Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 40 millones por Llorente, menudo robo. Un paquetazo que está más tiempo lesionado que entrenando.
    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 20/06/19, 12:35:14.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del Madrid con las ventas es flipante, por haber puesto el culo en su banquillo ya valen los jugadores 10 veces más que cuando llegaron. Lo peor es que el problema no es suyo, el problema es de los equipos que se lo permiten. Anda que si se tuviesen que comer a todos los descartes por los que piden 3 o 4 veces más de lo que realmente valen iban a seguir con la tontería de vender a esos precios.
      A lucky luke, Floty, DjTabi, ElViejoGriguol y a felixmg les gusta esto.

      Comentario


      • 40M han pedido y piden por Llorente y Ceballos? Dos tios que entre los dos no han llegado ni a los 1000 minutos jugados?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          40M han pedido y piden por Llorente y Ceballos? Dos tios que entre los dos no han llegado ni a los 1000 minutos jugados?
          De momento por uno de ellos ya se lo han pagado. Es lo que hay con esta gente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              No me cuadra como la real sociedad se, puede permitir tener una delantera con willian jose y portu y nosotros con loren y nosotros trapicheando para traer,al final a un cualquiera y eso que lo doblamos en socios
              Es que ha fichado más delanteros. Además tiene a Oyarzabal y no sé qué pasará con Januzak

              Comentario


              • Llorente me perece muy bien fichaje para el Atletico. El dinero pues bueno, es lo que hay. El mercado de ahora no es el de antes, Monchi says.
                A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/06/19, 13:05:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Es que ha fichado más delanteros. Además tiene a Oyarzabal y no sé qué pasará con Januzak
                    Janudaj lo queria el Sevilla. Seguir no parece que vaya a seguir.

                    William Jose / Portu no es mucho mejor que Borja Iglesias-Mitrovic / Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Janudaj lo queria el Sevilla. Seguir no parece que vaya a seguir.

                      William Jose / Portu no es mucho mejor que Borja Iglesias-Mitrovic / Juanmi.
                      Mitrovic está descartado totalmente según Mateo González.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        El Leipzig tiene buenos ojeadores, de hecho, el que ha creado ese equipo durante años acaba contrato, Ralf Rangnick, que ha hecho de DD y de entrenador. En el RB Salzburg es donde se mueve el cotarro, campeones de la champions juvenil en 2017 y sacando perlas cada año, a estos no les sale en la BD alternativas que valen de 50 millones para arriba porque prefieren tragarse todas las competiciones que casi nadie ve para pescar baratito a niños que luego venden por una animalada. No creo que sea posible sacarlos de allí pero copiar la metodología y hacerse con profesionales contrastados no estaría de más.
                        Yo solo le veo un inconveniente a extrapolar esta política de fichajes, ellos están en una liga puente entres las 5 grandes y las ligas pequeñas donde ellos pescan.
                        el escenario para una promesa de la liga rumana o checa de llegar al campeón de una liga como la austriaca donde tus compañeros son superiores al resto de equipos y en una liga ligeramente superior a la de su procedencia, no es lo mismo que llegar a un equipo de la liga con las exigencias del Betis de rendimiento inmediato y donde el Eibar o Huesca te ganan si no lo haces muy bien
                        A Floty, ElViejoGriguol y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi el precio de Llorente ahora mismo me parece excesivo.

                          Comentario


                          • Os suena de algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Yo solo le veo un inconveniente a extrapolar esta política de fichajes, ellos están en una liga puente entres las 5 grandes y las ligas pequeñas donde ellos pescan.
                              el escenario para una promesa de la liga rumana o checa de llegar al campeón de una liga como la austriaca donde tus compañeros son superiores al resto de equipos y en una liga ligeramente superior a la de su procedencia, no es lo mismo que llegar a un equipo de la liga con las exigencias del Betis de rendimiento inmediato y donde el Eibar o Huesca te ganan si no lo haces muy bien
                              Partimos de la base de que nuestro mercado es el español pero hay que estar preparado para pescar por Europa puntualmente chavales. Todo esto lo digo porque tanto que dice Haro que la nueva CD va a ser puntera, bueno, eso debe ir acompañado de que tus equipos juveniles dejen de ser figurantes y que en muchas categorías menores seamos segundones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                No estaría aquí Canales, de ser por usted.

                                Que es arriesgado? Mucho, que por 15M si le respetan las lesiones tienes un jugadorazo que vale +50 en dos temporadas? También.
                                canales vino libre.pues me arriesgo,pero canales ya venia que se habia asentado algo mas,y ya no se lesionaba tan frecuente como años atras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X