Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Alguien sabe cual es la función de Kaptoum en el campo? Parece un Brasanac de la vida pero más malo aun.

    Alguien sabe porque tenemos una ****** de nervio y velocidad punta?

    Alguien sabe porqué Feddal está jugando?
    Alguien sabe porqué Carvalho pierde todo?
    Alguien me dice qué sería de este pseudo entrenador si no hubiésemos ganado al Barcelona y Atletico?
    Alguien sabe cuándo el Villamarín cantará el Quique vete ya?
    Alguien sabe porqué con la mejor plantilla de los últimos 15 años, hacemos ridículos comparados a los peores años de estos últimos 15?
    +1907
    A ataraxia y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • Y Kaptoum no es malo ni na, me **** en mis m..
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Pues viendo cómo empezó el partido pocos son
        Viendo cómo empezó el partido podríamos ir 3 o 4 a 0. Todo el fin de semana esperando a ver jugar al Betis para esta ******. Pensaba que al menos íbamos a competir, pero no nos hemos presentado al partido.

        Y la excusa de los suplentes no me vale, que estamos jugando ante el Leganés y están en el campo Carvalho, Lo Celso o el idolatrado Sergio León.

        No es de recibo esto.
        A rubensss85 y Philosophy_Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Dentro de 10-15 minutos empezaremos a jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Y quién coñø os creéis ustedes para ir insultado por ahí? Si vuestros padres no os supieron educar lo tendrá que hacer un moderador. Los demás no tenemos que aguantar a amargados violentos.
            Violento es quien crea violencia, y tu la creas, porque provocas.

            Tengo 49 tacos y no soy ningún ni.ñato. A ver si te enterás.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/19, 12:07:37.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • hasta cuando continuara esta deriva, por mantener a este pseudo mister....?

              Comentario


              • ¿Le debemos algo al Leganés?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Dentro de 10-15 minutos empezaremos a jugar.
                  primero un poco de gilitoke para desgastar al rival....

                  Comentario


                  • El centro del campo es una bassura

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Los que pedís el cese de Setién en medio de lo que nos estamos jugando creo que vivís en una realidad paralela. Nada garantiza que con otro entrenador a mitad de temporada la cosa vaya a mejor, al contrario, las estadísticas no son favorables cuando se cambia. En todi caso a final de temporada. Yo pienso que si no se cumple ninguno de los objetivos el propio Setién se irá.
                      Puedes jugar a lo mismo, incluso con 5 defensas (dos carrileros) y sacar el balón al pelotazo más allá del medio campo. Cuando la cojamos nosotros, empiezas con el gilitoque. Cuando la cojan ellos a defender. Se acabaron las posesiones de porcentajes altísimos pero se acabaron facilitar la vida a todos los rivales que recuperan balones casi en tu área y con nuestro equipo saliendo.

                      Comentario


                      • Por mis cojjones que se merecen 7 en contra. Esto es patético. Que Kaptoum sea jugador del Betis es VERGONZOSO cuanto menos. Por poner uno vaya...

                        Comentario


                        • Saca a Kaptoum y mete a Guardado por dios, no estamos jugando a nada en el mediocampo.

                          Comentario


                          • Antes Carvalho acertaba todo, ahora lo falla todo... Y se queda en un jugador bastante mediocre porque no destaca en mucho mas

                            Comentario


                            • No hay ACTITUD. Hay pasotismo. Lo de Carvalho es una vergüenza.

                              Comentario


                              • Loren por Sergio León nos vendría muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X