Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    y el de javi garcia...
    El de Javi no llega a los 2 kilos, ya es un kilo y pico menos que Rafinha y si no ha jugado este año, es porque no lo han puesto no porque haya estado lesionado.
    Vaya la que os ha dado con el bueno de javi...
    Lo de Javi García.

    Comentario


    • A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Menos mal que no está el iluminado.
        A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Verás que todavía viene alguno aquí a pedir su fichaje. Que le den bien dado, qué asco le tengo a este jugador. Ojalá vuelva a Las Palmas o algún equipo de segunda división. Sobrevalorado y prepotente.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/06/19, 10:17:07.
          A Carmona, xesco y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            El de Javi no llega a los 2 kilos, ya es un kilo y pico menos que Rafinha y si no ha jugado este año, es porque no lo han puesto no porque haya estado lesionado.
            Vaya la que os ha dado con el bueno de javi...
            Lo de Javi García.
            ami con javi garcia no me ha dado nada, es mas quiero q siga este año, para q venga uno q sea una incognita prefiero a javi garcia. Que no os guste rafinha no es problema mio, respeto q no os guste pero yo lo ficharia por un precio razonable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Que va, hombre, no necesito colgarme ninguna medallita con respecto a la afición haciendo algo que es mucho menos importante que el aspecto puramente deportivo (y más complicado de llevar a cabo).
              Perdona pero de medalla nada. Para tener una cantera en condiciones hay que tener una ciudad deportiva de primer nivel. El primer paso para tener una cantera decente y exigible es darle las mejores istalaciones posibles para hacer ver que se apuesta por ellos y para que puedan entrenar lo mejor posible.

              Lo que no se puede es abandonar los filiales y rezar para que te salga Fabian, Junior, Ceballos etc todos los años.
              A Floty, Axioma y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Verás que todavía viene alguno aquí a pedir su fichaje. Que le den bien dado, qué asco le tengo a este jugador. Ojalá vuelva a Las Palmas o algún equipo de segunda división. Sobrevalorado y prepotente.
                para algunos era el jugador clave en nuestro centro del campo junto con kaptoum.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  ¿Y si Joao Félix se lo lleva el Madrid?
                  https://www.marca.com/futbol/atletic...eb68b4599.html

                  Comentario


                  • El mundo se va al car.... 130kilos mae mia. Y quieren pagar 40 por lo celso.
                    A lucky luke y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                      El mundo se va al car.... 130kilos mae mia. Y quieren pagar 40 por lo celso.
                      A Lo Celso lo tenemos nosotros como "nuestro Dios" y es un crack pero creo que los demás clubes no piensan lo mismo visto lo visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        A Lo Celso lo tenemos nosotros como "nuestro Dios" y es un crack pero creo que los demás clubes no piensan lo mismo visto lo visto.
                        De hecho nosotros hemos visto la parte apatica de Lo Celso. Pero Gio es el idolo tras Messi de Argetina (por delante del Kun o Di Maria) y un jugador que ha dado un rendimiento brutal este año, mayor que el de Joao Felix o cualquier jugador joven.

                        Asique si sale debe ser por una oferta astronomica, sino es regalar al jugador.
                        A rakemitri, Perez, lucky luke, Floty, YQ1BC y a Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          DE la Alemania Sub 21 hay un par de jugadores con mucho talento que llegarán muy arriba,
                          Hay dos jugadores que me encantan, Max Eggestein y Neuhaus, pura cremita. El LTD titular de esta sub21 ya ha sido internacional absoluto, Klostermann, y el portero Nübel ya lo tiene el Bayern en la agenda porque lo ven el sucesor natural de Neuer, y encima también iría del Schalke.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            De hecho nosotros hemos visto la parte apatica de Lo Celso. Pero Gio es el idolo tras Messi de Argetina (por delante del Kun o Di Maria) y un jugador que ha dado un rendimiento brutal este año, mayor que el de Joao Felix o cualquier jugador joven.

                            Asique si sale debe ser por una oferta astronomica, sino es regalar al jugador.
                            Totalmente de acuerdo. ¿Te imaginas a Lo Celo con el sistema de Rubi, filtrando pases a los desmarques de los extremos y al delantero? Tiene que ser una pasada, ojalá se quede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              ami con javi garcia no me ha dado nada, es mas quiero q siga este año, para q venga uno q sea una incognita prefiero a javi garcia. Que no os guste rafinha no es problema mio, respeto q no os guste pero yo lo ficharia por un precio razonable.
                              Te respeto completamente, yo a Rafinha no lo ficharía porque lleva dos años lesionado de gravedad, me parece muchísimo riesgo sobre todo con la ficha que tiene el niño porque si se le pagara un kilito sí que lo traía. Eso sí, sin pagar 15 kilos de traspaso tampoco. Vamos que no lo ficharía jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Perdona pero de medalla nada. Para tener una cantera en condiciones hay que tener una ciudad deportiva de primer nivel. El primer paso para tener una cantera decente y exigible es darle las mejores istalaciones posibles para hacer ver que se apuesta por ellos y para que puedan entrenar lo mejor posible.

                                Lo que no se puede es abandonar los filiales y rezar para que te salga Fabian, Junior, Ceballos etc todos los años.
                                Jajaja¿ pero que tendrán que ver las instalaciones con los buenos jugadores? ¿Qué pasa? ¿que un jugador en albero es malo pero si lo pones a jugar en césped, se convierte en bueno?
                                El primer paso para tener una cantera decente como tú dices y dedicarle los recursos que merece en forma de ojeadores que dominen la parcela de jugadores de esas edades, no tener una ciudad deportiva con club náutico. ¿Qué te crees que la cantera entrena al raso o algo?
                                Los Fabián y Ceballos saldrán de tener calidad en los filiales no de las megainstalaciones que quiere hacer donharué, que están bien y lo que quieras (sobre todo si las hace la empresa de un amigote) pero que no deja de ser secundario en la ecuación.
                                Esto es como pedir unión en la grada para que los jugadores jueguen mejor en el campo...que si se les grita se ponen nerviosos y ya juegan mal,en fin...
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 21/06/19, 11:39:56.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X