Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Barragán ha sonado para algún sitio, o nos la vamos a jugar a que todo era culpa de Doña Rogelia?
    Se comentó en tiempos que el Eibar estaba interesado, hasta ahora eso es todo.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y si lo del contrato de Francis es cierto, lo que dices Carmona, el representante de este chico debe ser el mismo que el de Kaptoum

        Contratos de estrellitas para dos patatas. Me parece alucinante. Así nos va.
        Es lo mínimo que se cobra en la plantilla.
        Contrato idéntico al de Loren y Junior.
        Cláusula de 40 millones de euros.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:52:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          ¿Cómo sabemos que Francis cobra 1 kilo? Pregunto.
          ¿Brutos o netos?
          Yo lo digo: amigo íntimo de una familiar.
          Netos, lo mismo que Junior y Loren. Cláusula de 40 millones de euros.
          Y aun así uno de los contratos más bajos de la plantilla, en la cual hay varios futbolistas cobrando 3 netos: Bartra, Carvalho, Lo Celso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:52:27.

          Comentario


          • bernardo espinosa girona puede ir cedido al espanyol

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo lo digo: amigo íntimo de una familiar.
              Netos, lo mismo que Junior y Loren.
              Y aun así uno de los contratos más bajos de la plantilla, en la cual hay varios futbolistas cobrando 3 netos: Bartra, Carvalho, Lo Celso.
              ¿Francis cobra lo mismo que Junior? O han sido muy malos negociando con Francis, o muy buenos negociando con Junior, o la información no es correcta.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Corrijo tras consultarlo: cláusula de 40 millones ampliables (por variables) a 60.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿Francis cobra lo mismo que Junior? O han sido muy malos negociando con Francis, o muy buenos negociando con Junior, o la información no es correcta.
                  Exacto: lo mismo que Junior y lo mismo que Loren.
                  Contratos idénticos en fichas y en cláusulas: 40 ampliables a 60 por variables.
                  Fichas también sujetas a variables, pero con el mínimo que digo (de lo más bajo en la plantilla).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:57:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Betico_Norte Simplemente traslado información que me llega. No falto al respeto continuamente a un forero. Esa es la diferencia entre la gente normal y tú.
                    Y a quien falto yo el respeto ? Decir la verdad es faltar el respeto ? Pues vaya.

                    Que mala es la fama. Aqui veo yo a diario a foreros que no paran de escribir mas faltas de respeto que yo. Pero vamos cada uno que diga lo que quiera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Exacto: lo mismo que Junior y lo mismo que Loren.
                      Contratos idénticos en fichas y en cláusulas: 40 ampliables a 60 por variables.
                      Fichas también sujetas a variables, pero con el mínimo que digo (de lo más bajo en la plantilla).
                      Yo soy Junior y estaría bastante enfadado. Aunque bueno, ya le queda poco por aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Yo soy Junior y estaría bastante enfadado. Aunque bueno, ya le queda poco por aquí.
                        Hombre, tú sabes. Junior se pasa lesionado varios meses por año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, tú sabes. Junior se pasa lesionado varios meses por año.
                          tampoco sabemos si es tónica habitual lo de junior acaba de empezar en esto del futbol, habrá que darle más tiempo para ver si es de cristal o no

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            tampoco sabemos si es tónica habitual lo de junior acaba de empezar en esto del futbol, habrá que darle más tiempo para ver si es de cristal o no

                            ​​​​​
                            De momento, 2/2.
                            Y en el filial, si no recuerdo mal, también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De momento, 2/2.
                              Y en el filial, si no recuerdo mal, también.
                              Ahora mismo es un factor en su contra, eso creo que no es discutible pero yo le daría tiempo es muy joven todavia
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Ahora mismo es un factor en su contra, eso creo que no es discutible pero yo le daría tiempo es muy joven todavia
                                Leche, nadie está diciendo lo contrario.
                                Yo prefiero vender a Lo Celso antes que a este.
                                A Nomak le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X