Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde hoy mismo debería de ser el único mensaje desde el club, desde la afición y también desde la prensa sevillana(), el Betis está a solo una victoria de jugar una final en el Villamarín
    A xesco, Pelusa97 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • aqui uno que solo espera el dia 28 para estar en mestalla

      Comentario


      • El 28 nos comemos al Valencia, hasta entonces a competir para llegar con lo moral alta a la cita con la Historia

        Comentario


        • Yo confío en la remontada, ¿por qué no?.

          Pero debemos afrontarla con tranquilidad y sabiendo jugar estos partidos.

          Será duro, me da la impresión de que el portero Jaume no va a repetir y será titular Neto. Nosotros también tendremos a Tello, a Emerson y a un Jesé más integrado.

          Pero sin velocidad y verticalidad lo vamos a tener muy difícil.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/02/19, 11:10:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Ya empezamos con el beticometro? Vas a venir tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer
            No es beticometro.
            Abre un post y explica la razón de tu pesimismo.
            Este post es para los que creemos que es posible.
            Posdata: Siento la primera respuesta que te di. No fueron las formas adecuadas.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Este equipo tiene muchos *******,y en Mestalla ganamos !

              Hay que apoyar ostia, vamos a dejar el pesimismo. Estas competiciones son así, nadie regala nada. No se pueden bajar los brazos ahora. Hay que seguir, por este tipo de cosas somos la afición que somos porque en los momentos más difíciles, cuando nadie hubiera creído ahí siempre hemos estado.

              Hasta el 28 de febrero es nuestro turno! Positivos y a seguir dándolo todo por las 13 barras.

              ​​

              Comentario


              • A xesco, Colores verdiblancos y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aqui uno que solo espera el dia 28 para estar en mestalla
                  Yo no voy a Mestalla pero me voy a vestir como si fuera al campo. Y le voy a decir a mi mujer que se ponga a mi espalda a gritar contra QS, para vivirlo como si estuviera en el Villamarín!

                  Ahora en serio, Vas a disfrutar lo mas grande!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                    Hoy frustrado porque hubiera sido muy bonito ir a Mestalla con uno o dos goles de doferencia.
                    Pero ojo!!!! Que el Valencia allí no se puede contentar con un 0-0, porque un gol nuestro los deja fuera de la final, y si marcamos nos ponemos a un gol de obligarlos a tener que meter 3 para pasar. Que visto como iba el partido lo teníamos muy fácil para ir con medio pie en la final, pero esto no está acabado y seguimos teniendo bastantes opciones en la eliminatoria. Mucho Betis!!!
                    Ellos tendrán su acojone también, en efecto, no es un buen resultado obviamente peto tenemos nuestras opciones.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valencia sabe que 0-0 no va a acabar el partido y que lo más probable es que nosotros seamos capaces de marcar algún gol, porque tenemos jugadores de mucho nivel que te la pueden liar en cualquier momento.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        es que el gol te cambia dinámicas y partidos.
                        un buen portero y un buen delantero puede esconderte muchas carencias, de lo primero vamos sobrados (puntazo para Serra) pero de lo segundo vamos muy pero que muy cortos.

                        ​​​​​​los centrales rivales viven muchos minutos con delantero de espalda y balón de cara.
                        Contesto tanto a Igor como a tí Notorious ... Tener la delantera que tiene el Valencia también se nota. Vaya delanterazo Rodrigo. El valencia, arriba, nos da mil vueltas.
                        A Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Varios apuntes:
                          # Partido de ida: cautela al principio, alguna jugada aislada por parte y parte, goles del Betis, 20 minutos fabulosos del equipo, con control y llegada, y llegaron los goles del Valencia, cuando peor jugaba. El árbitro bien en general, pero no pitó un penalty a favor del Real Betis en el minuto 6 tras mano de Garay a centro de Junior (creo que pitó fuera de juego, pero era de Loren, no de Junior, y el delantero no intervenía en la jugada).

                          # Real Betis: en un partido bastante difícil, el equipo estuvo muy por encima de las individualidades. Necesitamos ya las mejores versiones de Guardado y Lo Celso, que están muy apagados y aportando poco en defensa y en ataque. William Carvalho y Junior han de mejorar tras sus lesiones. En relación a Bartra, se puede decir que se lesionó el central que más falta nos hacía hoy, el más rápido al corte, e infelizmente ésto nos perjudicó bastante.

                          # Valencia CF: equipo con peores porteros, mejores laterales, peores centrales, mucho mejor mediocampo en defensa y similar en ataque, e infinitamente mejor delantera que nosotros (verdad, Serra Ferrer?), básicamente en mi opinión tenemos la 11-12ª mejor delantera de la liga. Además, están son un gran equipo, y está en su punto de forma álgido de esta temporada

                          # Goles: como en la mayoría de los partidos, los goles son achacables a errores defensivos, y hoy no fue una excepción, pues los 4 goles lo son. O qué creeis que habrán dicho los valencianistas de los goles recibidos? "Increíble: cómo se puede tener ese error en el último suspiro de la primera parte, pero es que nadie cubría el segundo palo?... Un gol olímpico? no me jjoddas, éso ni en infantiles te lo meten".

                          # Vuelta/pronóstico: evidentemente, podemos ganar, una pena el gol final, aunque el planteamiento de la vuelta no lo cambia para nada, pues teníamos que marcar igualmente un gol. Es más, el hecho de que el Valencia pase con el 0-0, hace que tenga que decidir si busca el gol o especula, y el buen rato que han especulado en el Villamarín lo han pasado muy mal.

                          PD: ésta es mi opinión y no voy a debatirla por falta de tiempo, no perdáis el tiempo respondiendo a mis comentarios. A veces os leo y aprendo bastante
                          Quizás no me leas, pero estoy 100% de acuerdo. Buena lectura en esos puntos.

                          Comentario


                          • A xesco, daftkam y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos Betis ostias. Todo a un partido. Me va a costar un infarto pero lo estaré siguiendo como todos. Ahora o nunca como suele decirse

                              Arriba mi Betis campeón
                              A xesco, pueblo verdiblanco, daftkam y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nosotros a una victoria y ellos a un empate. Complicado porque al equipo de QQ le van mejor las tablas pero veremos cómo llegan los ches, el Betis y si el miedo escénico de Mestalla se nos pone a favor. Esto no está muerto ni mucho menos, siempre que QQ sea capaz de inventar algo productivo y el equipo llegue en condiciones. Desde luego ayer se vio que Setién no es capaz de resolver los detalles que resuelven estos partidos, ni en cambios ni en sistema.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X