Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Varios apuntes:
    # Partido de ida: cautela al principio, alguna jugada aislada por parte y parte, goles del Betis, 20 minutos fabulosos del equipo, con control y llegada, y llegaron los goles del Valencia, cuando peor jugaba. El árbitro bien en general, pero no pitó un penalty a favor del Real Betis en el minuto 6 tras mano de Garay a centro de Junior (creo que pitó fuera de juego, pero era de Loren, no de Junior, y el delantero no intervenía en la jugada).

    # Real Betis: en un partido bastante difícil, el equipo estuvo muy por encima de las individualidades. Necesitamos ya las mejores versiones de Guardado y Lo Celso, que están muy apagados y aportando poco en defensa y en ataque. William Carvalho y Junior han de mejorar tras sus lesiones. En relación a Bartra, se puede decir que se lesionó el central que más falta nos hacía hoy, el más rápido al corte, e infelizmente ésto nos perjudicó bastante.

    # Valencia CF: equipo con peores porteros, mejores laterales, peores centrales, mucho mejor mediocampo en defensa y similar en ataque, e infinitamente mejor delantera que nosotros (verdad, Serra Ferrer?), básicamente en mi opinión tenemos la 11-12ª mejor delantera de la liga. Además, están son un gran equipo, y está en su punto de forma álgido de esta temporada

    # Goles: como en la mayoría de los partidos, los goles son achacables a errores defensivos, y hoy no fue una excepción, pues los 4 goles lo son. O qué creeis que habrán dicho los valencianistas de los goles recibidos? "Increíble: cómo se puede tener ese error en el último suspiro de la primera parte, pero es que nadie cubría el segundo palo?... Un gol olímpico? no me jjoddas, éso ni en infantiles te lo meten".

    # Vuelta/pronóstico: evidentemente, podemos ganar, una pena el gol final, aunque el planteamiento de la vuelta no lo cambia para nada, pues teníamos que marcar igualmente un gol. Es más, el hecho de que el Valencia pase con el 0-0, hace que tenga que decidir si busca el gol o especula, y el buen rato que han especulado en el Villamarín lo han pasado muy mal.

    PD: ésta es mi opinión y no voy a debatirla por falta de tiempo, no perdáis el tiempo respondiendo a mis comentarios. A veces os leo y aprendo bastante
    Esto es clave, por ahí pasan nuestras opciones.

    Comentario


    • 1 a 2 en Valencia .... al tiempo.... y si no, pues caímos en semifinales de Copa... otros la ven por la tele, por cierto, el Valencia de hoy no es el de hace 3 meses, por algo están donde están en Liga, pero repito, sigo pensando que pasamos...
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ya después del cabreo y analizando fríamente tampoco está todo perdido. Como bien dice el título estamos a una victoria de la final. Una victoria que al fin y al cabo teníamos que lograrla, hay que salir mentalizados de eso e ir directos a por el gol en Mestalla, nada de mamonear con el resultado. Cosa que si hubiésemos ganado quizá sí que habríamos ido más relajados pensando en que estaba todo hecho.
        Un simple 0-1 nos sirve señores. No hay que hacer un drama. Y puestos a elegir prefiero enfrentarme al Valencia que al Atlético, al Madrid o al Barcelona en sus respectivos estadios. Y si ya pudimos con ellos también podemos con el Valencia!

        ​​​​​​
        El partido de allí será un calco del de aquí, solo tengo la duda de si el Valencia va apretar los primeros 15 minutos buscando un gol que les dé tranquilidad.

        Nuestras opciones principalmente estarán a balón parado( he visto al equipo mejor que a los Ché en esta faceta) y diría que llegar vivosviv minuto 60, porque dudo que el Valencia se exponga y nosotros arriesguemos.


        A partir de ahí, jugar en casa también tiene su presión.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Noooo.....es producto de tenerlo en la mano con 2-0 y al final 2-2 que hace que tengas que ganar alli o empatar a 3 o mas goles, y le da un bajon a cualquiera y se ve to mu negro.

          No solo nos pasa a nosotros....Nooooo...le puede pasar a cualquiera.....lo del Getafe fue muchisimo peor contra el mismo equipo este del chino...el Geta iba 1-1 en el 91...y encajo 2 y lo echaron cuando habia ganado 1-0 en Getafe y se puso 0-1 alli, eso si que fue increible.

          El Betis puede ganar alli y pasar....de toas maneras el equipo este del chino lim o de singapur o de donde sea es tela de zaborio, tanto o mas que el serdillafc, que ya es decir, y si pasaran ellos...o madri o barsa se lo cepillan en la final.

          Un abrazo y ARRIBA. ERAMOS CASI 60.000 COJONE....ESTAS NOCHES SE VAN A REPETIR MAS A MENUDO
          Gracias de corazón! Seguramente hoy ya en frío si leo mis propios mensajes veré que soy un exagerao!
          Lo del Getafe fue mucho peor si, y como bien dices, si seguimos creciendo así estas noches se van a repetir a menudo. Da mucha rabia de la manera en que se dio el resultado, no tanto por el resultado en sí. Ahora a ganar allí al equipo del chino. Y sino otra vez será , y espero que al menos aprendamos de los errores y a por las otras 2 competiciones
          Un abrazo y Viva el Betis siempre!
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Pero con 2-0 no seríamos el Betis compañeros. Seríamos otro equipo.

