Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí subestimando el precio por los que podemos vender a nuestros jugadores, y ya ni pensar que queremos sustitutos de mismo o peor nivel que no valen ni la mitad de los que se irían del equipo... No sé si nos empujan a ser mediocres o tenemos esa tendencia a no avanzar.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • El primer tapón zurrapa, Monchi.


      Getafe Monchi confesó en Radio Marca haber ejercido la compra del meta madrileño.
      El Getafe anula la opción de compra por David Soria.

      Fin al culebrón David Soria. Ni ha dado a tiempo a serlo, en realidad. Monchi confesó este lunes haber ejercido la opción de recompra por David Soria, afirmando tener el Getafe cinco días para anularla pagando un millón y medio de euros.

      Pues bien, poco después, Ángel Torres habló para Orgullo Nervión, medio dedicado a la actualidad sevillista y zanjó rápidamente el asunto. "Ya pagamos en verano 2,75 millones en verano por David Soria y ahora, con 1,5 rompemos la opción de compra del Sevilla. Nos comunicaron ayer que querían al jugador", dijo.

      De esta manera el Getafe podrá contar para su proyecto en Europa con uno de los pilares fundamentales de esta campaña, acompañado además, de tres guardametas más en nómina como son Leandro Chichizola, Rubén Yáñez y Filip Manojlovic.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Eusebio no, eh. Eusebio no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Eusebio no, eh. Eusebio no.
              No creo que se les ocurra después de la temporada que ha hecho en Girona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El primer tapón zurrapa, Monchi.


                Getafe Monchi confesó en Radio Marca haber ejercido la compra del meta madrileño.
                El Getafe anula la opción de compra por David Soria.

                Fin al culebrón David Soria. Ni ha dado a tiempo a serlo, en realidad. Monchi confesó este lunes haber ejercido la opción de recompra por David Soria, afirmando tener el Getafe cinco días para anularla pagando un millón y medio de euros.

                Pues bien, poco después, Ángel Torres habló para Orgullo Nervión, medio dedicado a la actualidad sevillista y zanjó rápidamente el asunto. "Ya pagamos en verano 2,75 millones en verano por David Soria y ahora, con 1,5 rompemos la opción de compra del Sevilla. Nos comunicaron ayer que querían al jugador", dijo.

                De esta manera el Getafe podrá contar para su proyecto en Europa con uno de los pilares fundamentales de esta campaña, acompañado además, de tres guardametas más en nómina como son Leandro Chichizola, Rubén Yáñez y Filip Manojlovic.
                Me alegro mucho por Soria. Un portero de la cantera que los atapuercos no supieron cuidar y valorar culpándolo de males que no eran de él. Ahora le va bien en Getafe donde puede acabar siendo más importante en los próximos años.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Totalmente de acuerdo con Jose, le veo mucho potencial por sacar aún

                  Comentario


                  • Eusebio sería continuista con el modelo de juego, en la Real no lo hizo mal, aunque no me parece un salto respecto a Setién pero para nada.

                    Cocu no tengo ni idea, todo lo que sé es que le cambió la cara a un PSV. Del tal Jorge Jesús sé todavía menos.

                    Abelardo me parece un buen entrenador. A secas. No veo un salto de nada si viene. Me pasa como con Bordalás, con los arbitrajes que tenemos, no podemos hacer ese fútbol (aunque todo lo que hacen no son faltas).

                    Y Bielsa... Te puede salir fenómeno que te puede salir un fracaso, pero de los de verdad. Si la gente se queja de Setién por extremista con éste íbamos a flipar.

                    Comentario


                    • 50 millones Llorente... ¿Estamos locos o qué?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        50 millones Llorente... ¿Estamos locos o qué?
                        Eso es precio para el Atlético. Si hubiera preguntado por él el Español, el Alavés, la Real o nosotros creo que habrían pedido mucho menos o decir que de momento esperan a ver si sale algún equipo con más pasta preguntando.

                        Me parece una burrada de precio, sí.

                        Comentario


                        • A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy expectante a ver dónde acaban Setién, Machín y Abelardo... porque muchos banquillos libres no hay... Y Bordalás no creo que siga.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Estoy expectante a ver dónde acaban Setién, Machín y Abelardo... porque muchos banquillos libres no hay... Y Bordalás no creo que siga.
                              Lo del baile de entrenadores va a ser curioso. Ya tenemos al primero. Garitano al Alavés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Lo del baile de entrenadores va a ser curioso. Ya tenemos al primero. Garitano al Alavés.
                                Garitano estaba cantado, parece que Abelardo puede tomarse un año sabático.
                                ​​​​​​
                                de todas formas a priori no hay muchos banquillo que busquen inquilinos , veremos qué hacen Celta y Villareal, si deciden seguir o cambiar.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X