Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fornals al West Ham pro 27 millones.

    El Villareal con ese dinero y lo de Pedraza, poca a ninguna necesidad tiene de vender. Tambien parece que ha fichado a Albiol para suplir la baja de Victor Ruiz (libre). En principio sale ganando por bastante.

    Veremos si el Villareal hace un proyecto para Europa o para seguir sanado gente joven de la cantera. Roig dijo que su objetivo para la siguiente temporada era librar el descenso cuanto antes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Germán Hornos.
      Bebeto, 0 goles, gluscevic..
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 13:06:52.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        El año que viene quitando los 3 primeros puestos se aventura que será otra vez igualada por arriba:

        Valencia - juega champions se le van a ir algunos jugadores. Tercer año de Marcelino....estarán entre los 6 primeros pero no le sobrarán puntos.

        Sevilla - La plantilla actual no es mejor que la nuestra, si se va BY, Sarabia que son el 80% de sus goles tendrían que acertar mucho. De momento lo que han traído no es nada del otro mundo, lo que suena tampoco y el entrenador me parece una cagada. Si siguen fuertes en casa, amarrarán europa y sino echarán rápido a Lopetegui....

        Villarreal - Muy mala defensa, entrenador que tiene carencias. Se van a desprender de varios jugadores como Pedraza y Fornals. El solo jugar liga les beneficia, pero no me parece que estén mejor que nosotros

        Espanyol - en mi opinión totalmente descartado para luchar por europa. Notarán el efecto Uefa y se quedarán en mitad de tabla o peor

        Getafe - lo mismo que el Espanyol. Los descarto desde ya.

        Real Sociedad - Imanol no tiene malos números, primera temporada completa con el, a ver que plantilla les sale finalmente, pero creo que estarán arriba

        Bilbao - Lo mismo que la real, aunque me parece que no tienen gran plantilla, en casa sacarán muchos puntos y eso hará que estén cerca de europa

        Betis - Tenemos que estar arriba si o si. Para mi 5-6 plantilla de España. A ver como queda el 1 de septiembre

        Creo que el resto de equipos se quedará del 10 para abajo, aunque siempre surge alguna sorpresa que en este caso, puede ocupar el puesto de Espanyol y/o Getafe.
        No sé cómo os seguís aventurando en hacer cábalas de dónde van a quedar los equipos al final de la temporada que viene sin ni siquiera haber vuelto los jugadores de vacaciones, con todo el mercado de verano por delante y sin haber empezado la Liga.

        Recemos porque no se tuerza la temporada como se le ha torcido esta al Villarreal...
        A rakemitri, betisspanish y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Bebeto, 0 goles, gluscevic..
          Nikos Machlas

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Nikos Machlas
              Borja lasso
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Nikos Machlas
                Stoica Chondo.
                A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es una auténtica burrada la plantilla del Madrid, a pesar de los cedidos, cuanto le tiene que costar al tito Floren mantener a tal cantidad de jugadores.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7152003**[/ATTACH]
                  Como el Madrid fiche a Mbappé, con Hazard por el otro costado, esto va a ser un abuso. De todas formas defensivamente tienen trabajo por delante, y mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Como el Madrid fiche a Mbappé, con Hazard por el otro costado, esto va a ser un abuso. De todas formas defensivamente tienen trabajo por delante, y mucho.
                    Van a tener que rescindir contratos al por mayor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Van a tener que rescindir contratos al por mayor.
                      Mínimo 12 van a salir.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ahí va el primero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Mínimo 12 van a salir.
                            Hay que estar ágiles aquí que varios interesantes (y accessibles) hay entre esos 12.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Llorente va a ser el próximo bluff de la liga.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Hay que estar ágiles aquí que varios interesantes (y accessibles) hay entre esos 12.
                                Si llegara a venir algún jugador del Madrid ya sabemos quién será, D.C.

                                Por Reguilón deberían de intentar su fichaje.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X