Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola. Algún enlace que no sea arenavisión? Que no vaya muy retrasado. En tumarcador se queda pillado.

    Un saludo
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Yo ya he aprendido que la alineación da lo mismo. Importa la actitud. Con estos 11 podemos golear. Con estos 11 nos pueden golear. Depende de cómo nos dé por salir
      Exacto.

      Comentario


      • También pienso que hoy era día de jugar con cuatro atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hola. Algún enlace que no sea arenavisión? Que no vaya muy retrasado. En tumarcador se queda pillado.

          Un saludo
          ​​​​
          de momento este me va bien

          http://www.rojadirectatv.tv/directv-sports.php

          Comentario


          • ¿Algun enlace de arenavision que funcione?

            Comentario


            • Lainez en la segunda parte cuando la defensa del Lega puede estar deshubicada y jugando de media punta con libertad es una buena alternativa. De inicio se puede encontrar un partido muy bronco como el del Athletic. Esperemos no estar blanditos de inicio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                También pienso que hoy era día de jugar con cuatro atrás.
                Todos los sistemas son aceptables. El del Betis es con tres atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Lainez en la segunda parte cuando la defensa del Lega puede estar deshubicada y jugando de media punta con libertad es una buena alternativa. De inicio se puede encontrar un partido muy bronco como el del Athletic. Esperemos no estar blanditos de inicio.
                  Estos reparten más que los del Bilbao, estilo del que presumen.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/02/19, 10:52:29.

                  Comentario


                  • Ni arenavision ni Tumarcador.

                    ¿Algún enlace decente?
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es normal que Palmerin esté dando vueltas por el campo en un partido de visitante? Nunca me había fijado. Pura curiosidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Yo tenía claro que a este chaval, se lo carga el señor Setien
                        Yo no entiendo que Jesé entre antes que él. ¿Qué ha demostrado Jesé pars estar por delante del mexicano?
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo ya he aprendido que la alineación da lo mismo. Importa la actitud. Con estos 11 podemos golear. Con estos 11 nos pueden golear. Depende de cómo nos dé por salir
                          Sí, esa es la realidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo no entiendo que Jesé entre antes que él. ¿Qué ha demostrado Jesé pars estar por delante del mexicano?
                            No estamos en los entrenamientos para saberlo, por lo que siempre hablaremos desde el desconocimiento.

                            Comentario


                            • Meidei, meidei.

                              Arenavisión no me va. ¿Alguien me pasa algún enlace donde poder verlo sin cortes?

                              Comentario


                              • Enlace please y gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X