Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es el más mediático a pesar de su Edad. Lo q tienen es un ojo a la hora de encontrar jugadores algo serio. Y eso q ya no está Antero Henrique que era el hombre fuerte en el tema de fichajes. Ahora en en el psg y con un pie fuera del club francés.
    No te lo digo de coña, el compañero Bruno brasileiro puede dar fe: yo vi a Militao en la liga brasileña (tengo familia allí) y dije que era bueno. Y no es coña.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Insisto: Junior.
      Oño, Júnior no es tan frágil como Vallejo ha venido siendo. Júnior los años que se ha lesionado lo que ha pasado es que ha recaído, lo cuál es bastante llamativo. No es que se lesione dos veces, es que recae de la misma lesión. Ni idea de las causas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Oño, Júnior no es tan frágil como Vallejo ha venido siendo. Júnior los años que se ha lesionado lo que ha pasado es que ha recaído, lo cuál es bastante llamativo. No es que se lesione dos veces, es que recae de la misma lesión. Ni idea de las causas.
        Pero dos años ya, ¿eh?
        El año pasado: una en pretemporada y otra ante el Athletic allí.Ambas de meses.
        Este año: una y la recaída.
        Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero dos años ya, ¿eh?
          El año pasado: una en pretemporada y otra ante el Athletic allí.Ambas de meses.
          Este año: una y la recaída.
          Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.
          Dos años, pero es que Vallejo lleva lesionándose ya esos dos más su último en Zaragoza. Yo flipé con Vallejo nuestro último año en segunda, me parecía un central bestial y pese a que toda la fama se la llevaba Meré el bueno me parecía éste y además era un año más joven.
          Teniendo los centrales que tenemos desde luego que me parecería un gran fichaje si viene barato porque tiene 22 años por más lesiones que haya tenido, pero creo que compararlo con Júnior no es apropiado.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Dos años, pero es que Vallejo lleva lesionándose ya esos dos más su último en Zaragoza. Yo flipé con Vallejo nuestro último año en segunda, me parecía un central bestial y pese a que toda la fama se la llevaba Meré el bueno me parecía éste y además era un año más joven.
            Teniendo los centrales que tenemos desde luego que me parecería un gran fichaje si viene barato porque tiene 22 años por más lesiones que haya tenido, pero creo que compararlo con Júnior no es apropiado.
            Pues no veo por qué no.
            Uno 3/3 y el otro 2/2.

            Además de que se hablaba de clausulazo, y ya no hay clausulazo que valga. Y debe ser por eso.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues no veo por qué no.
              Uno 3/3 y el otro 2/2.

              Además de que se hablaba de clausulazo, y ya no hay clausulazo que valga. Y debe ser por eso.
              Clausulazo ya no va a haber. Yo me lo quedaba.
              Y creo que los cincuenta kilos de ventas más otros que vengan de descartes y cedidos vendrán de Mandi y Camarasa.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Clausulazo ya no va a haber. Yo me lo quedaba.
                Y creo que los cincuenta kilos de ventas más otros que vengan de descartes y cedidos vendrán de Mandi y Camarasa.
                Pues espero que no. Yo todo lo que sea 30 millones por Junior, le planto un lazo como un castillo.
                Pintón pero demasiado ortopédico para mi gusto.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero dos años ya, ¿eh?
                  El año pasado: una en pretemporada y otra ante el Athletic allí.Ambas de meses.
                  Este año: una y la recaída.
                  Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.
                  La pretemporada de poyet se lesionó y ese mismo año en el b igual.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Mbapé es el hombre, un pedazo de furbolista como una catedral y con edad de juvenil. Una pena que solo esté al alcance de los mandriles.

                      Comentario


                      • Sin contrar ventas, Hacen falta 3 fichajes para ser titulares , DELANTERO, MEDIO que acompañe a William, con calidad y que equilibre el equipo, y LATERAL derecho, despues seguramente con la venta de Junior habra que traer un izquierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Sin contrar ventas, Hacen falta 3 fichajes para ser titulares , DELANTERO, MEDIO que acompañe a William, con calidad y que equilibre el equipo, y LATERAL derecho, despues seguramente con la venta de Junior habra que traer un izquierdo.
                          Compañero, este es el post de los rumores y fichajes de nuestros rivales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Compañero, este es el post de los rumores y fichajes de nuestros rivales.
                            Perdon, jajaja, por aportar algo, enserio el Madrid cree que le van a vender a Mbappe por 280 millones cuando es la figura de Francia y sacarlo del Psg.... Si Rabiot que lo podrian haber vendio por 40-50 millones y han preferio tenerlo to el año en la grada...
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Perdon, jajaja, por aportar algo, enserio el Madrid cree que le van a vender a Mbappe por 280 millones cuando es la figura de Francia y sacarlo del Psg.... Si Rabiot que lo podrian haber vendio por 40-50 millones y han preferio tenerlo to el año en la grada...
                              El tito Floren tiene que dar un golpe de efecto y el PSG tiene que vender para cuadrar cuentas, o Neymar o éste.

                              Comentario


                              • El Bayern de Múnich ha fichado a Lucas Hernández.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X