Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora me he acordado de las declaraciones sobre Rubi.


    No sabía donde ponerlo, los dos post que he encontrado sobre el fichaje de Rubi, están cerrados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Partimos de la base de que nuestro mercado es el español pero hay que estar preparado para pescar por Europa puntualmente chavales. Todo esto lo digo porque tanto que dice Haro que la nueva CD va a ser puntera, bueno, eso debe ir acompañado de que tus equipos juveniles dejen de ser figurantes y que en muchas categorías menores seamos segundones.
      Tiene que pasar tiempo para que ese proyecto de scouting de sus frutos.
      A Floty, Axioma, betisspanish y a cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Todavía sigue engañando Rafinha y el Barça a buenos equipos? es increíble.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Maffeo cedido al Girona. Deberíamos ofertar por Ascacibar

          Comentario


          • Joer, 50 kilos ceballos.Qué locura de mercado

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Janudaj lo queria el Sevilla. Seguir no parece que vaya a seguir.

              William Jose / Portu no es mucho mejor que Borja Iglesias-Mitrovic / Juanmi.
              Pues ellos han largado a Juanmi. Yo veo más determinante a Portu que a Juanmi. Lo que está claro es que con el fichaje de Portu se disipan las dudas de que Setien pudiese entrenar a la Real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                opino igual como le respeten las lesiones, pedazo de jugador.
                Del último que escuche eso hace ya año y pico fue de Sanabria.

                Lo que ha pasado después, ya lo sabemos todos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Del último que escuche eso hace ya año y pico fue de Sanabria.

                  Lo que ha pasado después, ya lo sabemos todos.
                  para gustos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    para gustos...
                    Correcto. El libro de los gustos está en blanco.

                    Pero que es un fichaje arriesgado teniendo que pagar traspaso, es evidente.

                    Lo comparaban por ahí con Canales..... ya ha dicho algún compañero que Canales vino libre (lo que hace que el riesgo sea mucho menor), y ya llevaba un par de años jugando en la Real sin lesiones de gravedad. Rafinha ha encadenado 2 lesiones de gravedad casi consecutivas (de la última todavía no se ha ni recuperado del todo) y encima hay que pagar traspaso.

                    Como tú dices, para gustos..... colores. A mi como futbolista me gustaba, pero creo que es un futbolista que el físico no le aguanta la alta competición por desgracia.
                    A bermejales-barrio betico y drice15 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Correcto. El libro de los gustos está en blanco.

                      Pero que es un fichaje arriesgado teniendo que pagar traspaso, es evidente.

                      Lo comparaban por ahí con Canales..... ya ha dicho algún compañero que Canales vino libre (lo que hace que el riesgo sea mucho menor), y ya llevaba un par de años jugando en la Real sin lesiones de gravedad. Rafinha ha encadenado 2 lesiones de gravedad casi consecutivas (de la última todavía no se ha ni recuperado del todo) y encima hay que pagar traspaso.

                      Como tú dices, para gustos..... colores. A mi como futbolista me gustaba, pero creo que es un futbolista que el físico no le aguanta la alta competición por desgracia.
                      claro igual q yo, rafinha me parece muy valido para el betis, buen precio y si hay suerte que le respeten las lesiones. Para gustos como yo buen precio 12-15 millones me la jugaba, gustos como tu que crees q no merece la pena q pueda q lleves razon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Partimos de la base de que nuestro mercado es el español pero hay que estar preparado para pescar por Europa puntualmente chavales. Todo esto lo digo porque tanto que dice Haro que la nueva CD va a ser puntera, bueno, eso debe ir acompañado de que tus equipos juveniles dejen de ser figurantes y que en muchas categorías menores seamos segundones.
                        Pero es que lo único que va a hacer don harué y su compadre es construir la ciudad deportiva de marras (que eso es lo más fácil del mundo) y colgarse la medalla. Lo de trabajar la cantera a tope y tener buenos ojeadores para hacer equipos campeones en su categoría no lo van a hacer porque son unos incapaces en lo deportivo.
                        A Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Joakim Maehle lateral derecho danés sub 21 que juega en el Genk, ha marcado los dos goles que lleva Dinamarca contra Austria, está en la órbita del Sevilla.

                          Allí les ha funcionado el Big Data.

                          Comentario


                          • guben yalsink , otro nombre a la palestra , el delantero centro del betsika

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Joakim Maehle lateral derecho danés sub 21 que juega en el Genk, ha marcado los dos goles que lleva Dinamarca contra Austria, está en la órbita del Sevilla.

                              Allí les ha funcionado el Big Data.
                              Muy buena pinta y Skov Olsen también
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Pero es que lo único que va a hacer don harué y su compadre es construir la ciudad deportiva de marras (que eso es lo más fácil del mundo) y colgarse la medalla. Lo de trabajar la cantera a tope y tener buenos ojeadores para hacer equipos campeones en su categoría no lo van a hacer porque son unos incapaces en lo deportivo.
                                La CD hay que lucirla por Europa, para luchar por el segundo puesto en la liga juvenil, porque lo que es ganar ni es planteable, no te gastes los millones Angelito.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X