Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo creo que la intensidad que han puesto los jugadores no tiene que ver NADA con el resultado, todo es cuestión de pizarras... sí, sí, sin duda

    Este debe ser el único equipo del mundo en el que los jugadores salen siempre de rositas
    En este partido si se ha notado mucho, los jugadores no han querido

    Comentario


    • Estoy deseando escuchar hoy la rueda de prensa de Setien. Esto es indefendible.
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Eso es fútbol espectáculo,lo que ha hecho el Leganés.

        Lo nuestro es una gran mentira.

        Comentario


        • Este partido se lo verá setien 500 veces en bucles para aprender a amarrar un partido?

          Porque ya he perdido la cuenta de las de veces que nos han remontado este año. (Hablo de la semifinal perdida el jueves) Porque este partido es un *****

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo de poner a este entrenador por debajo de Mel y/o Poyet es troleo, no? Troleo sevillista vamos.

            El entrenador es mejorable, pero de ahí a decir que Poyet o Mel son mejores... De verdad.
            Creo que el entrenador ha dado al equipo muchísimo, pero creo que es hora de mirar a un entrenador que sea más competitivo.

            Este entrenador ha dado muchísimo al equipo y al club.



            ​​

            Comentario


            • El equipo se empieza a caer peligrosamente.

              Comentario


              • Hace dos semanas dijo que no había tenido tiempo de preparar el partido. Con partido entre semana este entrenador no sabe que hacer.

                Comentario


                • Yo después de lo de hoy pondría a Marcos Álvarez de aquí a final de temporada. Peor seguro que no lo hace.

                  Setién ni un segundo más. La de hoy es ya la enesima tomadura de pelo.
                  A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sinceramente prefiero esta goleada a perder solo 1-0. Espero que de una vez por todas se les inculque a los jugadores que hay que salir con nervio al partido, con intensidad y peleando todos los balones. Esto debería ser un punto de inflexión, no se puede volver a repetir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Veo que eres de Málaga, es familia o algo de Francis no? Lo digo porque se te ve siempre criticando al mismo siempre y callando con el otro, hasta cuando ambos hacen la misma ****** de partido. Eres demasiado descarado.
                      Lo que es descarado es la inquina que tenéis por un chaval de la cantera que se parte los cuernos y que lo hace mejor que Barragán.
                      Hoy Barragán ha salido en la foto de los 3 goles: El primero en propia puerta, el segundo es el que pierde la pelota intentando hacer un caño ¿Se cree Maradona? Y el tercero es que no llega ni a molestar en la carrera, velocidad sub 0.

                      Y sigues defendiendo a Barragán.
                      ¿Eres familia suya?
                      A Chocobetis, rakemitri y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        En este partido si se ha notado mucho, los jugadores no han querido
                        El entrenador lleva sin querer toda la temporada, de eso no opinas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Hoy mismo debería Serra tomar las riendas del equipo hasta final de temporada. Que para eso ha fichado lo que ha fichado.
                          ​​​​​​
                          Que dejen de poner a Serra como un mesías, que ha hecho una ****** en el mercado de invierno

                          Comentario


                          • Otras notas:
                            1) Lorenzo sal al campo y mete un gol.... Lorenzo sal al campo y mete un gol... Gran mercado de invierno, y sin delanteros los equipos pueden presionarnos muy arriba, porque aunque les cojamos la espalda a su defensa no pasaría nada

                            2) Es muchísimo más importante el partido frente a los franceses, y hoy no podían jugar de inicio los Joaquín (alma del equipo, el único que grita en campo), Canales y Guardado no podían estar en la alineación

                            Sigo de guardia, adiós y un abrazo a todos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              Pero es que no hemos tenido dominio en el mediocampo en ningún momento. Si no tienes el control del centro del campo y encima renuncias a las bandas y las contras te quedas sin absolutamente nada.
                              No creo que hayamos renunciado a las bandas, de hecho hemos jugado con ellas gran parte del partido. Y el equipo ha intentado hacer contras pero ha resultado imposible. No ha salido nada.

                              Comentario


                              • Cuántos goles nos lleva marcados En-Nesiry desde que lo conocemos? Yo lo llevo viendo marcandonos desde que debutó con el Málaga.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X