Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ojalá demos la campanada.

    Lo veo complicado al ser unas semifinales,lo de hoy ha sido un palo muy duro para el beticismo,no nos merecemos ver como han dejado escapar un 2-0.

    Lo de que la plantilla es corta tiene responsables con nombres y apellidos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 00:50:01.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El Valencia está en UEFA, creo que juegan contra el Celtic.
      ***** es verdad, no me acordaba. Entre ésto y lo de los sancionados para el domingo...me voy a dormir ya porque el cabreo me tiene cegado.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo difiero en lo de Joaquín pero sí comparto lo de León, para mi viendo lo que se ha perpetrado en invierno debiera ser el titular porque además creo que tiene mucha de las cosas que le falta al equipo.

        algo ha tenido que pasar ahí y por lo que sé no tiene nada que ver con Eder, pero bueno, son cosas que llegan a oídos.

        en cualquier caso ojalá se solucione porque arriba lo que tenemos es muy muy pobre.

        hoy el rival tenía en el banquillo a un tal Gameiro y lo que juega Rodrigo Moreno al fútbol, impresiona todavía más en directo.







        ​​​​​
        Hace mucho q no tenemos gol y esto se nota en el campo. Q por favor no nos cuenten la milonga de que Jesé es delantero por q no lo es. Q se han torcido las negóciaciones para traer un atacante me lo puedo creer pero q no engañen a los beticos, al menos los q vemos fútbol habitualmente. La planificación de invierno ha sido un desastre y eso quizás nos prive de llegar lejos en alguna competición a pesar de q el valencia es un gran equipo.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/02/19, 00:53:56.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Hace mucho q no tenemos gol y esto se nota en m el campo. Q por favor no nos cuenten la milonga de que Jesé es delantero por q no lo es. Q se han torcido las negóciaciones para traer un atacante me lo puedo creer pero q no engañen a los beticos, al menos los q vemos fútbol habitualmente. La planificación de invierno ha sido un desastre y de quivss esonos prive de llegar lejos en alguna competición a pese de q el valencia es un gran equipo.
          además de gol falta chispa, el único que tiene energía es León y a Loren, que no me sobra, le pesa ya el no ser irrupción y sí obligación.
          no influyen en el juego y además no deciden bien casi nunca.
          la arrancada de canales por la banda de preferencia en el 1T y ver a Loren tirando el desmarque en la misma dirección...

          te paras fríamente a analizar delanteras de otros equipos...y salimos muy mal parados.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            además de gol falta chispa, el único que tiene energía es León y a Loren, que no me sobra, le pesa ya el no ser irrupción y sí obligación.
            no influyen en el juego y además no deciden bien casi nunca.
            la arrancada de canales por la banda de preferencia en el 1T y ver a Loren tirando el desmarque en la misma dirección...

            te paras fríamente a analizar delanteras de otros equipos...y salimos muy mal parados.
            En las contras en general se ve muchísima improvisación. De hecho si hay contra o es un pase en largo o es una arrancada, contras de esas de tres toques y delante del portero jamás las hacemos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              además de gol falta chispa, el único que tiene energía es León y a Loren, que no me sobra, le pesa ya el no ser irrupción y sí obligación.
              no influyen en el juego y además no deciden bien casi nunca.
              la arrancada de canales por la banda de preferencia en el 1T y ver a Loren tirando el desmarque en la misma dirección...

              te paras fríamente a analizar delanteras de otros equipos...y salimos muy mal parados.
              El gol vale dinero. Espero q tarde o temprano se lo gasten por q es una pieza importantísima en el esquema. Mi idea o lo q pienso es q en caja no hay dinero por q otra cosa no me cuadra. delanteros hay cantidad en los q fijarse, una cesión, un traspaso a pagar en plazos no se.. no entiendo por q se ha gestionado tan mal.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En las contras en general se ve muchísima improvisación. De hecho si hay contra o es un pase en largo o es una arrancada, contras de esas de tres toques y delante del portero jamás las hacemos.
                hay muy poca amenaza: para algunos es cuestión de entrenador y para otros entre los que me incluyo hay mucho de perfil de jugador también.

                el delantero que reclamaba el equipo era el de alguien que disfrutase al espacio.
                visto que no ha venido nadie hay que incidir con Sergio León

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  El gol vale dinero. Espero q tarde o temprano se lo gasten por q es una pieza importantísima en el esquema. Mi idea o lo q pienso es q en caja no hay dinero por q otra cosa no me cuadra. delanteros hay cantidad en los q fijarse, una cesión, un traspaso a pagar en plazos no se.. no entiendo por q se ha gestionado tan mal.
                  es que el gol te cambia dinámicas y partidos.
                  un buen portero y un buen delantero puede esconderte muchas carencias, de lo primero vamos sobrados (puntazo para Serra) pero de lo segundo vamos muy pero que muy cortos.

