Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con respecto a Fabián, nos llevamos un 5% de lo que paguen por él, siempre y cuando cambie de liga. De Ceballos nos llevamos un 3% porque llegó al Betis con 14 años y se fue con 19.
    ¿Y si se vende este año, cuánto hay que sumar de derechos de formación?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ojalá
      Si? Pues a mi que me parece un crack tio, no sé. Se puede adaptar bien a la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y si se vende este año, cuánto hay que sumar de derechos de formación?
        No es fácil informarse bien al respecto.

        Tengo dos posibles respuestas y no estoy seguro:

        1. Nada, porque solo se cobra la indemnización una vez y ya lo habríamos cobrado.

        2. Una tabla de cantidades a pagar según la categoría en la que jugase cada temporada que ha pasado en el club:

        Primera División: 52.620,26 €
        Segunda División: 23.002,80 €
        Segunda División “B”: 3.005,06 €
        Resto de Divisiones Fútbol: 500,00 €

        Tampoco sé cómo cuentan las temporadas en las que ha estado una mitad en 1ª y otra en 2ª, pero en el mejor de los casos, nos llevaríamos unos 200.000, y eso contando con que no sea la primera opción. Pero además, para que eso ocurriera, tendría que ser vendido antes del 1 de julio, porque esos derechos se pagan hasta que termina la temporada del 23 cumpleaños del jugador.

        Vamos, que la parte guay y que nos gusta mucho es la del mecanismo de solidaridad.
        A rakemitri, Foskito y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No es fácil informarse bien al respecto.

          Tengo dos posibles respuestas y no estoy seguro:

          1. Nada, porque solo se cobra la indemnización una vez y ya lo habríamos cobrado.

          2. Una tabla de cantidades a pagar según la categoría en la que jugase cada temporada que ha pasado en el club:

          Primera División: 52.620,26 €
          Segunda División: 23.002,80 €
          Segunda División “B”: 3.005,06 €
          Resto de Divisiones Fútbol: 500,00 €

          Tampoco sé cómo cuentan las temporadas en las que ha estado una mitad en 1ª y otra en 2ª, pero en el mejor de los casos, nos llevaríamos unos 200.000, y eso contando con que no sea la primera opción. Pero además, para que eso ocurriera, tendría que ser vendido antes del 1 de julio, porque esos derechos se pagan hasta que termina la temporada del 23 cumpleaños del jugador.

          Vamos, que la parte guay y que nos gusta mucho es la del mecanismo de solidaridad.
          Estupendo. Grazie.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Si? Pues a mi que me parece un crack tio, no sé. Se puede adaptar bien a la liga.
            Desde que salió del Mónaco nada de nada, el Milan ni tan siquiera se lo va a quedar. Si consiguen que funcione es un animal ahí en el mediocentro pero viene de dos años malos.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • El centro del campo Bakayoko - Kessie que puso el Milán aquí en el partido del Villamarín daba menos miedo que Jose Mari Poyon encarando portería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El centro del campo Bakayoko - Kessie que puso el Milán aquí en el partido del Villamarín daba menos miedo que Jose Mari Poyon encarando portería.
                Jajajajajaja es verdad.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  El centro del campo Bakayoko - Kessie que puso el Milán aquí en el partido del Villamarín daba menos miedo que Jose Mari Poyon encarando portería.
                  Ruina.
                  Y allí ruina también.
                  A DjTabi, Rottweiler y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A partir del 1 de julio es cuando se va a mover toda la maquinaria parece ser.

                    Comentario


                    • Dios bendito, que mal van a invertir los 24 millones de la venta de Griezmann.

                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Borja mayoral con una pata menos es mejor que Loren

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Quince millones por Borja Mayoral?
                            En serio?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Dios bendito, que mal van a invertir los 24 millones de la venta de Griezmann.

                              Menuda estafa.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • 15 kilos Mayoral... Y decía uno que le sacáramos gratis a Reguilón.
                                A Sawler84, Chocobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X