Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo pensando que hay plantilla para más Quiero un entrenador que sepa motivar y por lo menos defender a muerte el de las trece barras cada partido.

    Comentario


    • Futbol de salon y te dan en toda la boca

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        "Que bote Setién" se canta en Butarque.....Esto ya recuerda al "Lopera quédate" que nos cantaban los Birus
        Pues no había entendido qué gritaban pero se lo tiene merecido, tanto desmerecer e incluso faltar al respeto a entrenadores mucho más inteligentes y completos que él... la afición de Leganés sabe la caricatura de entrenador que es Setién, porque ya nos han meado varias veces y saben el futbol de mentira que hacemos la mayoría de los partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          No hay plantilla para rotaciones. No hay más. Supongo que ven viable no ir a Europa el año que viene y darle prioridad este a Europa League y Copa del Rey
          Vamos a ver, incluso estando 100% de acuerdo con lo que dices eso no significa que haya que jugar como hoy, ¿no? O solo se puede competir dignamente con Lo Celsos y Canales en el campo. Con Sergio León, Carvalho, Lo Celso, Sidnei, Lainez, Guardado, etc ¿no se puede hacer algo más? ¿Hay que hacer el ridículo? Es que además hemos jugado igual muchas veces teniendo al equipo titular entero en el campo. Con el Huesca veníamos de estar descansados en Navidad y fue la misma historia. Aunque el mercado de invierno haya sido decepcionante no me vale como una excusa para ver lo que estamos viendo, un delantero un lateral izquierdo no le dan un giro de 180 grados a lo que estamos viendo hoy. (un entrenador distinto quizá sí).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            En este partido si se ha notado mucho, los jugadores no han querido
            Es que para mí hoy, si hay que dividir cuotas de responsabilidad, la más alta se la llevarían los jugadores por la lamentable actitud de muchos. Y hoy mal el entrenador también, para que no me salten los demás.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 12:47:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              El entrenador lleva sin querer toda la temporada, de eso no opinas?
              Me lees poco por aquí amigo, lo digo siempre que puedo ;)

              Comentario


              • Este partido se juega otra vez y pasa lo mismo.
                A EvassioN y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Que asco da Recio, pero que en falta echo futbolistas de ese carácter.

                  Comentario


                  • Quique Setien eres una ******

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Lo que es descarado es la inquina que tenéis por un chaval de la cantera que se parte los cuernos y que lo hace mejor que Barragán.
                      Hoy Barragán ha salido en la foto de los 3 goles: El primero en propia puerta, el segundo es el que pierde la pelota intentando hacer un caño ¿Se cree Maradona? Y el tercero es que no llega ni a molestar en la carrera, velocidad sub 0.

                      Y sigues defendiendo a Barragán.
                      ¿Eres familia suya?
                      No, yo sé admitir cuando Barragán hace una ****** de partido. No te confundas, yo no soy un fanático como tú con Francisco.

                      Comentario


                      • Cuéllar no ha tocado el balón.

                        Comentario


                        • Y ojo, que no ha sido el peor partido de la temporada, que son muchos ya. Esto no es una mancha aislada. Huesca, Getafe, Valladolid, Villarreal, Levante...
                          Esto no se sostiene. Este equipo se merece más estabilidad y no tantas decepciones.

                          Comentario


                          • Hoy echaba a Setién. Pero también le quitaba el dorsal a WC, Kaptoum, Barragán, Sergio León y alguno más. Hoy es de esos días que da asco ver un partido del Betis.

                            Comentario


                            • Está el árbitro sonriendo mientras se abraza con los jugadores del Leganés??

                              Comentario


                              • Es que desde el SEGUNDO 40 cuando ya nos habían rematado 2 veces a puerta, se veía lo que se acercaba....
                                A Steppenwolf, Sun y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X