            Los béticos sufrimos y perdemos años de vida. De 2-0 a 2-2 y de ahí a ganar en Mestalla. Porque toca. Porque lo hemos hecho en el Bernabeu, en Nervión, en el Camp Nou y en San Siro. Ya toca.

            Te quiero Betis. Bendita locura.
            A daftkam y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Se puede y se va a ganar, hay que marcar mínimo 2, confío en estos jugadores y creo que ganamos y bien, 1-3 , vamos Betis.
              A Ragnar le gusta esto.

              Comentario


              • Como bien uen dicen, llegar al minuto 65 con 0-0 o 1-1 y se caagan patitas abajo
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy frustrado porque hubiera sido muy bonito ir a Mestalla con uno o dos goles de doferencia.
                  Pero ojo!!!! Que el Valencia allí no se puede contentar con un 0-0, porque un gol nuestro los deja fuera de la final, y si marcamos nos ponemos a un gol de obligarlos a tener que meter 3 para pasar. Que visto como iba el partido lo teníamos muy fácil para ir con medio pie en la final, pero esto no está acabado y seguimos teniendo bastantes opciones en la eliminatoria. Mucho Betis!!!

                  Comentario


                  • Todos etamos cabreados porque con el 2-0 se veía muy cerca la final. Pero nos estamos enfrentando a un gran equipo que ha recuperado el gol (que es lo que le falló en la primera vuelta).

                    Pero como dice el autor del post, "solo" hay que ganar. No tenemos que remontar nada. Simplemente el 0-0 y el 1-1 les vale. ¿Qué podíamos haber controlado mas el partido? Sin duda, pero no olvidemos que ayer dos de los cambios son obligados (al menos uno de ellos seguro), mientras que el Valencia pudo meter de refresco a dos de sus mejores jugadores como son Gameiro y Kondogbia. Ahora tenemos 3 semanas por delante en las que hay que recuperar gente y enchufar a los nuevos fichajes.

                    La eliminatoria sigue muy abierta.

                    ¡Musho Betis!
                    A iron_man y antonioostras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me costó dormirme por la mala sensación de haber dejado escapar la ventaja pero viendo el pesimismo que se respira, solo quiero decir una cosa: a Valencia se va a ir a muerte simplemente porque estamos a dos partidos de un título.

                      Y si se cae, que se puede caer, el año que viene se vuelve más fuerte. ¡Musho Betis!
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy seguro que el Betis gana allí y por más de 1 gol


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Que ambiente más bonito hubo ayer en Villamarín, yo disfruté muchísimo, y aunque al final nos fuimos con esa pena de no haber sabido aguantar el marcador lo cierto y verdad es que la eliminatoria está viva, el Valencia es favorito pero este Betis no es un cualquiera, es un señor equipo que ha ganado fuera de casa en poco más de un año en el Bernabeu 0-1, contra las vecinas 3-5, en San Siro 1-2 o en el Camp Nou 3-4.

                          Confío en que la machada es posible, el Betis irá a Mestalla con menos presión y vamos a ver como gestiona el Valencia esa ventaja y esa presión añadida de sentirse favorito.

                          A todo esto ayer enfrente había un equipazo que nos puso en muchas fases del partido contra las cuerdas, después de todo el resultado no es del todo malo para lo que pudo haber pasado.

                          ¡​​​​​​Sigamos disfrutando de esta temporada!

                          Comentario


                          • Yo ayer disfruté de una manera increíble. Que sí, que podríamos a ver sacado un mejor resultado, que teníamos un 2-0, pero que el otro equipo también juega, y teníamos delante a todo un Valencia. Se le jugó de tú a tú, se le sometió por momentos y eso es lo que llevamos deseando un porrón de años. Yo confío en este Betis y está claro que llegar a la final no iba a ser un camino de rosas. Quien no aporte que se aparte, este Betis necesita a todos sumando y creer en que la final es posible. APLASTA BETIS!!
                            A antonioostras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, mis dieces al autor del post. Hace falta más gente así en betisweb y menos gente tóxica

                              Comentario


                              • Analicemos bien la situacion:

                                El Valencia juega su centenario con la vuelta en casa, si hubiesemos quedado 2-1, la presión hubiese sido bestial y este equipo no sabe defender resultados. Con el 2-2 y un equipo dominando en su casa, siendo su momento y con la obligación de pasar, van a estar MUY nerviosos, tanto como nosotros ayer.

                                El Betis ya se sabe, que solo compite en situaciones dificiles, acordaros de la última eliminatoria en la que ganamos 2-0 en UEL y por otro lado de los penaltis en San Mamés... Y ahora tenemos un 11 muy bueno comparado con otros años.


                                YO SÍ CONFÍO, VAMOS BETIS!
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/02/19, 10:38:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X