Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En fútbol hay que usar todas las armas posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ganar por lo civil o por lo criminal ayer con 2-0 no se debio jugar un minuto más.
    Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 08/02/19, 08:12:13.
    A Lu, Verdigracia, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Yo hoy me repito bastante( lo siento, es mi forma de desahogarme) pero haciendo lo más difícil, faltando 30 minutos ganando 2-0, hablar de poco físico o plantilla corta, me parece escusa barata . Todos atrás encerrados como en Donosti con 1 2 con descolgados para hace alguna contra y dar algo de miedo.


      Que ellos prácticamente su peligro lo hacían entre Soler-mina-Rodrigo, solo 3 tíos.
      Claro que es una excusa,si el repertorio es amplio y nos quedan por escuchar muchas aún.

      Comentario


      • #33
        Eso lo estabamos diciendo todos desde nuestros sofás/asientos.

        También era lícito pensar en el 3-0 y dejar finiquitado el tema.

        Hemos sido unos canelos, la verdad.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Este es mi equipo. El que quiere más aún con 2-0...
          Y deja al equipo sin delanteros? Este hombre y los que se mueven en este mundo engañan a quien quiere ser engañado...las declaraciones que dan no tiene sentido alguno como el mensaje de la directiva haciéndonos ver que Jesé es delantero ( y el jugador diciendo yo juego donde me pongan...ya eso deja claro lo que no es).

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

            Y deja al equipo sin delanteros? Este hombre y los que se mueven en este mundo engañan a quien quiere ser engañado...las declaraciones que dan no tiene sentido alguno como el mensaje de la directiva haciéndonos ver que Jesé es delantero ( y el jugador diciendo yo juego donde me pongan...ya eso deja claro lo que no es).
            ¿De que estamos hablando? ¿De Setién? ¿De la Serra y de la directiva? ¿Del partido? ¿De la actitud de los jugadores?

            Escuchando la RdP de Setién parece evidente que su intención era hacer lo que siempre ha hecho este equipo: Sobarla (o intentarlo) cuando gana. Y eso no garantiza éxito. He puesto el ejemplo del Celta o de Huesca.

            Anoche fueron los jugadores, que al final son los que mandan sobre el campo, los que se lanzaron a por más. Los que se sintieron con fuerza para hacer un 3-0 y claro que puede culparse al entrenador de no dar berrinches desde la banda pidiendo calma. Lo que también sorprende es que ayer la afición con 2-0 y el Betis atacando también disfrutaba, yo disfrutaba.

            Lo del delantero no sé a qué te refieres. Yo he visto a muchos equipos ganar sin un 9 referencia pero si me hablas de la política de fichajes en el mercado de invierno, ya el entrenador dijo que Jesé venía para sustituir a Inui. Que Serra (que se le puede criticar, ojo) y la dirección deportiva hayan determinado que no venga un 9, es más que criticable. De hecho lo he hecho en varios posts.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Este es mi equipo. El que quiere más aún con 2-0. La primera vez que lo veo en la etapa Setién y ha salido mal, sí pero solo así podemos traernos la victoria de Mestalla.

              Con 2-0 y sobando el balón sin intención de ir a por más también nos remontó el Celta en casa hace muy poco. O el Huesca. Y aquí todos hablábamos de la falta de ambición para matar un equipo que estaba muerto.

              Que se puede hacer mejor, sin duda. Que es una eliminatoria de 180 minutos que habría que haber gestionado de otra manera, también. Pero no quita que el equipo haya mostrado una actitud sorprendente. No voy a hablar de oportunismo, ni resultadismo ni nada. Simplemente creo que este es el camino. Aprender de esto y ganar en Mestalla. Se puede.

              Además, no pretendería el bético medio irse con 2-0 a Mestalla. Parece que no conocéis al Betis, hombre... Habrá que sufrir.
              Dime, con 2-0 con según comentas, la intención de ir a por más , cuántas ocasiones hicimos y cuántas nos hicieron.

              No es cuestión de ir o no ir, es que en jugada no le hicimos ni una sola ocasion clara al Valencia, como mucho la media chilena de Guardado, todo nuestro peligro era a balón parado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Dime, con 2-0 con según comentas, la intención de ir a por más , cuántas ocasiones hicimos y cuántas nos hicieron.

                No es cuestión de ir o no ir, es que en jugada no le hicimos ni una sola ocasion clara al Valencia, como mucho la media chilena de Guardado, todo nuestro peligro era a balón parado.
                ¿Y no es ese el mal endémico de este Betis? Partidos en los que hasta el minuto 80 no se hace un tiro a puerta.

                Y yo tampoco hablo de ir o no ir, sino de la actitud de los jugadores. Querían más porque entendían que podían sacar más. A mi, como espectador y bético, también me daba la sensación de que el 3-0 estaba más cerca que el 2-1, pero no.

                Lo que quiero decir es que ponerse a sobarla atrás no garantiza nada (véase Huesca o Celta). De hecho, si analizamos el primer gol del Valencia no es una jugada que venga de una pérdida arriba porque el equipo esté volcado por hacer otro gol, si no que se encadenan 3-4 jugadas en las que no somos capaces de sacar el balón de las cercanías de nuestra área.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  ¿Y no es ese el mal endémico de este Betis? Partidos en los que hasta el minuto 80 no se hace un tiro a puerta.

