a Pepito este año de la liga española. Y a ese Pepito lo vendemos a otro equipo de la misma liga este mismo mercado. Que yo sepa Pepito no puede jugar en un tercer equipo de la misma liga ese año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  A mí a Odegaard me hubiese gustado verlo aquí, pero bajo ninguna circunstancia lo hubiese traído cedido sin opción a compra como parece que va a ser la operación
                  fischer el danés, me recuerda a odegaard. Otro a seguir. Buena temporada en el Copenhague.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/06/19, 20:49:42.
                  A PabloML y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    fischer el danés, me recuerda a odegaard. Otro a seguir. Buena temporada en el Copenhague.
                    hablando de danes prefiero a dolgber, se esta devaluando en el ajax y por ej borja iglesias y otro mas dinamico y joven dolgber.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      hablando de danes prefiero a dolgber, se esta devaluando en el ajax y por ej borja iglesias y otro mas dinamico y joven dolgber.
                      A mi Dolberg tb me gusta d hecho se ha hablado. De él ya en el foro. Pero lo veo difícil piden bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A mi Dolberg tb me gusta d hecho se ha hablado. De él ya en el foro. Pero lo veo difícil piden bastante
                        pego un subidon hace tres años, el año que llegaron a la final de la europa league, pero de ahi para aca no termina de despegar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ">
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Respecto a Muriel, el problema será que como es lógico legalmente los contratos de cesiones con opción a compra están blindados.
                            probablemente hubiera una cláusula que impidiera a la fiorentina venderlo o cederlo el primer año de su adquisición.
                            Respecto a la pertenencia a varios equipos de la liga y tal, eso ocurre en la Liga Española si se da de alta con ficha federativa(puedes no inscribirlo en la liga si lo vas a traspasar) no puede pertenecer a 3 equipos en la misma temporada(ya nos pasó el año de Ceballos) pero por ejemplo en el fútbol inglés es común contratos cortos de cesión, ya que muchas veces los clubs grandes ceden a jugadores jóvenes suyos a un club donde no termina jugando y rompen esa cesión y le buscan otra.
                            A nivel internacional creo que ya se derogó la ley que impedía que un futbolista pudiera jugar solo en 3 clubs en una misma temporada
                            De esto último no estoy completamente seguro
                            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 23/06/19, 09:33:30.

                            Comentario


                            • Que buen fichaje sería Nicolás Pepe para el At de Madrid

                              Comentario


                              • Los precios de este mercado son de locos.
                                Los 80 por lo celso a mi ya me parecen pocos, quien lo hubiera dicho hace un par de años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X