Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    hay que olvidar la copa, e intentar ganar como sea...

    Comentario


    • #32
      Oportunidad para los Láinez, Jesé, León, Barragán, Kaptoum, Feddal, Javi García (de centrocampista). Hay que rotar. Y hay que ganar.

      Comentario


      • #33
        Partido complicado, normalmente son donde no se suele dar el callo.

        Pau-Barragán-Sidnei-Javi García-Feddal-Francis-Kamptoum-Lo Celso-Laínez-Jesé-Sergio León.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Muy confiados en la victoria

          http://www.legamania.es/forolega/index.php?topic=5336.0

          Comentario


          • #35
            A ganar,a ver si sacamos el orgullo el domingo que es el Leganés.

            Comentario


            • #36
              Viendo que tenemos a Mandi y Junior sancionados, bartra, William y feddal no están del todo bien, aunque Feddal creo que llegará, y que Sergio León está completamente defenestrado, me pongo en la mente de Setién y me sale este 11:

              ----------------------------------------Pau----------------------------------
              Barragán---------Feddal--------Javi García-----------Sidnei------------Francis
              --------------------------Kaptoum------Guardado----------------------
              ------------------Lo Celso----------------------------Lainez---------------
              ---------------------------------Jesé------------------------------


              Alomejor nos sorprende y es capaz de meter otro central del filial para seguir innovando en el toque. Y jugamos con un sistema de 6-4-0
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Nos va a venir bien despejarnos un poco de la Copa y del hecho de tener que jugar la final en casa. A seguir bien en liga!!

                Comentario


                • #38
                  Me veo a Francis por la izquierda ante la ausencia de Junior y Tello. Y eso es una temeridad.

                  Espero que Setién le de la alternativa a Julio Alonso, creo que es un buen partido para que el chaval debute y estoy seguro que lo hará infinitamente mejor que Francis, aunque fijo que pondrá a éste último. Si es así el Leganés ya sabe por donde atacarnos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo pondría a Lainez y Jesé en los extremos y a Sergio León de delantero.
                    A kkk23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Dato interesante que saca Pepe Elías. Desde el partido contra nosotros en la primera vuelta, el Leganés sólo ha perdido 3 de los 15 partidos siguientes, solo por detrás de Barça y Atlético. Espectacular.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues espero línea de 4 en butarque con la sanción de Mandi y junior, y la lesión de bartra.

                        Y sería un buen partido para lainez, León y Loren arriba. No creo que jesé este pa jugar nada de inicio...

                        Comentario


                        • #42
                          O sale con defensa de 4, o pone a Barragán de tercer central, Feddal sigue con gripe.

                          A ver si se anima a cambiar el esquema.

                          Comentario


                          • #43
                            No veo otra posible, suponiendo que no va a poner a ninguno del filial:

                            Pau
                            Barragán - Javi Gª - Sidnei - Francis
                            Lainez - Kaptoum - Lo Celso - Canales
                            León - Loren

                            Comentario


                            • #44
                              Feddal va a estar.

                              Comentario


                              • #45
                                que se deje ya de mierdhas setien y ponga una alineacion asi:


                                y de descanso a canales en la medida de lo posible y a joaquin y guardado cuando este muy fundido que ponga a kaptoum
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 08/02/19, 14:14:39.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X