                  Y yo tampoco hablo de ir o no ir, sino de la actitud de los jugadores. Querían más porque entendían que podían sacar más. A mi, como espectador y bético, también me daba la sensación de que el 3-0 estaba más cerca que el 2-1, pero no.

                  Lo que quiero decir es que ponerse a sobarla atrás no garantiza nada (véase Huesca o Celta). De hecho, si analizamos el primer gol del Valencia no es una jugada que venga de una pérdida arriba porque el equipo esté volcado por hacer otro gol, si no que se encadenan 3-4 jugadas en las que no somos capaces de sacar el balón de las cercanías de nuestra área.
                  Tu lo has dicho, no somos capaces de sacar el balón, por no dar el pelotazo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Yo creo que aunque pueda ser un poco tarde, ya se van dando cuenta de esto también dentro del vestuario. Hoy Setién en rueda de prensa ha dejado caer que deberían haber defendido el resultado por encima del estilo, pero que los jugadores no lo han sabido interpretar, y Guardado lo ha dicho claramente.
                    Setién ha dejado a Joaquín todo el partido en el campo... y además de carrilero... Se ha enfadado con Joel por pegar un pelotazo... No le ha dicho al equipo que se echase atrás...

                    Lo de Setién son excusas en rueda de prensa y nada más. Tras el partido contra el Atleti ya dije que no serviría para nada porque el siguiente partido volveríamos a lo mismo, y así ha sido.
                    Que Serra vaya buscando recambio para junio.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Yo creo que aunque pueda ser un poco tarde, ya se van dando cuenta de esto también dentro del vestuario. Hoy Setién en rueda de prensa ha dejado caer que deberían haber defendido el resultado por encima del estilo, pero que los jugadores no lo han sabido interpretar, y Guardado lo ha dicho claramente.
                      Y lo de Anoeta?

                      El equipo sabe meterse atras, pero ayer se decidió no hacerlo. Ayer en casa y con el Valencia más abierto se decidió seguir atacando.

                      Hoy se ve que quizás no fue la mejor decisión, pero si sale bien y nos vamos a Mestalla con un 3-0 o un 3-1 estamos todos contentos.

                      Como he puesto en otro post, despues del partido todos somos entrenadores.

                      Comentario


                      • #41
                        No hableis de armas que nos dice irracionales y que no nos gusta el ¨buen fútbol¨ que practica.

                        Caemos en los mismos errores,parecemos pardillos,le fué bien con el Atlético porque cambió su forma de proceder y ayer vuelta la burra al trigo,así es difícil con lo que ahora a esperar la machada en el partido de vuelta.

                        El equipo con 2-0 no fué a por el tercero porque no hubo NI UNA OCASIÓN NI ACERCAMIENTO A LA PORTERÍA,simplemente no podía ni sabía que hacer y ahí tiene que ver la mano del entrenador que es donde apareció el del rival.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Yo creo que aunque pueda ser un poco tarde, ya se van dando cuenta de esto también dentro del vestuario. Hoy Setién en rueda de prensa ha dejado caer que deberían haber defendido el resultado por encima del estilo, pero que los jugadores no lo han sabido interpretar, y Guardado lo ha dicho claramente.
                          Lógico, no lo habrán sabido interpretar porque Setien les ha inculcado a fuego que es más importante el toque que el resultado.
                          No es mi intención criticar al entrenador en las horas malas, pero debiera indicarles que cuando se dan las circunsrancias que se dieron ayer hay que defender el resultado a hierro.
                          No he visto una forma más estupida de tirar una final de copa en nuestro propio estadio. Espero que lo de ayer no provoque problemas entre entrenador y jugadores, porque nosotros estamos fastidiados pero la frustración entre los jugadores tiene que ser grande.

                          Comentario


                          • #43
                            No entiendo por qué Sidnei sin amarilla no tira a Gameiro al inicio de la carrera. Para mí hoy muy mal el brasileño.

                            Comentario


                            • #44
                              Somos la leche. Si en vez de irnos arriba nos aculamos y empezamos a perder tiempo etc...y nos empatan... Hoy estaríamos clamando al cielo contra Setién por no ir a por el tercero.

                              Si nos empatan es porque el rival también juega, y en este caso el rival es un equipazo que ya veníamos viendo que van en clara línea ascendente.

                              Que hemos hecho cosas mal? Seguro, pero no se puede enfocar la frustración individual de cada uno siempre hacia el mismo lado y con análisis simplones, que si un día le pego por una cosa al día siguiente le pego por la contraria.

                              Aquí van todos en la misma dirección y los que pierden y ganan somos todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                No entiendo por qué Sidnei sin amarilla no tira a Gameiro al inicio de la carrera. Para mí hoy muy mal el brasileño.
                                En directo en el estadio pensé lo mismo, sobre todo cuando Gameiro recibe de espaldas y abre para Rodrigo. Pensé que por qué no lo agarraba y falta.

                                Luego en casa viendo la repe vi que no lo tuvo ni cerca para hacerele falta salvo ya en el área al final de la jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X