Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí tampoco me hace gracia lo de los clubes satélites, pero parece ser que a los dirigentes del VCF sí...

    Comentario


    • #32
      A mi me pareceria bien que el Betis lo hiciese con equipos españoles.

      El recre, el cordoba etc

      Ceder chavales y tener un club de donde poder traer canteranos.
      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        A mi me pareceria bien que el Betis lo hiciese con equipos españoles.

        El recre, el cordoba etc

        Ceder chavales y tener un club de donde poder traer canteranos.
        Eso ya lo hacemos con equipos de segunda, ¿qué más da que sea uno solo o varios?
        No tenemos infraestructura, me parece a mí, como para fichar jugadores a mansalva y cederlos a equipos varios. A ver si somos capaces de fichar bien para el B primero.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Eso ya lo hacemos con equipos de segunda, ¿qué más da que sea uno solo o varios?
          No tenemos infraestructura, me parece a mí, como para fichar jugadores a mansalva y cederlos a equipos varios. A ver si somos capaces de fichar bien para el B primero.
          Es que debemos tener infraestructura. Vamos a hacer una ciudad deportiva de renombre. Es hora de apostar por la cantera y ceder jugadores a clubs "hermanos" que nos den facilidades para fichar sus jugadores y que nos garanticen minutos.

          Esta claro que cedemos jugadores, Aitor esta en 2 haciendolo bien por ejemplo. Pero Redru en el Elche no ha hecho nada y lo han cedido al Racing. Julio Gracia esta en 2b y quiza nos interesaba mas que jugase en 2. Rober, si aqui no tiene sitio, estaria bien cederlo donde vaya a jugar.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Al parecer se busca un club de la liga belga o suiza con el que firmar un convenio de colaboración parecido al que tiene el Vitesse con el Chelsea. Se está negociando con el ST. Gallen suizo. No estoy seguro, pero tal vez esos fichajes van en esa dirección.

              Además pende sobre nuestras cabezas un sanción de la UEFA que nos impediría fichar durante una ventana o dos del mercado, creo que se está cubriendo las espaldas.
              El tema de los clubes satélites y su resultado dependerá de si se consiguen finalmente sacar jugadores buenos o no.
              Al Chelsea no le ha salido muy bien que digamos pero no dejo de ver que es una alternativa interesante.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Seguimos para bingo.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Un rival menos para buscar entrenador el año que viene
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        El Valencia parace que ya tiene varios fichajes cerrados.

                        Jason, Jorge Sanz, Manu Vallejo y estan intentado cerrar a Joan Jordan.

                        Parece que nos quieren copiar la estrategia y fichar producto español a coste 0.
                        el real betis no inventó lo de fichar a jugadores que acaban contrato, eh?
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          el real betis no inventó lo de fichar a jugadores que acaban contrato, eh?
                          Supongo, pero en España nadie lo estaba haciendo de los que estan arriba.

                          Comentario


                          • #43
                            Los 24 millones netos por temporada no.

                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X