Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A una victoria de la final

    Nos vamos con mal sabor de boca porque hemos sido manifiestamente superiores a todo un Valencia. Porque nos veíamos con un 2-0. O 3-0. O qué sé yo.

    Pero esto no va a ser fácil. Hay que pelear hasta el final. Estamos a una victoria de volver a pisar una final. Yo creo en este equipo. No nos van a fallar ahora. Ni nosotros a ellos.

    ¡Aguante, Betis! Yo creo.
    Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 07/02/19, 22:40:47.
    A Asturbetico, cbx y a otros 18 les gusta esto.

  • #2
    No vamos a llegar a la final, punto

    Comentario


    • #3
      se agradecen estos post para los que estamos disfrutando de la temporada del club y que poco a poco nos hemos ido alejando del foro.

      delante había un señor equipo, hemos competido y se ha vivido una gran noche en el Villamarín, que hacía falta.

      la eliminatoria está 30-70 ahora pero podemos ganar en Mestalla, así que tenemos que intentarlo allí.

      gracias de nuevo al autor del post.
      ¡musho Betis!

      Comentario


      • #4
        Esta dificilísimo pero seguimos vivos... a ganar en valencia

        Comentario


        • #5
          NO hemos sido superiores al Valencia. Hemos tenido más el balón, pero lo hemos regalado tantas veces en pases fáciles que he perdido la cuenta. Entre Joel, el larguero y la virgen, lo mismo podía acabar la cosa 2-5, sin contar los goles. Tengo que ver el resumen y apuntar las ocasiones, pero por ahí anda la cosa.

          Comentario


          • #6
            Vamos a ganar en Valencia.

            Comentario


            • #7
              yo pienso que pese al entrenador vamos a jugar la final, lo digo de corazon

              la calidad de la plantilla se va a imponer al resto de adversidades

              Comentario


              • #8
                Es cierto, es así, es muy jodido, pero solo queda un partido. A darlo todo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No vamos a llegar a la final, punto
                  Amargao.

                  Comentario


                  • #10
                    Admiro su optimismo pero yo tengo un bajonazo que no me veo en la final de ninguna manera. Quizá con el mismo resultado pero remontando nosotros diría otra cosa, pero creo que nunca he visto una manera más ridícula de desperdiciar un 2-0 contra un equipo que estaba en un momento dado rezando para no encajar el tercero.
                    Esto solo nos pasa a nosotros. Una contra en el 92 y ganando, me va costar hasta dormir la jugadita, y el 2-1 también es un regalo.
                    Por otra parte a Parejo le permiten todo y es de los futbolistas que peor me caen sin duda, y el Valencia no debería haber acabado con 11

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre decir que hoy hemos sido superiores al Valencia es relativo. De hecho me parece hasta buen resultado el 2-2 para lo que se ha visto en el campo

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias de todas formas a todos los que dais ánimos en estos momentos duros. Estamos vivos y lo veré de otra manera mañana. Pero ya digo que el bajón no es por el resultado sino por cómo se ha dado después del 2-0

                        Comentario


                        • #13
                          A mí por estas cosas me gusta que los partidos de vuelta sean fuera. El equipo no va a especular, va a tener que ir por el partido, sabe que tiene que meter goles, y en esa tesitura por supuesto que veo al equipo capacitado para hacerlo y ganar en Mestalla. Este equipo ya lo ha demostrado y se merecen que confiemos en ello.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/02/19, 22:52:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Claro que se puede ganar, posibilidades hay por supuesto, si se puede.

                            Pero jugando como hoy, palmamos seguro.

                            O setien se reencarna en otro entrenador y cambia las cosas o nos vamos a comer un torrado como hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Sí ganó el Betis de Poyet, por qué no este Betis? Va a ser casi imposible, pero hay que intentarlo.

                              Mestalla es el campo que peor se nos da.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X