Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    hablando de danes prefiero a dolgber, se esta devaluando en el ajax y por ej borja iglesias y otro mas dinamico y joven dolgber.
    Dolberg no mejora a Loren. El jugador tiene pinta de ser un Van Wolswinkel mas que un Huntelaar.

    Comentario


    • No le deis tantas vueltas a lo de Muriel y lo de pertenecer a más de un equipo en tan poco tiempo. Cuando se establece una opción de compra se suele incluir una cláusula para que en caso de ejercer esa opción de compra no se pueda volver a vender al jugador en el mismo periodo de fichajes, o al menos incluir una penalización por ello que haga que la jugada deje de merecer la pena. Los equipos suelen guardarse las espaldas en estos casos.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No le deis tantas vueltas a lo de Muriel y lo de pertenecer a más de un equipo en tan poco tiempo. Cuando se establece una opción de compra se suele incluir una cláusula para que en caso de ejercer esa opción de compra no se pueda volver a vender al jugador en el mismo periodo de fichajes, o al menos incluir una penalización por ello que haga que la jugada deje de merecer la pena. Los equipos suelen guardarse las espaldas en estos casos.

        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
        espero que Lo Celso traiga eso incorporado y no podamos venderlo.

        Comentario


        • Pero vamos a ver, que las cifras de Muriel son mentira. Que ni la Fiorentina lo quería por 15 millones ni nadie va a pagar más que eso. Al Sevilla le daba igual que lo vendiese a una pescadería luego. Un poco de crítica, señores.

          Comentario


          • Igual que me dicen lo de Borja Iglesias, me confirman que Ceballos tiene acuerdo con los de enfrente.

            No sé si será cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Igual que me dicen lo de Borja Iglesias, me confirman que Ceballos tiene acuerdo con los de enfrente.

              No sé si será cierto.
              Maldini estuvo hace unos días hablando con el tito Floren sobre Ceballos y la propuesta es muy fuerte por parte de los italianos. Además hay que contar con la nueva ley fiscal en Italia que beneficia a los jugadores.

              Lopetegui le ha pedido a Nacho y les resulta imposible su fichaje.
              A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Igual que me dicen lo de Borja Iglesias, me confirman que Ceballos tiene acuerdo con los de enfrente.

                No sé si será cierto.
                Parece claro q se irá a Italia con una importante ficha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Igual que me dicen lo de Borja Iglesias, me confirman que Ceballos tiene acuerdo con los de enfrente.

                  No sé si será cierto.
                  ¿El Sevilla va a pagar 50 millones? Me da que esas fuentes son de pescao...

                  Comentario


                  • Yo creo que Ceballos o viene aquí o se va a Italia
                    A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Yo creo que Ceballos o viene aquí o se va a Italia
                      Aquí no viene, tiene en estos momentos pretendientes bastantes más potentes que el Betis.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Venga, otro extremo, por una millonada, para no jugar.

                          Comentario


                          • Gattuso8 Ya pagaron 70 millones por Lemar y no es titular.
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Gelson Martins también les va a resultar una gracia al final.

                              Comentario


                              • No me veo en el foro del Niza diciendo la gente "Pues Pepé por 60 millones no está mal", o "Pepé por 30 más Koke". Eso solo pasa aquí, porque viendo que podemos vender a los nuestros por lo máximo, nos conformamos con 10 20 30 millones menos. El mercado no está para ser realista ya.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 23/06/19, 11:58:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X