                  ​​​​​​los centrales rivales viven muchos minutos con delantero de espalda y balón de cara.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    además de gol falta chispa, el único que tiene energía es León y a Loren, que no me sobra, le pesa ya el no ser irrupción y sí obligación.
                    no influyen en el juego y además no deciden bien casi nunca.
                    la arrancada de canales por la banda de preferencia en el 1T y ver a Loren tirando el desmarque en la misma dirección...

                    te paras fríamente a analizar delanteras de otros equipos...y salimos muy mal parados.
                    Loren hace muchos meses que no tira un desmarque bueno, una pena que el mejor tira desmarque lo tengamos sentado en el banquillo.

                    Comparto tu mensaje al 100%

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Loren hace muchos meses que no tira un desmarque bueno, una pena que el mejor tira desmarque lo tengamos sentado en el banquillo.

                      Comparto tu mensaje al 100%
                      meses que no toma una buena decisión.
                      la obligación de ser primer espada y creo que no está para ello.



                      Comentario


                      • Es lo que queda,pensar en ganar el partido. Habrá que ir a por ello,hoy ha sido un palo,pero queda otro partido y podrìa pasar cualquier cosa.

                        Sigue siendo posible la final,a pesar del varapalo de hoy.

                        Ánimo,señores.

                        Comentario


                        • En fin señores, ya nos iremos animando conforme se acerque el día. Yo hoy me aferro, entre otras cosas, a un Girona metiendo 3 goles en el Wanda y mandando para casa a los colchoneros. Se puede, Marcha Verde a Mestalla!!!

                          Comentario


                          • Ya después del cabreo y analizando fríamente tampoco está todo perdido. Como bien dice el título estamos a una victoria de la final. Una victoria que al fin y al cabo teníamos que lograrla, hay que salir mentalizados de eso e ir directos a por el gol en Mestalla, nada de mamonear con el resultado. Cosa que si hubiésemos ganado quizá sí que habríamos ido más relajados pensando en que estaba todo hecho.
                            Un simple 0-1 nos sirve señores. No hay que hacer un drama. Y puestos a elegir prefiero enfrentarme al Valencia que al Atlético, al Madrid o al Barcelona en sus respectivos estadios. Y si ya pudimos con ellos también podemos con el Valencia!

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Varios apuntes:
                              # Partido de ida: cautela al principio, alguna jugada aislada por parte y parte, goles del Betis, 20 minutos fabulosos del equipo, con control y llegada, y llegaron los goles del Valencia, cuando peor jugaba. El árbitro bien en general, pero no pitó un penalty a favor del Real Betis en el minuto 6 tras mano de Garay a centro de Junior (creo que pitó fuera de juego, pero era de Loren, no de Junior, y el delantero no intervenía en la jugada).

                              # Real Betis: en un partido bastante difícil, el equipo estuvo muy por encima de las individualidades. Necesitamos ya las mejores versiones de Guardado y Lo Celso, que están muy apagados y aportando poco en defensa y en ataque. William Carvalho y Junior han de mejorar tras sus lesiones. En relación a Bartra, se puede decir que se lesionó el central que más falta nos hacía hoy, el más rápido al corte, e infelizmente ésto nos perjudicó bastante.

                              # Valencia CF: equipo con peores porteros, mejores laterales, peores centrales, mucho mejor mediocampo en defensa y similar en ataque, e infinitamente mejor delantera que nosotros (verdad, Serra Ferrer?), básicamente en mi opinión tenemos la 11-12ª mejor delantera de la liga. Además, están son un gran equipo, y está en su punto de forma álgido de esta temporada

                              # Goles: como en la mayoría de los partidos, los goles son achacables a errores defensivos, y hoy no fue una excepción, pues los 4 goles lo son. O qué creeis que habrán dicho los valencianistas de los goles recibidos? "Increíble: cómo se puede tener ese error en el último suspiro de la primera parte, pero es que nadie cubría el segundo palo?... Un gol olímpico? no me jjoddas, éso ni en infantiles te lo meten".

                              # Vuelta/pronóstico: evidentemente, podemos ganar, una pena el gol final, aunque el planteamiento de la vuelta no lo cambia para nada, pues teníamos que marcar igualmente un gol. Es más, el hecho de que el Valencia pase con el 0-0, hace que tenga que decidir si busca el gol o especula, y el buen rato que han especulado en el Villamarín lo han pasado muy mal.

                              PD: ésta es mi opinión y no voy a debatirla por falta de tiempo, no perdáis el tiempo respondiendo a mis comentarios. A veces os leo y aprendo bastante

                              Comentario


                              • Ganamos en Mestalla 1/3 , aquí lo leyeron primero. Guarden comentario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X