Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    No sé cifras, lo único que sé es que se ha puesto en contacto con el representante del mismo para trasladar el interés en el jugador.
    Falso.

    Comentario


    • A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Betico_Norte Simplemente traslado información que me llega. No falto al respeto continuamente a un forero. Esa es la diferencia entre la gente normal y tú.
        A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Las novedades de Rottcero se basan en copiar en el foro tweets sin citar las fuentes y venderlos cómo exclusiva.
          Absolutamente todas las "primicias" han sido nombradas antes en twitter.

          A mi, personalmente, me molesta porque al final en los hilos se acaba hablando más de lo que dice el forero de lo que es realidad.
          Yo le invito a crearse un tema llamado "El rincón de Rottweiler" y allí publique cualquier información que reciba.

          Y así, de paso, deja de contaminar el foro.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Betico_Norte Simplemente traslado información que me llega. No falto al respeto continuamente a un forero. Esa es la diferencia entre la gente normal y tú.
            No se ciñen al título del post, RUMORES.

            Nadie dice que vaya a fichar por el Granada, yo también lo puse el otro día que tenían dudas en ceder a Francis.
            A Danielinho182 y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Las novedades de Rottcero se basan en copiar en el foro tweets sin citar las fuentes y venderlos cómo exclusiva.
              Absolutamente todas las "primicias" han sido nombradas antes en twitter.

              A mi, personalmente, me molesta porque al final en los hilos se acaba hablando más de lo que dice el forero de lo que es realidad.
              Yo le invito a crearse un tema llamado "El rincón de Rottweiler" y allí publique cualquier información que reciba.

              Y así, de paso, deja de contaminar el foro.
              Vamos, que te molesta más la información que yo escribo que los insultos y faltas de respeto que recibo.

              Se ha coronado usted.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No se ciñen al título del post, RUMORES.

                Nadie dice que vaya a fichar por el Granada, yo también lo puse el otro día que tenían dudas en ceder a Francis.
                Las grupis solo se dedican a faltar al respeto que solo consciente Pelusa97 y ahí siguen. Ya no me afectan.

                Solo ven el forero y se tiran al cuello como hienas. Al enemigo lo tenemos en casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Vamos, que te molesta más la información que yo escribo que los insultos y faltas de respeto que recibo.

                  Se ha coronado usted.
                  Puede citarme cuándo he dicho yo eso? Gracias.

                  Pd: Muerto el perro, se acabó la rabia,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Si cobra un kilo difícil que el Granada la vaya a pagar.
                    ¿Cómo sabemos que Francis cobra 1 kilo? Pregunto.
                    ¿Brutos o netos?

                    Comentario


                    • Cambio de cromos: Neto (Valencia) por Cillessen (Barcelona).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        No sé cifras, lo único que sé es que se ha puesto en contacto con el representante del mismo para trasladar el interés en el jugador.
                        Era ironía ×D. Intentaba decir que tenemos hasta que pagar por cederlo.
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Barragán ha sonado para algún sitio, o nos la vamos a jugar a que todo era culpa de Doña Rogelia?
                          A xesco, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero bueno no entiendo por qué molesta tanto el forero Rott
                            A iron_man y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Era ironía ×D. Intentaba decir que tenemos hasta que pagar por cederlo.
                              Jajajajaja vale vale

                              Comentario


                              • Y si lo del contrato de Francis es cierto, lo que dices Carmona, el representante de este chico debe ser el mismo que el de Kaptoum

                                Contratos de estrellitas para dos patatas. Me parece alucinante. Así nos va.
                                A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X